Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    No es imposible,conozco a muchisima gente que ha dejado de fumar,con la unica motivacion de saber que es malo para la salud.:happy:

    Saludos.
     
  2. juli_villanueva_159

    juli_villanueva_159

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    La verdad, a mi me ayudó mucho empezar a ir a clases de zamba, es muy entretenido y me distrajo tanto que casi olvidé mi nostalgia por el cigarrillo.
    Besos!
    Juli
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    yo dejé de fumar,entre 25-30 cigarrillos por día durante muchísimos años con 1 sesión de láser,despues de haber intentado con todo hasta con Champix que a mucha gente le va tan bien.
     
  4. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10

    Este tema algo antiguo estaba parado y veo que lo han reactivado algunos participantes. Aprovecharé para, continuando con lo que dije ese fin de año de 2008, cinco años después reafirmarme y decir que dejar de fumar fue lo mejor que hice, y ya la verdad es que me parece que nunca he sido fumador y nunca lo he echado de menos en estos años transcurridos.
    La parte mala es que en estos 7 años he aumentado 7 kilos de peso, a 1 kg por año, lo que no es mucho para un exfumador, pero influye también que con los años llevo una vida más tranquila y esas cosas. Ahora tengo ya 63 tacos.

    ¡ANIMO A TODO EL QUE ESTÉ PENSANDO EN DEJAR DE FUMAR. ES LO MÁS FACIL QUE HE VISTO (UNA VEZ SE HA DEJADO, CLARO)! :smile:
     
  5. roller

    roller

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    valle del Ebro
    Hola. Yo creia que no sabria vivir sin fumar, y la realidad es que se puede.Despues de 30años fumando decidi dejar de fumar,ya llevo tres años y es lo mejor que hecho en toda mi vida.
    Animo a todos fumadores que estan en la indecision, que se decidan y lo dejen y veran que satisfaccion y que agusto se vive sin que te ate la nicotina.
     
  6. danielagmz

    danielagmz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Te felicito por tu logro, verás como mejora tu salud día a día.
    Mucha fuerza a todos los que están en el proceso de dejar de fumar!
     
  7. JAMÁS FUMÉ,PERO SÍ PAPITO,Y POR ESO CREO QUE NO FUMAMOS NUNCA NI MI HERMANO NI YO.NO HE TENIDO EMPLEADA DOMÉSTICA A LA QUE NO LA HAYA LOGRADO HACER DEJAR EL VICIO(o es me han ido aburridas de los discursos)PERO HOY HE TENIDO UNA ENORME ALEGRÍA AL LEER QUE ACÁ SE FABRICA UN CHICLE QUE N O SÓLO PERMITE DEJAR DE FUMAR,SINO,QUE NO DEJA ENGORDAR.ES DE VENTE LIBRE,Y,EXPLICAN TODA LA PARTE CIENTÍFICA,EN FORMA SIMPLE Y COMPRENSIBLE PARA LOS NEÓFITOS.FELICIDAD.ENRITASW.
     
  8. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Hola a todos (despues de años aparezco). Despues de 31 años de fumador estoy intentando, digo intentando porque es una lucha diaria y no quiero decir que lo he dejado para no confiarme y caer nuevamente. Ya llevo un mes sin fumar y si me preguntan como lo llevo. Le digo que estoy mas que sorprendido, en ningun momento me he desesperado por el tabaco. Y a esta altura ya casi no pieno en el. Salvo los fin de semana cuando estoy en casa parece que me falta algo. Pero hago el esfuerzo y supero ese instante, es solo un instante de angustia.
    Fumaba unos 15 cigarros al dia, los findes llegaba a 40. Fui al psicólogo, me receto un ansiolitico muy suave "Bupropion" y que tratara de no fumar esos cigarros que no eran los mas deseados, los que se fuman por aburrimiento. En la semana siguiente fui bajando la cantidad a 3 al dia. A los 7 dias exactos dige estoy preparado, hoy es el dia (por lo menos de solo fumar uno) ese uno lo fui postergando y asi sigo.
    Por mi experiencia es mas anciedad que otra cosa, se que todos no somos iguales. Los chicles de nicotinan ayudan al principio pero ya no los uso.
    Me olvidaba de decir que tambien ubo una gran parte de coluntad.