Dos nuevas más...no he podido resistirme

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Jose Luis 13, 2/9/13.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Esta última la he comprado pensando q no la tenía y me he dado cuenta q si, además la he tenido en el comedor durante algún mes, alguien le puso el nombre de amanecer por su color y no me acordaba....bueno ahora tengo dos:11risotada:además tiene una vara rara rara rara....:sorprendido:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Jose Luis, no tienes remedio, de todos modos no me extraña, la primera me encanta, se parece a mi "picahu" pero en rosas. Y la segunda, realmente tiene los colores del amanecer.

    Enhorabuena, por tener tan buen gusto, y sitio para tenerlas a mi ya no me caben aunque en este tiempo es mas fácil de tenerlas por casa, en el invierno será mas difícil centrarlas al calorcito.
     
  3. rugatasartico

    rugatasartico Fran

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Jose Luis ...... mi opinión de tus adquisiciones es que....... están muy guapas. ;) ;) ;) ;) Tienen unos colores muy bonitos y alegres. Cuídalas como seguro que sabes y gracias por enseñárnoslas.
    Deseo que te duren mucho . Un saludo
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    José Luis, me dejas sin argumentos, me desarmas, a veces pienso en ti y en lo mal que lo debes pasar en las expos, con esa falta de control, y rodeado de tantas opciones, de tanta belleza, de tantas opciones,¡¡¡¡y no poder llevártelas todas!!!!
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    José Luis, al paso que vas me alcanzas, je, je :11risotada:

    Preciosas las dos peques, disfrútalas mucho :5-okey:



    :beso: :beso:
     
  6. Qué bonitas:ojoscorazon: qué colores :ojoscorazon: Ayyyyy madre mía que esto ya se está convirtiendo en una enfermedad grave, gravísima :envidia2: ... yo estoy aguantándome y llevo sin ir a ver plantas 15 dias :52aleluya: (lo que han durado mis vacaciones jajajajajaja), y espero aguantar más dias, que no me caben más :desconsolado: , además mi marido se ha empeñado en ayudarme a colocarlas todas y sé que lo que quiere es contarlas :susto: ... la última vez que lo hizo contó más de 50 y me miró con cara muyyyyy rara :sorprendido: . Ahora tengo más de 80 y seguro que me echa una mirada más rara todavía :mrgreen:
    Jose Luis contente!!!! que si tú pikas yo pikoooooooo :meparto: :meparto: y si me obligan a deshacerme de phal te las tengo que mandar y ya no tienes sitio :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Arantza tienes toda la razón del mundo pero que le voy hacer!!! No puedo resistirme, en cuanto veo una y me gusta, hasta q no la consigo no paró....soy como un niño consentido, siempre con la boca abierta:desconsolado: :desconsolado: la quierooooooo.....la quieroooooooo :11risotada: sobre lo q se parece a tu picachu ya quisiera yo que se pareciera a la tuya ya :desconsolado: mira q la he buscado por muchos sitios y nada, sólo la encontré una vez en un garden tenían tres pero estaban congeladas y no quise arriesgar me y nunca más la han traído...y lo de tener buen gusto gracias!!! Aunque el mérito se lo lleva la phal es que es verla y se me pone la cara del gato del Srek...:11risotada: dentro de casa tengo unas cuantas en flor pero casi todo lo tengo en el patio, ya veremos cuando empieza el frío y lo tenga q entrar todo...mi mujer me pela:icon_rolleyes: :beso:
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Gracias Fran, haber lo q duran!!?, espero q la floración bastante....saludos

    Fran como va el tema de tus minis, ya has transplantado?? Ya dirás algo ok.
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)

    Jajajajajaja Félix amigo, esto es lo peor no hay remedio, mira que digo no voy a comprar ninguna más....y bummmmm otra para casa, yo no se pero cuando toque entrar todo, cuando empiece el frío no se que voy hacer....menos mal que ya empiezo a
    jugar a basket y los partidos me tendrán alejados del pecado por lo menos un año que si no!!! Ahora esperar la feria y pa casa.....la verdad que en las Expo lo paso fatal, entre que me las quiero llevar todas que todas me gustan menos mal que a veces los precios también me tiran para atrás sino!!:11risotada: en la anterior recuerda que sólo me lleve 5 mini mark y nada más...ya sabes que faltó la gran amiga Liodoro...que como no este en esta feria me voy a cabrear como un mono :11risotada: como te dije nos vemos pronto. Un abrazo amigo...
     
  10. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Hola Jose Luis -
    La phal Liodoro si que estaba en la expo de Arenys , pero con otro nombre , esto me lo dijo Falcinelli , ( creo que perfumata ) yo la compre a el en Octubre pasado con el nombre de Liodoro , ya me iba pero al pasar por su lado( había unas cuantas) y oler su perfume , no pude resistirme y la añadí a la cesta ,la tuve tres meses en flor, y actualmente la tengo preciosa , es doble planta y espero que florezca para el próximo mes, tiene todavía las dos varas del Octubre pasado tiernas y un par de hojas nuevas .Cuando vayas a la expo pregunta a Falcinelli por el nombre actual . saludos........pili
     
  11. rugatasartico

    rugatasartico Fran

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Que va Jose Luis aún no he trasplantado, creo que las dejaré así al menos hasta que caigan las flores, mira que soy indeciso al respecto....:icon_rolleyes: pero me inclino más por dejarlas quietecitas hasta que se adapten a su nuevo ambiente, dado que me las traje ayer, y en unos días o semanas meterles mano.
    Por cierto, sabes el nombre de la primera de las dos que te pillastes, tengo una igual y ahora me dado por etiquetarlas con su nombre (aparte de la fecha que siempre se la pongo)
    un abrazo
     
  12. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    ¿Juegas en algun equipo conocido??? Ya decia Susana que eras alto, pero...
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Queeeeeeeeeeeeeee!!! Pues ahora si q me cabreo y mucho, estube delante de ellas y no las viiiiiiiiiiii......pero que clase de broma es estaaaaaa:desconsolado: espero q en la de Barcelona la vea o la encuentre....si no ya no creo q vuelva a tener la oportunidad, tendré q pedirla a los reyes o a papa Noel :11risotada: gracias por el consejo pipipili así lo haré y si estas por la feria nos veremos por allí.:beso:
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajajaja:11risotada: soy alto pero no tanto....no juego en equipos conocidos, cuando antes era más joven si jugué en ligas superiores a nivel nacional, pero eso ya se acabo ahora solo juego a nivel comarcal (sólo Catalunya) ....pero claro los entrenos son fuertes y yo ya tengo una edad :11risotada: :11risotada: es cuestión de disciplina...es que el basket en Badalona se vive muy intensamente....por cierto soy uno de los más bajitos en el equipo....:sirena: :icon_redface:
     
  15. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Ja ja ja, la altura es lo de menos, lo que importa es la agilidad y la sagacidad de cada cual. Y por lo poco que te conozco lo pareces, siempre te llevas a las mejores:meparto: ....:meparto: :meparto: :meparto: plantas del Ikea :meparto: :meparto: :meparto: