injerto sobre hijuelo (San Pedro, peyote)

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por tio percha, 28/8/13.

  1. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    saludos, pues este hijuelo salio de ataque de una cochinilla, una si la pille y me dejo este hijuelo, k por cierto no desarolla crecimiento apenas asi que le he puesto una lopho wiliansii que te parece zuzio, :5-okey:
    https://img69.***/img69/796/01pv.jpg
    https://img690.***/img690/443/ilky.jpg
    https://img202.***/img202/228/6s6g.jpg
    por cierto este san piter lo yengo desde mayo del año pasado media 32cm y actualmente mide 55cm, y por que esta debajo de un toldo parece que se a etiolado un poco pero como crece xddddddd, son los ases del crecimiento en todas circunstancias adversas y ademas el substrato normal les va de perlas.https://img833.***/img833/989/0tqr.jpg
     
  2. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: injerto sobre hijuelo.sam piter.lopho.

    ¿Pues que me va a parecer? jajaja, que me gustan. Pero si ya dices que no desarrolla crecimiento es porque la planta destinará casi todos los recursos en el ápice principal de la planta y supongo que seguirá haciéndolo aunque le hayas injertado ese. De todas formas si empieza a crecer va a parecer que tu Echinopsis pachanoi da peyotes de frutos, jajajaja.

    Voy a subir yo unas fotos ahora de mis injertillos de lophophoras, los míos hechos con pies de injerto bastante más pequeños que los tuyos, cosas del espacio.