Mi nueva Phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Rutynancy, 27/4/13.

  1. Jose Luis ¿alguien me ha llamado? jajajajaja , Merce que ya no nos queda nada para el Lidl y Aldi :52aleluya: , Liriodeagua:beso: , Antonio :beso:
    senyoretagut qué bonita tu phal, felicidades :52aleluya: , te puede servir cualquier recipiente de plástico trasparente al que le puedas hacer unos agujeros en el fondo e incluso por los lados, un taper, un vaso grande de plástico .... y luego lo pones en el jarrón para que te quede bonito, como te han aconsejado.

    Ya nos mandarás mas fotos:eyey:
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajajajaja ya sabía yo que pronto aparecerías...:meparto: :meparto: bueno supongo que irás al lidl o ALDI no??? Iunque no nos dejen comprar más tu tienes tapadera para poder comprar una más :11risotada: :11risotada: ""el día de la madre"" yo no la puedo usar...pero ya inventare algo..:11risotada: :beso:
     
  3. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Yo ya he puesto el despertador para estar yo la primera en el Aldi :meparto: :meparto:
     
  4. Alsoldelsur

    Alsoldelsur Antonio

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Lorca, España. Clima seco.
    Como decimos por mi zona..: "MU FUERTE LO VUESTRO" :meparto: :meparto: :meparto:

    Pero es que... ojito! Ya he encargado para la expo de Valencia a un vendedor que me traiga un Dendrobium spectabile y un Paphio rothschildianum.. más las que vea in situ. :11risotada: :11risotada:

    We have a problem :sirena:

    Buenísimas ideas las de convertir, reciclar botellas, tuppers y vasos de plástico grandes transparentes para hacer macetas. Para las phal les viene de perlas que sean transparentes pues hacen la fotosintesis también por las raíces, Senyoretagut
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)

    Antoooonioooo!!! A quien ? A quien? A quien ? Has encargado y como lo has echo eso de q te traiga en la Expo, lo q has pedido!!!yo también tengo una pequeña lista q me llega al suelo:11risotada: :11risotada: yo también quiero esas dos....:5-okey:
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajaja:11risotada: :meparto: muy bueno Lirio lo del despertador para ser la primen :11risotada: :11risotada: suerte ese día y fotos.....que estamos muuuuuuu loooocoooosssssss!!!:beso:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)

    Esta es la técnica de la que te comente, va muy bien y se quedan bien sujetas:5-okey: espero q te vaya bien, nos la enseño un amigo del foro y funciona muy bien...:5-okey:

    [​IMG][​IMG]
     
  8. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Joooooooooooo..mañana es el dia!!ojala sean como las del dia de San Valentin,q ansias!!!estamos todos preparados????Jose Luis, no digas q no compraras ninguna pq sabes q alguna se caera en el cesto,a todos nos pasa,jajajaja..No tengo ningún Aldi cerca, asi q ire al Lidl, abren a las 9 o a las 10? yo tengo la mañana libre y puedo ir..tic tac tic tac..luego toca subir fotos!!
     
  9. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Susana, tu tb andas perdida,jaja..bueno,mañana habrá reunión de nuevas orquídeas!!
     
  10. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Abren a las nueve y cuarto!! como dice Eli, toca poner el despertador pq sabeis q no traen muchas!!
     
  11. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Madre mía ¡¡¡¡¡que estamos enferm@s!!!!! ayer estuve en Ikea y cayó en el carro una Miltonia y un Dendrophal, mañana, al Aldi y al Lidl, a primera hora, claro está haber si alguna me convence, el mes que viene a la Expo, cualquier día tendremos que comer ensalada de Orqui para hacer sitio en casa
     
  12. Alsoldelsur

    Alsoldelsur Antonio

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Lorca, España. Clima seco.
    Hemos hecho un prepedido entre todos los que vamos desde Lorca a Orientyorchids y así, de su catálogo, nos reserva las que hemos pedido. Pero vamos, que tengo miedo porque es mi primera Exposición a la que voy y no sé yo si me voy a poder controlar para no comprar más...:icon_rolleyes: :meparto:
     
  13. Merce no puedo ir hoy :desconsolado: se han enterado de nuestro plan y me han "secuestrado" y no puedo ir a comprar nada:desconsolado: .... (lo que no saben es que mañana me pasaré a ver los restos que hay;) )
    Pero para compensar este disgusto me he adelantado y he encargado 3 orquis preciosas a Orquiadicto_Jesus http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=333394 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Antonio!!!! :sorprendido: ya te vale ..... tendrás que abrir un hilo solo para lo que te compres :eyey:

    Ay qué ganas de ver lo que vais a comprar :ojoscorazon:
     
  14. Rutynancy

    Rutynancy

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola aún no la he transplantado ayer estuve de médicos (estoy embarazada de 16 semanas jajaja) y tenía ecografia y visita y me dijeron que todo estaba bien y perfecto y que es una niña pero me hicieron una prueba nueva que es la cervicometria y que otra vez en la semana 20 y como no se de que va ni que s lo normal me he pasado hoy buscando información de esto y mejor no mirar p por internet te mueres si pones lo que te dice el resultado jajaja.
    Así qué mejor no mirare más y mirare por la Phal que así estoy entretenida jajaja. Como dice mi marido todo esta bien y va bien y me machaco a mirar todo a ver si hay algo raro....cuando sí ya lo hubiese el médico me lo hubiese dicho que me entrega con la phal y plantas jajaja.
     
  15. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    ¡¡¡¡Felicidades Ruty!!!!, sigue el consejo de tu marido que es muy sabio, no te preocupes más allá de lo necesario, y disfruta del momento, si tienes dudas pregunta al medico, por Internet no todo es fiable, y sobre todo rodéate de belleza, ¡¡¡¡pon muchas Orquis en tu vida!!!!