Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Discussion in 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' started by Derivada, May 18, 2013.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX


    PETRO es cierto, hay gente a la que le cuesta mucho comprender que por internet se puedan tender lazos y, que nuestra pasión por las plantas nos lleve a intentarlo todo con tal de poner una llamita de ilusión con cada planta que se envía y recibe. ;) :beso: :beso:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    BLANCA: en medio de la tragedia, la noticia sobre la salud de los pequeños es buena y seguiremos enviando buenas ondas para que se restablezcan sin consecuencias.
    Vaya con los niños y sus juegos! si tan sólo al pensar que los míos hacían lo mismo... ay! con las casas abandonadas...:-? Fuerza, que no decaiga nadie y sostén a tus amigos:beso: :beso: :beso:
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Sacabo el coleeeeeeeeeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    El día 1 creo que me dan las notisssssssssssss :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Petro, muchas gracias, los cactus siempre al sol! para que florezcan :beso:

    Pili, asias :beso:

    Blanka, gracias :beso:
    Pobre muchacho.... la madre seguro que estará destrozada, igual que toda la família, muchos cariños :beso:

    Dana, aish, suerte que se recuperan los nenes en el hospital! si es que las casas abandonadas tienen tela... :-?

    Giuli, gracias :beso:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    qué viento por Dios!! me he pinchado más los dedos que en todo el año transcurrido; podo un rosal y el viento me clava las ramas en los dedos.:malaspalabras:
     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Messages:
    4,645
    Location:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Caray con la caja viajera :sorprendido: 9000 kms de nada :sorprendido: .....Alex que es eso de que tu hermano se quedó con algunas plantitas :icon_evil: espera que voy y le doy un tirón de orejas, vamos hombre :11risotada: :11risotada:

    Ay las vecinas, ahí Petro ahí, que se mueran de envidia cochina :11risotada: :11risotada: ....bueno algunas ehhhhh que también hay vecinas bueniñas :11risotada: :11risotada:

    Ya ví que Javi está todo contento porque se acaba el cole :eyey: ya nos dirás las notas :5-okey:

    Neni, si te sirve de consuelo aquí también hace un tiempo aggggggggqueroso :-?

    Blanka, algunas de las sucus que me mandaste ya echan hijos :sorprendido: se ve que les sentó bien esta tierriña :11risotada: ....te tengo que poner fotos, déjame que tenga un rato libre que ya vereis como os acoso a fotos :meparto:

    Giuli, atareada como siempre :11risotada:

    Manoli, las plantitas de momento todas bien :52aleluya: :52aleluya:

    Pilar, tienes que enseñarnos fotos de ese lindo jardín que tienes, madremía cuantas flores tienes ya :eyey:

    Hades hoy desapareció?? :sorprendido:

    Y Lidia seguro trabajando mucho :icon_rolleyes:

    Yo estoy haciendo una paradita que ahora los días son muy largos :11risotada: ....os dejo un biquiño y sigo con mis tareas
     
  6. alexito01

    alexito01 ALEX

    Messages:
    1,069
    Location:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    guantes giuli hay que usar guantes gruesos de carnaza o unas pinzas para sujetar las ramas que ya podaste si es que ya no son utiles o ya de plano unas tenazas pero siempre usa guantes esos pinchazos duelen:desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX


    JAVI, no me caben dudas que tus notas serán buenas, el tema es : ¿qué vendrá ahora??? ¿año sabático o... directamente a la universidad? (continuará) :smile:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: las vecinas con su envidia :11risotada: pues que no les vean las plantas que la envidia quema y mata :mrgreen: :mrgreen:

    Ya conté que aquí -y sólo por solidaridad- el tiempo está más para adentro que fuera, que ese viento es fastidioso:icon_evil:

    Sí que tengo que hacer algo siempre sino sigo echando carnes sentada aquí:meparto:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Ana, mas o menos me las han dicho y son espectacularesssssssssss :13mellado:

    Giuli, aish, el año que viene Bachillerato, miedo le tengo, encima haré el científico :icon_rolleyes:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    a que no te pasa que teniendo destronillador en casa usas un cuchillo? :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues aquí es igual, tengo palas y palitas y por ahí uso una cuchara:11risotada:
    corto torcido con una tijeras cuando debiera usar la trincheta:11risotada:
    que somos inconformistas, seguro que si no tuviese los guantes los estaría queriendo.
    Ahora sí, fuera de bromas, hace añares mi esposo (el otro) me regaló un par de guantes italianos, especiales para rosales, no había forma de que una espina los atravesara; el actual esposo me los usó para manipular ácido y allí fueron:twisted: :twisted: :twisted: encima me dijo: ¡y qué problema si luego te compro otros!
    Te puedo asegurar que no los he vuelto a ver, han sacado malas imitaciones y jamás pude volver a conseguirlos. :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:
     
  11. alexito01

    alexito01 ALEX

    Messages:
    1,069
    Location:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    :meparto: :meparto: :meparto: tienes razon giuli aunque tengamos la herramienta adecuada improvisamos o simplemente nos va mejor algo mas comodo :meparto: :meparto: :meparto:

    sobre lo que comentas con tu marido me recuerda a mis viejos siempre peleando por que mi alguien uso lo que era del otro y asi sucesivamente luego te lo pago y nada

    suerte con las podas y cuidado con los pinchazos y mas con ese viento
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Lidiaaaaaaaaaaaaaaa, tengo a tus crocos locas echandome todas varasssssssssss :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. alexito01

    alexito01 ALEX

    Messages:
    1,069
    Location:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    verdad que si ana pero no un tiron de orejas se merece mas que eso :meparto: :meparto: :meparto:
    lo unico bueno de que se los halla levado es que el los cuidara bien ya despues ire por plantas enraizadas :smile: :smile:
     
  14. petronila

    petronila

    Messages:
    7,959
    Location:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    cachis!!!!alex si llego a saber que de aqui iba un envio te meto yo tb hemerocalles o algo ....el paquete si mandan por urgente y sin aduanas (que es como mando yo a norteamerica)llega en una semana o 10 dias como mucho
    y aunque el hermano se apropio de algunas luego tendras tu ahi hijos para cogerle!!!!
     
  15. petronila

    petronila

    Messages:
    7,959
    Location:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    el cientifico ???que es para ti el cientifico?????PAN COMIDO si dominamos los temas como los nombres de las plantas y bichos ...el bachillerato esta chupao!!!!!tu tienes buena cabeza para memorizar asi que ...na...na...dos años y a la uni!!!!:beso: :beso: :beso: