Fotos de mis bonitas plantas del balcón

Discussion in 'Fotos de balcones con plantas' started by Svetlana, May 2, 2007.

  1. Re: mis bonitas plantas

    me alego mucho que te gusta mis plantas....:happy:

    a mi gatito tambien
    [​IMG]
     
  2. tipuana

    tipuana

    Messages:
    29
    Location:
    cadiz
    Re: mis bonitas plantas

    tu gatito tambien es precioso a mi me gustan mucho pero no tengo ninguno por que no se llevaria muy bien con mi fauna ¡salvaje!;)
     
  3. Re: mis bonitas plantas

    florese campanula blanca....azul florese en primavera.... las mizmas plantas....pero florese en diferentes epocas :happy:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: mis bonitas plantas

    fauna ¡salvaje!......que tienes?
    yo tengo 3 gatos y una gatito... y agapornis
    [​IMG]

    [​IMG]

    este que esta con flores.pero pequeño:happy:
    [​IMG]
     
  5. tipuana

    tipuana

    Messages:
    29
    Location:
    cadiz
    Re: mis bonitas plantas

    yo tengo ochenta y tantos patos mas los agregados,quince ansares,tres cabras ,dos parejas de pavos una veintena de pajaros y seis perros ademas una veintena de gallinas:smile:
     
  6. Re: mis bonitas plantas

    tipuana :sorprendido: mama mia...... y tienes tiempo para todo eso??
     
  7. tipuana

    tipuana

    Messages:
    29
    Location:
    cadiz
    Re: mis bonitas plantas

    Para todos ellos si, pero no me dejan que tenga ninguna flor :desconsolado: :desconsolado: aunque ahora estoy arreglando un invernadero para poder tener plantas :razz:
     
  8. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Messages:
    402
    Re: mis bonitas plantas

    Svetlana,hace algún tiempo que no visitaba tu post y estoy.........:alucinado: :alucinado: :alucinado: de verdad que ¡vaya plantas más hermosas!.Me gustan toditas y el gato es digno de estar entre tanta belleza,da ganas de acariciarlo,parece que se sale de la foto.:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: por tu "buena mano"con la flora y la fauna.:beso: :beso: :beso: Ara-Celi.
     
  9. Gallega

    Gallega Galicia miña terra

    Messages:
    27
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: mis bonitas plantas

    Svetlana, Felicitaciones!!!! no hay nada das para decir, una verdadera maravilla, mucha suerte!!
     
  10. juyol_tres

    juyol_tres

    Messages:
    198
    Location:
    Madrid
    Re: mis bonitas plantas

    Hola de nuevo. Svetlana, no es que tenga muchas plantas puede que unas quince, pero estuve años sin poder tener casi ninguna por casa por los niños, y ahora que había decidido ir clocandolas, resulta que tengo una gatita de unos tres meses y la muy canalla se sube en las macetas, escarba en la tierra (a veces llego a casa y tengo un montón de tierra por el suelo), y encima empieza a morderlas. Por no contar alguna que ha roto de un salto para subirse a ella, todo un espectáculo. total que he tenido que sacarlas de nuevo a la terraza, pero no es muy grande y como el arenero está ahí y se sube ya a todos los sitios y....pues eso que va a terminar con ellas. miraré lo que me dices. ¿lo pido así? ¿hierba de gato?

    [​IMG]
     
  11. Re: mis bonitas plantas

    SVETLANA tus plantas preciosas como siempre y tus gatos y agapornis me encantan.
    JUYOL Ese gatin es una monada.
    Es verdad que a veces plantas y animales son difíciles de compaginar. En mi caso es el perro, parece que está esperando que plantemos algo para que vaya detrás a escarbar.
     
  12. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Messages:
    939
    Location:
    Pontevedra
    Re: mis bonitas plantas

    El mío tenía especial predilección por los genarios de mi madre, era abrir una flor y... ÑAM, que rica!!
    Así que compramos hierba gatera y la colocamos cerquita de las plantas para que sintiese su olor.
    Otro truco que funciona es poner un diente de ajo al lado de las plantas, a lo mejor no te gusta el olor, pero es que los gatos tampoco lo soportan y se retiran pacíficamente...:11risotada:
     
  13. Re: mis bonitas plantas

    Gracias a todos por bonitas palabras :happy:
    estoy contenta que entrais a mi post....y descansais un poco...:happy:

    juyol_tres que monada tienes en casa :smile:
    yo con mis gatos casi nunca tenia problemas....compra esa hierba para gatos...aver si te ayuda.....;)
    Ara-celi gracias !!!!

    para vosotros :11risotada:

    [​IMG]

    has hecho yo sola
     
  14. Re: mis bonitas plantas

    ¡Muchas gracias Svetlana, tienen una pinta estupenda!:ojoscorazon:

    Mi padre decia que si algo tenia buena pinta, mejor paladar tendría.

    Además, eres una buena fotografa de plantas y reposteria.

    Podias poner la receta y la foto en el foro de cocina, hay un hilo de cocina vegetariana que le viene como anillo al dedo a estas tartas de frutas variadas. Animate.:beso:
     
  15. juyol_tres

    juyol_tres

    Messages:
    198
    Location:
    Madrid
    Re: mis bonitas plantas

    Gracias a las dos, es muy bonita pero todo un trasto. Compraré la planta esa y seguramente probaré también lo del ajo