(Diseño de jardines) - Quedada (foro de diseño de jardines)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por scirpus, 22/7/13.

  1. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    ¡Huy esto se anima! :52aleluya:

    Susana, "Posada del molino de la Aceña", suena bien, voy a echar un vistazo en sangoogle :5-okey:


    Que nosotros nos adaptamos a todo, lechazo, bocatas, copas de cristal, vasos de plástico..........., bueno si la EPI trae copas que me traiga a mi una. :55burla:


    Cirera, que el acento no lo disimulo yo ni aunque nazca de nuevo :meparto:, pero vamos a mi me gusta, era de coña.


    GOM, el personal de mantenimiento siempre viene conmigo, ya el mayordomo se queda en casa limpiando la plata, faltaría más, nunca se sabe cuando puede hacer falta :mrgreen:


    EPI, es fiesta el sábado, los comercios supongo que no abrirán, los que tenemos la suerte de no trabajar los sábados como que nos da igual.

    JARA, a ver si puedes venir, "muhé".

    ¿Y yo que llevooooooooooo :sirena: ?
     
  2. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Quedada

    Jolín, estoy dos días sin encender el ordeñador y ya lo tenéis too organizado.
    Acabo de estar mirando el calendario, y en principio esos días puedo escaparme,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero casi que hasta ultima hora no podría asegurarlo.

    Susana, yo si que me apunto a los bocatas en el campo, y el vino en bota :meparto: :meparto:

    ¿Que os apetece de la tierra asturiana?
     
  3. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Quedada

    Jaritaaa, que solo faltas tu!! Ainsss, qué bien!! Que a ti también te daré un buen arrechuchón!! :smile:

    Pilaga, te traes tu a ti misma mismamente de la tierra astur, y yastá!!;) Peeeeeeeero ahora que lo dices molarian unas sardinitas de Santurce... que me chiflan... pero no quiero ni pensar como te olerá la maleta:sorprendido: :sorprendido: ........ mejor unos bollos preñaos??? O unos dulces (carbayones o casadiellas)...... Purrrr ejempluuuuuuu:icon_cool: Pa darnos un buen atracón!;) Te diria que sidra...como vamos de bebidas, chicos? Hace fartaaaa?????:11risotada:

    La Posada esa del Molino de Aceña, tiene un pinta buenissssssma.

    http://www.booking.com/hotel/es/pos...utm_campaign=ES&trip=UfE3-wreAhYAABzPcfQAAAAI
     
  4. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Re: Quedada

    Hola a todos. Me acabo de registrar, aunque llevaba mucho tiempo siguiendo vuestros preciosos jardines. Tanto que me estaba entrando complejo de "mirona" :meparto: Pero no me decidía porque no tengo casi nada que aportar. De verdad. Lo que me ha empujado ha sido el generoso ofrecimiento de Scirpus y el entusiasmo que todos desplegáis. ¿Aceptaríais a esta novata-del-todo en vuestra Quedada? Me encantaría ir y aún no sé si podré. Lo digo por las fechas: ¡La Vendimia Acecha! Sí, hacemos vino... ya os lo contaré otro día, para no alargar mucho.
    Si al final me cuadra todo, yo llevaré rica cecina y lo que se tercie.

    Saludos, guapos.
     
  5. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Quedada

    Casadielles y carballones, eso ya esta hecho, que tengo obrador en el negocio,:11risotada: y bollos preñaos, hacemos los mejores de la cuenca :icon_cool: ¿sardinas de santurce???? igual puedo conseguir anchoas de santoña...?, y la sidra si hay quien vaya a buscarla a la estación de autobuses, pa ya que me llevo un par de cajas.
     
  6. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Quedada

    Las anchoas las llevo yo y sobaos tambien :meparto:

    Cirera que Santurce está en Bilabaoooooooooo, que de tanto hablar de vinos y sidras te se va la olla :meparto: :meparto:

    Madowan bienvenida. :5-okey:

    Jarritaaaaa lástima de temporada,que si no unas cerezas de ésas como ciruelas serían obligadas. El otro día hablando con Jalon las

    recordábamos y de cómo cuando le ofreció a ausencia le dijo "no gracias, no me gustan las ciruelas rojas" :meparto: :meparto: .

    Imaginaros el tamaño.
     
  7. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Re: Quedada

    Gracias, Epi :beso:
     
  8. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    Hola Madowa, bienvenida.

    ¿Tienes jardín, finca, viñedos? Cuenta, cuenta :icon_cool:



    EPIIIIIII ¿Y yo que llevo? , y no me digas que latas de conservas que te conozco :11risotada: .


    He echado un vistazo a la La Posada esa del Molino de Aceña y tiene muy buena pinta:eyey: , me gusta.
     
  9. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedada

    Jo creo que esos días no puedo...pero ya os lo diré más adelante.... en realidad yo paso desde siempre todo el mes de Octubre en la Manga y estaba dispuesta a ir y volver desde allí en tren...pero es que justamente esos días estaré fuera de España, así es que me va a ser imposible. No obstante hasta el último momento no podré decir nada. Si estoy en España contad conmigo. Las fechas no dependen de mi... Es más complicado.

    Bienvenida Madowan
     
  10. Re: Quedada

    Que bonito se presenta!!!! Aunque por lo que veo, hambre no vamos a pasar!!!
    Tenéis que perdonarme porque apenas asome la nariz, pero acaba de regresar mi hijo de USA, y vino con un amigo americano. Estoy de la ceca a la Meca con ellos!!!! Creo que el Molino de la Aceña os va a encantar. Decidme los que estaríais dispuestos a alojaros allí y cuantos días, para ver si pueden ajustar el precio.
    Un día comeremos en casa todas esas viandas. Yo tenía pensado encargar un lechacito a un vecino que lo borda. Odio el lechazo, pero se que a muchos les encanta. Ese día aprovecharemos para dar un repaso a mi jardín.
    Otro día,comeremos de bocata en el monte. El pan de mi pueblo está de vicio. Y el que quiera copas de cristal que se las lleve!
    Otro día recomiendo comer también en la Posada. La cocina es espectacular.
    Y el cuarto día, como se lo que pasa, habrá sobrado un montonazo de comida que hay que comerse, así que seguramente repetiremos en casa.
     
  11. Re: Quedada

    jajajajajaj madre mía... no se si estoy en infojardín o en infogastronomía!! anda que alguien dice algo de los tomatos de su huerta, sus pimientos... jajajaj nada nada!!! lechazo, anchoas, bollos.... de verdad que no tenéis vergüenza. Yo me encargo de las perdices y si queréis hago unas gachas :meparto:
     
  12. carmene

    carmene

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Villamayor. Ciudad Real
    Re: Quedada

    Aunques soy más vieja que la tos en este foro :13mellado: llevo mucho tiempo que sólo paso de mirona, o a consultar alguna duda, con lo cuál no os conozco a la mayoría, a Gom y Jara :beso: solamente, pero la propuesta de Valladolid me parece muy tentadora, así que contad con la muá, y con mi santo. :52aleluya:
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Quedada

    Carmene... eres la misma carmene? :icon_rolleyes: la del santo consorte? :mrgreen:
    Aisssssssss que iluuuuuuuuu!!!! Volver a vernos!!!! Despues del cocido "accidentao"... :13mellado: creo que no hemos vuelto a coincidir, no?:meparto:

    Y de bacalaooooooo? no hemos hablao!!!! Llevooooooooooo? :twisted:

    Alvaro nadie ha dicho ná de llevar ni un mísero esqueje... pa lo que hemos quedao!!!! :meparto:
     
  14. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Quedada

    ¡Huy que nadie le ha hecho caso a Susanica con la reserva!


    Apúntame a mi rivers-oli-marian y consorte oséase (una pareja) en Molino de la Aceña. Los días los que quedemos, en un principio serían tres noches jueves, viernes, sábado y el domingo partimos ¿No?, o los que digáis.


    Avísanos si hay que dar nombres o pagar reserva o lo que sea, Susana.


    Muchas gracias guapa por todas las gestiones.

    ¿Y yo que puedo llevar? :sirena:
     
  15. Re: Quedada

    Amosaver....que digo yo que os vayáis apuntando en una lista para saber los que vamos a ser, salvo fuerza mayor. También necesito saber un número de los que necesitan alojamiento y los días para negociar precio.
    Tenéis que tener en cuenta que si somos muchos, no tengo sitio en el merendero para que entremos todos a comer, con lo cual hay que pasar al plan B que es ir de restaurante. Lo siento, pero el departamento de logística es así de realista.

    Además hay sitios en los que tengo que reservar con antelación. En la Posada acabo de hacer una prereserva de 4 habitaciones porque Octubre es temporada alta en la Ribera del Duero al ser época de vendimia.
    Y si queremos ir al monasterio de san Bernardo al castillo de Peñafiel o a la casa de la Ribera, también hay que reservar con un poquito de antelación.


    Yo tengo la intención de que sea una quedada de plantas. El paseo al monte con bocata si el tiempo es adecuado, es seguro. Lo digo para que vayáis pensando en traer calzado y ropa adecuada. Y seguramente que también hagamos otro paseo por la ribera del Duero. Si no llueve. Octubre es bastante impredecible, pero suele hacer buena temperatura.

    Empiezo yo la lista. La copiáis y os váis añadiendo.

    Susanaquin. Una persona. De jueves a domingo. No necesito alojamiento. :icon_cool: