Bakker: mala experiencia venta por catalógo de plantas y accesorios con Bakker

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por sambuco, 23/4/08.

  1. sambuco

    sambuco

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    continental
    Llevo poco tiempo en el foro e ignoro si ya alguien ha tratado el tema antes pero quiero referirme a ciertas empresas de venta por catálogo de plantas y accesorios. Yo tuve experiencia horrorosa con BAKKER, de origen holandes pero que en España trabaja desde BCN. Eso si, un catálogo espléndido, pleno de colorido y variedad y al final solo te envían plantas muertas o bien similares -que no iguales- a las que habias pedido. Para colmo de males aderezan los pedidos con regalos ficticios. Si recibis un catálogo de esta firma (del resto no puedo opinar) os sugiero de corazón que lo tireis a la basura si no quereis quedaros con cara de tontos. En mi caso debo reconocer que desde que hice el pedido mi familia no me mira demasiado bien:11risotada:

    Un saludo y ojo al parche
     
  2. agustingonzz

    agustingonzz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Otro
    Re: VENTAS POR CATALOGO

    Hola sambuco,
    Si tienes toda la razón, hay empresas de venta por catálogo que mejor perderas que entrarlas. Yo trabajo con Yanbal, y tienen en su mayoría productos de gran calidad.
    Saludos!
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: VENTAS POR CATALOGO

    Hola
    Yo tengo una amplia variedad de plantas para la venta.
    Cuando quieras estoy por aqui en mercadilllo.
    Saludos