Hoya calycina en mi terraza: ¿cómo limpiarle el polvo de sus hojas peluditas?

Discussion in 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' started by Afer, Sep 1, 2013.

  1. Afer

    Afer

    Messages:
    3,984
    Location:
    Almeria. España
    Hola, queria haceros una consulta: tengo mi hoya calicyna en la terraza, y con esas hojas peluditas que tienen, todo el polvo se le acumula, y estan un poco saturadas de tanto polvo.
    ¿Cómo le limpiais las hojas? He pensado en ponerla debajo del grifo y con cuidado ir limpiando una a una, pero no se si será beneficioso porque creo recordar que no le gusta mucho el agua en las hojas.
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Messages:
    1,224
    Re: CALICYNA

    hola :smile:)
    Yo mis hoyas con hojas peluditas los limpio con cerveza rebajada con agua. (80% de agua + 20% de cerveza), dan brillo ,limmpian muy bien del polvo y cal :5-okey:

    si la pones bajo un grifo o mejor bajo una ducha , no pasa nada por tener mojadas las hojitas, una vez que vuelva a la terraza se secara super rapido :5-okey:

    abrazo
     
  3. Afer

    Afer

    Messages:
    3,984
    Location:
    Almeria. España
    Re: CALICYNA

    Gracias Sole :5-okey: