Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un señor nececitaba una operación urgente al riñón. Va al médico y le dice: "Doctor, yo necesito un transplante de riñón urgente." "Bueno, señor, venga usted el lunes de la próxima semana a las 4pm." Así transcurren los días y el doctor no encuentra al donante hasta que llaga el lunes a las 3pm y el doctor ve pasar un perro por delante de la clínica. Lo lleva a la sala de operaciones y le quita el riñón y se lo pone al señor. Pasa un mes y el doctor dice: "Ya me jodí, ahí viene el tipo que le puse el riñón de perro." El doctor le pregunta asustado: "¿Y cómo se siente?" "Excelente, doctor, nada más que un problemita: cada vez que voy al baño levanto la pata para hacer pila."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Viene esta señora de 85 años y le dice a su cirujano plástico que le haga un trabajo para quitar tantas arrugas. El cirujano la mira y le dice: "Llega usted en buena hora porque acabo de inventar un estupendo procedimiento. Consta de ponerle un tornillo en la parte superior de su cabeza y cada vez que se le arrugue su cara ajusta el tornillo poco a poco. La señora, con toda la alegría del mundo, accede. A los dos meses vuelve la señora al consultorio del cirujano y le dice: "Usted es un cirujano mediocre, míreme las bolsas que tengo en los ojos y ya me canse de ajustar el bendito tornillo este." El doctor la mira con cara de enojo y le contesta: "Vieja bruta, le dije ajuste poco a poco. Eso que tiene en los ojos no son bolsas de agua, ¡son sus senos!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Estaba una pareja caminando por el centro de la ciudad cuando de repente el esposo ve al ginecólogo de su esposa. El ginecólogo saluda nada más al esposo, así que éste confundido le dice: "Oiga, ¿qué no se acuerda de mi esposa? Esta es mi esposa. Y el ginecólogo le responde: "Ah disculpe, lo que pasa es que yo no me fijo en las caras de mis pacientes..."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice: "Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia." En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer. Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue: "El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Llega un señor al doctor y dice: "Doctor, doctor, no se que hacer. Mi esposa tiene muchos pelos en las piernas." El doctor responde, pensativo: "Ah, conque así está la cosa..." "No, doctor, la cosa está mucho peor..."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Los padres preocupados al ver que a su hijo recién nacido la falta culo y le sobra mucho, mucho de lo otro... lo llevan al cirujano plástico: "Doctor, dice el padre, mire el niño como nació, queremos que le ponga culo." El doctor lo mira asombrado: "¡Miren señores, si quieren se lo mamo, pero el culo no se lo pongo a este hijo de puta, ni por el carajo!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Inmigrantes Un inmigrante polaco va a sacar el Registro de Conductor. Por supuesto que para ello primero es necesario que le practiquen un test de la vista. El oculista le muestra un letrero con las letras “C Z W I X N O S T A C Z” y le pregunta: - ¿Puede leer esto? El Inmigrante Polaco dice: - ¿Leerlo?... ¡¡ja!!... ¡¡Yo conozco a ese tipo!! Pensamiento El matrimonio es esa relación de dos en la cual una persona tiene siempre razón y la otra es el marido. Matrimonios y algo más Un día un hombre llega a su casa y encuentra a su esposa vestida sólo con lencería muy sexy. Ella, casi ronroneando, le dice: - Átame y podrás hacer lo que quieras... Entonces él la ató y se fue a jugar al golf.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! COSAS DE LA MEDICINA... La sub secretaria de Salud se encontraba recorriendo un hospital con el Director del Hospital. En eso pasan por una habitación donde uno de los pacientes se masturbaba ferozmente. -'!Ay! !Dios mío!' - dijo la señora. -'!Eso es vergonzoso! ¿Por qué está haciendo eso ahora ? El Director del Hospital le explica: -'Lo siento mucho, pero ese señor sufre una condición muy seria en donde sus testículos se llenan rápidamente con semen. Si no hiciera eso 5 veces al día explotarían y él moriría..' Siguen el recorrido y en el cuarto siguiente, se encuentran con unaenfermera que está haciéndole sexo oral a otro paciente. - '!Ay! !Dios mío!' - dice ahora la mujer '¿Y eso?... ¿Cómo se justifica? 'Y el médico le responde: - 'Misma enfermedad,... pero tiene OBRA SOCIAL DE PRIMERA.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! S E X O con un paciente. Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: pero como hice eso!!! que vergüenza perdi toda la ética profesional!!! Dios miooooo.....que hago? Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice: ESCUCHAME... NO SEAS PELOTUDO...¡ HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES. ¿ QUE TE CREES? ¿QUE SOS EL UNICO? ... HACEME CASO... ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO.....QUEDATE TRANQUILO! El médico convencido, "Tenes razón, si, yo no hice nada malo". Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído: ACORDATE QUE SOS VETERINARIO !!!! VE-TE-RI-NA-RIO,... BOLUDO !!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Aprenda A LLAMAR A LA POLICIA EN LA ARGENTINA Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente. Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo; si ya estaba dentro de la casa; etc., etc. Aclaré que no y que de las características del arma no sabía nada. Me dijeron que no había ningún patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo que volviera a llamar...!!!! Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz muy calmada: - Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo pegué en la cara!.. Le volé la cabeza y ahora sus sesos están regados por el jardín... Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrulleros de la Policía Federal; un helicóptero de la policía; el defensor del pueblo, el fiscal de turno, 2 patrullas de Defensa Civil, un equipo de reporteros de Televisión; fotógrafos; 1 diputado, 2 concejales y un grupo de derechos humanos, que desde luego no se perderían esto por nada del mundo. La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando que la mía era la casa del Jefe de Policía..... En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón. Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no tenían a nadie disponible para mandar. ¡¡¡¡¡ Viva ARGENTINA, Carajo!!!!Aprenda A LLAMAR A LA POLICIA EN LA ARGENTINA
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El amor en el matrimonio De repente ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba.. Primero fueron caricias tímidas periféricas, como si tuviera pudor... Luego las caricias fueron subiendo de tono. Cada vez más, por todo el cuerpo, sus manos la recorrían de arriba abajo como hacía tanto tiempo... No puede pensar, pero supone que tres años por lo menos... Sensaciones que creía olvidadas volvían... Su cerebro recordaba y ayudaba... Las caricias se amontonaban y repetían, él la levantaba, la daba vuelta, ahora era un torbellino de sensaciones indescriptibles. De repente....Nada. ....Nada de nada!!! -Qué paso!!!! Seguí por favor...quiero más!!!! -Shhhh- la calmó él, ya está.... -Cómo ya está??? -Ya encontré el control remoto, seguí durmiendo...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Susu hacia tiempo que no te veia por aqui y como siempre consigues como minimo arrancarnos una sonrisa. Gracias guapa. Grisel muy, muy requetebuenos , por dios