Hoya carnosa: ¿quiénes del foro tenemos estas Hoyas?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por macre, 15/6/06.

  1. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola a todos he estado medio desconectada (problemas de ordenata)a veces no quiere funcionar o va mas lento que el caballo el malo.
    Por cierto estoy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: se nota pues esta mañana el correo me trajo esquejitos de una forera estoy encantada ya pondre fotos pero es que les quiero comprar macetitas y hoy no he podido cuando las tenga lo pongo todo con nombres y todo que tambien me reconocio una que tengo como digo yo sin apellido.
    Manuelbuenas vacaciones y cuando vuelvas me mandas la direccion de las manualidades de tu sra. me hace mucha ilusion.
    Palomame tendre que ir a tu tierra porque aqui ni saben lo que es por las fotos de la segunda hoya uno de los esquejes que he recibido es si no me equivoco igual. me lo mando con el nombre hoya kentiana.
    Gaialo del respirar ya lo hago ademas como me apunto hasta a un bombardeo, el curso pasado me apunte al coro de papis del cole de mi hijo y eso me ayudo mucho. porque lo que primero te enseñan es ha respirar porque no se cantar ni tengo voz es decir si llueve a lo mejor tengo un poco (o un mucho) de culpa pero me lo paso pipa no creas tambien me relajo y me olvido de otros problemas.a veces en vez de cantar nos reimos de las pifiadas que hacemos y los gallos que nos salen.
    Alexxprovare la paella sobre todos algun truco de esos que dices yo la hago bastante parecida pero seguire la receta a ver si notan la diferencia, a mi el otro dia me dieron la receta de un pastel de chocolate en el microondas en 5 minutos y me salio para chuparse los dedos si quereis os paso la receta.
    Lourdes49 me alegro que la perita este bien cuando estan años contigo son como la familia sufres un monton si les pasa algo.
    Ivonne Moya me imagino lo que es vivir en un pais que no es el tuyo. yo tengo familia en francia y eso que estan muy cerca de la frontera. pero cada uno a su tema a la vecina no la ves ni por casualidad y cuando la ves adios y cada uno para su casa.
    Davalia y Patricia J claro que tenemos algo años. Davalia querias ir a pasear, pues no creo que me ganes cuando me desanimo me voy de paseo y las pupas para otro rato.
    ahora para todos si seguimos a este ritmo, si fallas un dia en el foro, no sabes cuantas paginas atras te quedastes
    abrazos y un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola Marigui,
    que bien que te llegaron los esquejes. ¿Verdad que da mucha ilusion cuando llegan?:52aleluya: :festejo:

    No dejes de ponernos fotos, aunque no tengan apellido.:11risotada:

    La perrita va mejor, ayer la volvieron a llevar ya que le dejaron el yeso muy alto y se ha irritado mucho, :( ya se lo cortaron y pues no hay nada mas que esperar. Pobrecillos porque les salio carisimo, pero es parte de tener animalitos, ademas es tan cierto lo que dices, que cuando uno los tiene por un tiempo, ya son parte de la familia.:ojoscorazon:

    Yo mis perros y gatos son mi compañia durante el dia, mi esposo y hermano salen a trabajar todo el dia y mi hijo pues entre universidad y novia casi no lo veo. Asi que mis animalitos y plantas me acompañan mucho.:5-okey:
    Les mando un beso a todos.:beso:
    Lourdes
     
  3. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Ahora la que me estoy impacientando soy yo :icon_evil: , no se habrá volado por el tornado...:11risotada: :11risotada: ¿como es posible tantos días de diferencia?:icon_rolleyes:


    Paloma
    que planta magnifica has comprado, desde ya te digo que el precio fue excelente.


    Lourdes
    : Veo que pudiste poner la foto en tu avatar, también me gustó muchísimo el gato en la canasta.

    Bueno sin otra novedad les mando muchos :beso: a tod@s
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola Patricia,
    Ya por fin pude, como veras soy medio lenta pero segura.:meparto:
    El perro se llama Pecas y el gatito que esta con el Fedor. La de la canasta Mimis Aca parece zoologico pero igual me encantan.:eyey:
    Les mando un beso a todos:beso:
    Lourdes
     
  5. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola Chic@s!! Jesus como os cunde!!

    Que descanses y disfrutes Manuel :eyey: yo tambien creo que un "dia de estos" me voy a cojer unas laaaaaaaaaaaargas vacaciones ¡¡Pero sola!! sin marido, sin nenes, sin abuelo, sin perra y sin nadieeeeeeee :meparto: :meparto:

    Paloma preciosas las hoyas, y a un precio que no me lo puedo creer :sorprendido: mas de eso cuesta un esqueje ¡¡Que envidia cochina me da!!
    Pues la nueva, tengo dudas, no estoy muy segura que sea una kentiana. Las hojas son mas cortas, el perfilado mas pronunciado y mas en forma de barquita que la kentiana. No lo tengo claro, podria ser una Wayetii . Me tendras que invitar un fin de semana a Malaga para verla de cerca :smile: :meparto: :meparto:
    Paloma ponla donde le de el sol, a ver como reaccionan las hojas.

    Marigui
    , me alegro que estés mas animada. Suerte con esos esquejitos. Pon fotos cuando puedas. Yo tambien paso de los 40 y poquitos :smile: pero me siento joven, aun me salen espinillas :11risotada:

    Lourdes, me alegro que la perrita evolucione bien. A pecas le sienta el nombre muy bien :meparto: y los gatos me encantan es mi animal preferido, pero no puedo tenerlos se comerán a mis ninfas que de vez en cuando las tengo que soltar en casa.

    Barker te estas metiendo en terreno peligroso :smile: después de las violetas coji este vicio y es aun peor :11risotada: mucho mas adictivo ¡¡No te puedes imaginar cuanto!!:meparto: :meparto:

    Tanto he leído que ya no me acuerdo quien lo puso, ademas de la paella quiero pastel de chocolate :smile: Pon la receta!!
     
  6. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola a todos!
    Particia, Davalia ,Barker, Y todos loa demás.
    Marigui, así es la gente en otros países, aparte de saludar , cada uno vive su vida :(
    Alexx_, gracias por las recetas de tu país!:happy:
    Lourdes ,es donde nos tocó vivir,:desconsolado:
    Paloma qué bueno que ocuparás las macetas en otras plantas! pues son preciosas!:5-okey:
    Yo también hice plantitas de hojas de violeta y ahora tengo 8 nuevas violetas!:eyey:
    Abrazos para todas!, que estén bien!:eyey:
    Ivonne.
     
  7. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Me voy a correos a mandaros los esquejes!!!!!! quiero darme una escapada a ver si encuentro por allí algunas hoyas, igual tengo suerte y me encuentro unos chollos como los de paloma...

    Lourdes, Ivonne, yo os entiendo, a mí me entristece muchísimo estar lejos de mi familia, sobre todo porq somos muy unidos y nos llevamos muy bien, yo tengo seis mamás(la biológica y sus cinco hermanas) y todas mis primas y primos son como mis hermanos... y los extraño tanto!!!:desconsolado: :desconsolado: y es tan duro salir y q nada te traiga ese recuerdo de tu niñez, o q evoques un día determinado, ni ver la escuela donde estudiaste, ni pasar por la casa de la tía pepita, ni de aquella señora q nos daba miedo... es triste, sí. Pero así es la vida.

    Davalia, la receta de paella la puse yo, y marigui nos promete la del pastel de chocolate megarápido. Aprovechando, os prometo una receta de pastel de chocolate q os hará quedar como una reina frente a vuestros invitados... cuando yo la hago, la gente se da de mamporrazos por llevarle el sobrante a casa, ya verás, lo malo es q la tienes q mezclar a mano, pero una vez le agarras el tranquillo, se hace en un plisplas. Por cierto, las estoy poniendo en en tema q abrí en Otros temas no de plantas, se llama Compartamos recetas de todo el mundo, aunq ya me dieron un toque porq ya hay un tema de recetas:icon_redface: :icon_redface: pero os juro q yo busqué a ver los temas q había sobre cocina y no lo vi... se ve q hacia tiempo no participaban y estaba muy escondido detrás de los temas con más movimiento...

    Ivonne, ya tienes una en el tema q menciono, la de las fajitas, y pondré pronto más.:eyey:
     
  8. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Marigui, anímate con la paella, y ponnos la receta del pastel de chocolate en microondas, q será un gustazo poder sacarlo en sólo cinco minutos!!! y seguro q estará de muerte... y tu rpueba a hacer el mío, q seguro lo incluirás entre tus recetas favoritas:sirena:

    Un beso, perdonad q hable de otro tema, pero es q es la única manera de sacarme las hoyas diez segundos de la cabeza:icon_rolleyes:

    :beso:
     
  9. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Chic@, ya tenéis la receta de pastel de chocolate en el tema de compartir recetas de todo el mundo
     
  10. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    hola ,alguien sabe de la chica esta le ke vende los esquejes ke le he mandado unos correos y no me contesta? donde mas se pueden comprar?hay alguien del foro ke venda o ke regale jejejejeje:twisted: :twisted:

    [​IMG]
     
  11. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola Barker,
    Yo en estos momentos te podría enviar esquejes de hoya bella y carnosa, si te interesa me envías tus datos .
    Abrazos :beso:
    Ivonne.
     
  12. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Ivonnne, Isabel y Nephente, vuestros esquejitos ya han salido de Valencia!!!!

    Nephente, me dijeron q probablemente los recibas mañana o el sábado, Isabel, el sábado si tenéis reparto en reus, y a ti Ivonne, es a la q más le tardarán, pero la q mejor sorpresa te darán: te he puesto una buena cantidad de crasas:smile: :smile: :smile: te encargo la compacta:5-okey: ,

    Marigui, la bella q te mando no me dejaron enviarla:desconsolado: :desconsolado: porque el paquete no cumplía con no se qué medidas, creo q le faltaba medio cm o así (que duros!) te la enviaré el Lunes, porq como se atraviesa un día festivo, no vaya a ser q se pierda por allí, así es más seguro, paciencia, q verás q bonito esqueje y la mejor noticia es que ya le están saliendo raíces:smile: :smile:

    Bueno, avisadme cuando os lleguen.
     
  13. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola a todos
    Davalia no me recuerdes lo de los 40 pues dentro de un mes mi marido cumplira 40 y muchos, y tres dias despues yo los mismos. Yo me lo tomo muy bien pues siempre digo yo como minimo he llegado.
    Barker si quieres yo tengo carnosa y la he de pelar pues parece la ventana de mi habitacion la selva y las demas son pequeñas. si quieres mandame un mp con la direccion. por cierto si empiezas crea adiccion.
    Alexx este fin de semana voy ha hacer tu paella, ya te dire como me salio, pero creo que buenisima, mi familia mientras sea arroz como sea.
    por aqui viene la receta, que por cierto lo hice y no quedo ni pizca y rapidisimo de hacer.

    espero que lo probeis ya me direis como os quedo.

    hoy he ido a por las macetitas a ver si esta tarde las arreglo y les hago fotos, os hare fotos de todas asi vereis que pequeñas estan las que tienen un año.
    abrazos y un monton de :beso: :beso: para todos
     
  14. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Marigui, gracias por la receta!!!! lo haré éste fin de semana, q a mi marido le gusta mucho el chocolate. Te pido un favorsote???????? Podrías copiarla en el foro de Otros temas no de plantas????? el tema se llama Compartamos recetas de todo el mundo, es q allí hay personas q les gustaría mucho, paisanas mías... Gracias!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola a todos.

    Pues les cuento que mi esqueje de hoya pachyclada se murio, :desconsolado: :desconsolado: no tengo idea de por que se seco completamente aun y cuando la mezcla estaba humeda.:icon_question:

    Davalia,
    Ustedes perdonaran la ignorancia, pero ¿Que son ninfas? yo tenia una conocida que se llamaba asi.:11risotada:
    A mi tambien me gustan mucho los gatos y como veras por la foto que estoy poniendo, al pecas tambien.
    Este perro es tan amoroso con los gatos, que es de no creerse.:angelpillo:

    Ivonne,
    Pregunta, en Suecia ¿si te oyen hablar español te ven feo como aca? No todos te ven mal, pero en general si hay un sentiniemto anti-mexicano enorme.:icon_evil:

    Alexx,
    Yo se que se extraña mucho a la familia, pero eres muy afortunada de vivir en un pais que la gente es calida y ademas es tu idioma. No te achicopales mujer.:eyey:

    Marigui,
    Gracias por la receta, se ve de lo mas sencillo asi que en cuanto lo haga te aviso.:69comiendo:
    De la edad, yo decidi este año que en lugar de decir que cumpli 50 dogo que tengo cinco decadas creo que se oye menos. Hay dias que me siento de 40 y otros de 70.:meparto:

    Besitos a todos, cuidense y seguimos en contacto.:beso:
    Lourdes

    [​IMG]