Fuchsia: caen botones florales

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Winnie the Pooh, 17/7/13.

  1. Hola a todos, desde hace como un mes, tengo una fucsia. Cuando la compré, tenía muchos botones florales y flores, al poco de llegar a casa, se le cayó todo (botones y flores), pero no me extrañó, ya que supuse que se estaba adaptando a la nueva ubicación. A los pocos días comenzó a llenarse e botones florales otra vez, ahora está plagadita, pero cuando son gorditos y parece que la flor va a abrir, o se le caen o se marchitan si llegar a ser flor. ¿Qué le pasa?¿mucha agua?¿ poco abono? …….
    Muchísimas gracias:beso: :beso:
     
  2. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Fucsia caen botones florales

    Es por el calor, tenla en la sombra en lugar fresquito y en cuento bajen un poco las temperaturas verás como florece sin problemas
     
  3. Re: Fucsia caen botones florales

    La tengo en un patio interior, tiene luz todo el día, pero no sol directo.La riego una vez a la semana.Y las hojas no se le han caído. ¿Sigo regándola así?.
    Muchísimas gracias:beso: :beso:
     
  4. celina :)

    celina :)

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: Fucsia caen botones florales

    Hola, yo soy de El Salvador, a mi fucsia le pasa lo mismo, la acabo de traer del vivero y se le caen las hojas y botones, ya me ha pasado eso con otras tres fucsias en ocasiones anteriores, esta vez pregunté y me dijeron que era hongo, no se que hacer tengo miedo de que se muera esta también.
     
  5. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Fucsia caen botones florales

    Celina, no es ningún hongo, se está adaptando a su nueva casa. Ponla a la sombra, en un lugar fresquito y ya verás como en un par de semanas vuelve a tener botones florales.