ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Lo cierto es que desde aqui le agradezco a Loborios la facilidad de trato i la rapidez ,en 24 horas estaban en casa,lo cierto es que aparte de mandarlas me ha dado unos valiosos consejos de como debo tratarlas al llegar a casa asi como su pauta de riegos etc....es una molestia que casi nadie se toma,denota un interes por las plantas que me gustaria encontrar en todos los venddores,pero me da que para la mayoria solo son productos:icon_rolleyes:
    ahora toca lo dificil:icon_redface: ......... cuidar de ellas
    Bediiiiiiina.............. :meparto: :meparto:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola buenas tardes amigos, he venido a admirar vuestas bellezas y a saludar a mi amigo Carlos, que ahce tiempo que no veia
    Un besos y que sigas disfrutando de tus orquideas como hasta ahora:beso::beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches. divina me alegro de tu visita ya hacia mucgo tiempo que no entrabas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    arturo esta floracion es de la anterior y lae puesto pues creo que esta temporada no florecera :icon_evil: :icon_evil: con lo que me gusta pero la tengo que estar limpiando de las cochinillas y asta que la fastidie :icon_redface: gracias:5-okey: despues de secarse uno de los capullos de la catt amarilla los 2 que quedan estan abriendo :5-okey: acaba de llegar el humidificador y no puedo ponerla pierde todo el agua de la botella:desconsolado: :desconsolado: que racha:icon_evil: :icon_evil:
     
  4. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches Carlos& company....
    Espero que el calor os respete mas que a mi chic@s...tan solo entro a saludar,mandar un :beso: a Ambar hace la hoss...que no se la lee por aqui ....
    empieza a preocupar....
     
  5. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)

    :( Lo siento, supongo que estará descatalogada, si no no entiendo que no la traigan si se la pides. Quizás tengan una mas actualizada aunque supongo que será mas cara.



    Y al resto, qué envidia me dais, las mías de momento solo están tirando su floración:-? , y como mucho echan alguna hoja nueva.
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Arantza,
    no, es nueva. Salio al mercado en enero 2013, en España en marzo 2013...

    Buenas noches.
    A
     
  7. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes ya pude montar la botella de agua en el humidificador cuesta asta que le coje el truco es facil como parece y algo pasa pues solo va una potencia y hay 3 poco mucho y medio :desconsolado: tuve que desmotar unaestanteri la ultima que compre pues se caia y era raro se mojo una vez que entro agua al salon y se estropeo un poquito pero se caia y toda la tarde liado
    y estaban los tornillos principales flojos no lo entiendo los aprete con ganas es de llave de ele ya quedo perfecta pero me vino bien descubri que hay en la zona de no bichos que si hay latas en las catt:icon_evil: :icon_evil: :5-okey:
     
  9. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Carlos el bricolaje es ante todo paciencia al igual que con las orquídeas, así que seguro que lo tienes dominado.
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si. era urgente estaban apunto de caerse con todas las orquideas ya esta bien atornillado y listo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: se vencio y no podias abrir la puerta correadera de la cocina :meparto: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Novedades!!!
    Hay una Laelia lucasiana a punto de florecer. ¡Qué escondida estaba! Y yo pensaba que no estaba muy a gusto... pero claro, sin cámara, tendré que describirla pooooco a poooco...!!!:11risotada:
    Si, y lapas por doquier... no paro.

    Arantza,
    no hay mucho que entender...Hoy he estado hablando con el encargado de olympus, al final, según el, yo miento, porque el llamó a 'Canarias' y dió con una tienda que tendrá esa cámara para setiembre y cuando me fue a dar el nº de teléfono, me doy cuenta en seguida que esa tienda está en la provincia de Tenerife, y cuando se lo digo, se me enfada que qué más querria yo, que con que hubiera una tienda en Canarias que tuviera la cámara el había cumplido con su trabajo ... No dan facilidades para vender, parece que ni quieren. Y no pretendas reclamar. Menos mal que no vivo en una isla de las 'pequeñas' (llamar a Fuerteventura pequeña es todo un acierto, verdad Schmetterling!!) que alli la doble insularidad se nota incluso en las frutas y verduras...¡y en las orquídeas!

    Saludos
    Arturo
     
  12. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Algunos solo venden porque nosotros nos empeñamos en comprar, porque si es por sus atenciones muchas veces nos iríamos a casa con las manos en los bolsillos. Yo quise comprar un coche y estuve casi una hora en el concesionario viendo un modelo tras otro y me marché a casa sin que ningún vendedor se acercara ni tan siquiera a preguntar que es lo que estaba mirando (y en ese momento no había ninguna otra persona comprando), de eso hace 2 años, un mes mas tarde me compré otra marca :-?
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a tod@s...
    Todavia no has conseguido una camara:sorprendido: ,i como vamos a disfrutar de esa Laelia lucasiana i ...........los amaneceres desde tu balcon :icon_evil: ganas me dan de ..........caray
    Arantza te doy la razon en
    ,baste decir que fui a comprar un coche con el dinero trinco trinco i me fui sin coche i con el vendedor enfadado conmigo por que no queria que me lo financiasen :desconsolado: por cierto conozco algunos vendedores de orquideas que ......
     
  14. Buenas para todos los de este buen hilo!!

    Como siempre hermosas plantas y flores, felicito a todos :52aleluya:
    Les dejo 2 flores.

    Carlos Hermano, te dejo esta para vos, un abrazo!:5-okey:
    [​IMG]

    Oncidesa Taka, la vara mide 1,25mts
    [​IMG]
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias...
    [​IMG]
    empieza a abrir .....creo que se trata del burana green star ..
    [​IMG]
    [​IMG]..que tengais un buen dia....;)
    Der_Gabriel un saludo para ti i la gente de tu hilo.......