Se buscan padres adoptivos para pareja de peces dolar o peces plata

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por Alejandro81, 20/10/07.

  1. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Hola a todos/as, busco nuevos dueños para una pareja de peces dolar o peces de plata, han crecido bastante y el espacio en mi acuario es limitado, me da mucha pena verlos tan apretados. Claro está son regalados, pero ha de ser en el Campo de Gibraltar o sus proximidades, para que puedan ser transportados sin cambios bruscos de temperaturas y sin mucho estress para ellos, yo los llevaria a domicilio, si alguien los quiere y prometen cuidar bien de ellos con mucho gusto se los daré.

    [​IMG]
     
  2. Re: Se buscan padres adoptivos!

    Hola Alejandro, mi hermana tiene un acuario de 80 litros.
    Tiene 3 mollys ballon hembras a espera de tener pececitos. Podrian vivir en ese acuario o es demasiado pequeño para tus peces? Son carnivoros? lo digo por si se comerian las crias que nazcan.

    Saludos
     
  3. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Se buscan padres adoptivos!

    Bueno, contestando a tu pregunta... no, son exclusivamente vegetarianos y pacificos, su dieta esta basada en plantas, solo que el acuario de tu hermana es algo pequeño para ellos, me temo que estarian algo ajustados. Pero si conoces a alguien que tenga un acuario mayor no dudes en decirmelo.
     
  4. Re: Se buscan padres adoptivos!

    ok, te avisare entonces.
     
  5. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Se buscan padres adoptivos!

    hola alejandro ,como estas que pena no vivir mas cerca de ti yo tengo un acuario de 240 litros y podrian vivir muy agusto yo los cuidaria muy bien siento no poder ser mama adoptiva un besito