Garrapatas en mi perro

Tema en 'Garrapatas' comenzado por Midence, 11/8/13.

  1. Midence

    Midence

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Cuenca,España
    :desconsolado: Hola

    Soy nueva en este tema,tengo un shih tzu de un año muy peludo y hace unos dias duchandolo me percate que tiene muchas garrapatitas pequeñas y granitos en la piel no se como pudo contagiarse si no tiene contacto con otros perros,le compramos un shampu y talco comercial para aplicarselo a el y al sitio donde duerme pero estoy muy preocupada y me siento culpable por no haberme percatado antes no se si sera necesario llevarlo al veterianario???????
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Garrapatas en mi perro (AYUDA)

    Rocíalo con Frontline. Es el mejor resultado que ha dado con mis peludos (dos)

    Evita que tu perro se meta en sitios donde hay hierba. Es ahí donde se esconden las garrapatas para agarrarse a cualquier perro que pase por esos sitios.
     
  3. Re: Garrapatas en mi perro (AYUDA)

    Collar Excalibur y fin del problema. Como lo que tienes es una infestación general, visita veterinaria. En cuanto lo tengas la infección solucionada, el resto lo hará el collar. Si sales a la calle y tu perro entra en contacto con espacios naturales o solares con la vegetación relativamente alta, al volver a casa toca revisión. Con el collar excalibur cuado la revises con toda probabilidad ya estarán muertas.