Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

  1. Re: amigos en el jardin!!!





    no se me ocurrió!!:13mellado:


    anda a leer lo que acaba de decir Javi de Ti:sirena: :sirena:





    DÓNDE TE FUIIIISTEEEE
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    que copuchentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: amigos en el jardin!!!

    Qué lindas son las anémonas !!!! Yo intenté dos veces, creo, con semillas que me mandaron pero no tuve suerte. Qué lástima.... no sé si se conseguiran bulbos por acá.
     
  4. Re: amigos en el jardin!!!

    Yo tampoco sé lo que es COPUCHENTA !!!! jajajaja. Sería algo así como qué chusmerío???
     
  5. Re: amigos en el jardin!!!



    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    ganas de saberlo tooodo:13mellado:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    Osva tambien eres copuchento???:11risotada: :11risotada:
    no me has dicho si viste el videooooooooooooo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: el 4 obvio!!!pobre no tienes ni tiempo de ir al baño!!!:11risotada: :11risotada:

    ya acostadita hasta con guatero(bolsa de agua caliente)..hoy si hizo frio!!!

    yo estoy contenta ya van 4 germinaciones de anemonas de 7!!!van creciendo rapido!!!
     
  7. Re: amigos en el jardin!!!



    son a partir de bulbos, o , semillas??:sorprendido:

    no pudiste con el hilo de Rosa....

    leiste lo que Javi dijo de Ti:razz: ?
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    compre unos bulbitos en el sodimac en mi ultimo viaje..eran 7 por 2700 creo ,nos son baratos!!!
    Jorge me pidio comer y tuve que salir un ratito pero ahora vere si voy donde rosita!!!:5-okey: :5-okey:
     
  9. Re: amigos en el jardin!!!


    aaahhh
    entonces los que están apareciendo son "brotes":smile:



    ya ,buenas noches amiguita
    dulces sueños
    hasta mañana
    me voy a mi camita, me espera el scaldasono prendido jaaaaaaa
    y, la teleserie
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    amiguita buenas noches que descanses!!
    estba en el hilo de Rosaaaaaaaaaaaaaaaaa..que ahi si que conversan!!!
     
  11. Re: amigos en el jardin!!!

    JESSY MAS VALE RETRASADO y BUENO, QUE TEMPRANO ye INUTIL, SI LE SUMAMOS EL AMOR ...ESTA COMPLETO:11risotada: :11risotada:

    QUE BELLEZA, GRACIAS POR COMPARTIR. ESTAS MUY OCUPADA CON LOS ESTUDIOS DE TU MAMI, PERO QUE HERMOSO PODER HACERSE CARGO DE LOS PADRES, YO LOS PERDI A LOS 21, Y LES HABLO A DIARIO, SÉ QUE ME ACOMPAÑAN. DALES MUCHO CARIÑO A ESTA EDAD VIENE MUY BIEN UN ABRAZO, MIMITOS y PACIENCIA. ESTUVISTE DESAPARECIDA UNOS CUANTOS DIAS y ESO ME PREOCUPABA: BESITOS PARA ELLOS, MANDITO(PARECE UN GRAN COMPAÑERO), y PARA VOS TAMBIEN.

    ACA ESTOY HACIENDO LA ÚLTIMA PARTE DEL BALANCE DE LA ASOCIACION DE CABAÑEROS...ES CANSADOR, MÁS SI LO ENCARADO SE HACE PIR CARIÑO A TU ZONA, y SIN TENER MUY EN CLARO COMO HACER, PARA QUE TODO ESTE PERFECTO, HABLAMOS DE DINERO ES TAN VIDRIOSO:-? :-? QUIZAS LA DESAPARICION DE LOS HILOS SE DEBA A QUE AL TENER TANTOS,INFO.ESTUVIERA MUY LENTO BESITOS y CUIDA A ESE HOMBRE QUE ES TU SOL!!!
    HOLA PATRY COMO VAS AMIGA, ADELANTE:::::YA SALSDRÁ EL SOL MAS ESPLENDOROSO PARA VOS:::BESITOS!!!
    OSVALDO, ME ENTERNECE TU AFICION POR LAS PLANTAS, y ME HE REIDO CON TU CONFUSION ...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿¿¿SERÁ TALLO...RAIZ::::icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ????? NO TE DEJES INTIMIDAR CON LAS DUDAS; SEGUI; yA APRENDERAS; y EN ESTE HILO LAS CHICAS SON DE LO MEJOR AYUDANDO, CARIÑOS A VOS ;MARIAN, y FAMILI::::
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    chicos buenos dias!!!aca belloooooooooooo.,creoq ue la mejor hora es en la mañanita tempranito ,abres la puerta y sol ta entibia...muy agradable...y yo aca con el mate que no puedo dejar!!
    carmencita asi que estas encargada de unas cabañas??eso es bueno hay que mantenerse activa para no quedarse tiesa de frio!!!aca ya en las tardecitas mucho friooooooooooooo!!!!asi que ya una vez tomados la merienda a la camita!!!amiga se que mi jorge es lo mejor que me ha tocado!!!lo quiero y lo respeto muchoooooooooooooooo!!!


    Patytaaaaaaaaaaaaaaaaa
    osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Elenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Miriammmmmmmmmmmm
    y a ytoditos
    maria que se nos lee aunque la castigo porque no nos deja ni un saludito siquiera!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

    buen diaaaaaaaaaaaaaa
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    asi que si es un verdadero geraneo!!!y estaba en mi hilo!!!viste que hacen falta nuestros hilos!!!pero no puede ir a ver donde dice el link!!!luego vere como le hago!!!;) ;) ;)
    pongo el link que me deja Elena y me sale una foto de un enorme maderense!


    amiga te dejo ya me hiba afueraaaaaaaaaaaaaaaa


    hoy estoy algo retrasadita me levante a las 9 45..
    :beso: :beso:
     
  14. Re: amigos en el jardin!!!

    [B"]foreros ayuda"..

    lo encontré en google, buscándote información sobre el Geranium Maderense.....porque se me había olvidado el post donde conversé con José Luis, cuando , en esa ocasión le pregunté por él

    yo sabía que era un verdadero Geranium y que era nativo de la Isla Madeira en Brasil , además que está en extinción...
    te das cuenta en el formato que está nuestro preciado hilo "foreros....dan ganas de lloraaaar!![/B]