Estanque de obra quiero hacer, ya tengo el hoyo, el hormigón, el mallazo... Consejos

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por Lyda5, 2/6/13.

  1. rubenzoide

    rubenzoide

    Mensajes:
    25
    Re: Estanque a medias, en espera de vuestros sabios conocimientos

    Esta muy bien, un poco estrecho en la curva un poco mas ancha no hubiese estado mal, ya solo te queda hecharle algo para que el koi no se raspe con las paredes y se pueda hacer heridas, que filtracion le vas a poner, tambien una cosa que tienes que tener en cuenta es al ser tan bajo puede venir una garza, un gato, o cualquier alimaña y zamparselos, haz algun tipo de pergola con una red de pesca o algo para evitar que vengan indeseables. o tambien puedes hacer una especie de mosquitera pero con los agujeros mas grandes suficientes para que entren los mosquitos, los puedes hacer con listones de madera. durante el dia que estes ayi les quita la proteccion y cuando no estes o se haga de noche se la pones de nuevo.

    te esta quedando muy bonito sigue asi.

    un saludo.
     
  2. Lyda5

    Lyda5

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Estanque a medias, en espera de vuestros sabios conocimientos

    Y este es el resultado casi final, queda poner más plantas, piedras y encontrar el equilibrio. En un principio no me gustaba el color blanco del producto por ser poco natural pero bueno ahora no lo veo tan mal, y si me canso del blanco eso tendrá solución. Lo más importante es que en un dia no ha perdido nada de agua. Ayer cambié los peces a su nuevo hogar y parece que están contentos.
    [​IMG]
     
  3. Lyda5

    Lyda5

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Estanque a medias, en espera de vuestros sabios conocimientos

    La verdad es que ha quedado muy estrecho el paso pero bueno, eso ya tiene dificil solución. Tendré en cuenta lo de los visitantes en busca de peces, muchas gracias.