ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    es lo que me ahorro con tantas cosas de la camara con lo burro que soy yo no sacaria ni una foto ni buena ni mala:meparto: :meparto: :desconsolado:
    gasrac. si segun escuche de los mas esperados no expondran valla leches pero algo picaras yo nada :meparto: :meparto: tengo la targeta sacando chispas como la rueda de un afilador:meparto: :meparto: :meparto: y estoi mirando y haciendo cuentas:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona por el susto. No tengo información privilegiada. Me imagino que continuan viniendo los que Lourdes comenta en el hilo de la expo y aparecen en el cartel (aquí). Mi comentario iba dirigido especialmente por la no presencia de Orientyorchids confirmada por Lourdes en el foro. En las últimas ferias, prácticamente sólo les he comprado a ellos. Por lo que para mi es un gran pérdida y teniendo en cuenta mi estadística de compras, se reducen las posibilidades de mis adquisiciones. Símplemente eso. De todos modos asistiré con la misma cara de pecador a la caza de algún que otro ejemplar.

    Lo siento si he alarmado a alguien con mi comentario.

    Saludos a tod@s :5-okey:
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Bon dia Bitmap....
    Sabia lo Orientyorchids.....tambien yo les compro alguna cada feria,pues nada pense que Braulio o el frances se habian echado atras, hablando de informacion privililegiada:twisted: ......del frances, has conseguido alguna lista suya?
    Carlos de caer ...seguro que cae algo;)impensable irse de alli con las manos vacias,a ver simanyana me da tiempo i hecho un visatzo detallado a lo de las fotos ,un tema interesante:5-okey:
     
  4. Carlos, son temas técnicos a veces complicados para la gente que no tiene porque saberlo. La clave es usar algún programa sencillo que lo haga por nosotros
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Arturo, Iñigo , muchas gracias por vuestra ayuda :beso: quizás el problema es mi programa, yo las subo con el iPad y siempre tengo problemas para subirlas. Pero, lo más raro es qué, si copio y subo una foto de Arturo, que está en el foro, y se supone que ya cumple con las exigencias de este, no puedo, tengo reducirlas.
    Bitmap, esa Aerangis promete, más fotos please
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días a tod@s, paso a saludaros y agradeceros vuestro interés por mi. Ya estoy de nuevo en casa y me llevará tiempo ponerme al día, me encontré con un nuevo hilo (no tengo casi nada que leer :sorprendido: ) mis orquis estaban abandonaditas y he tenido alguna baja y en mi ausencia les hicieron compañia una tribu de cochinillas :icon_evil: Supongo que al igual que yo necesitaran un tiempo para recuperar. Intentaré entrar todos los día un poquito hasta que coja un poco el ritmo del dia a dia. Un fuerte abrazo para tod@s :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ALEGRIA!!!!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Con los mejores deseos para que te recuperes pronto una foto para ti. abrió esta mañana:

    [​IMG]

    Saludos
    Arturo
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Candi, yo tengo un programa que es buenisimo y rapididimo, el photobucket. Te pasa las fotos tengan el tamaño que tengan a un enlace que luego copias en el foro y ya esta la foto!!! Es lo que yo hago sin necesidad de reducirlas ni nada, solo las convierto en el programa. Asi he colgado yo todas las mias.
    Ambareli, bienvenida de nuevo!!! Espero que estes muy muy bien!!!
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Arturo preciosa flor, muchas gracias.:beso:
    Cele gracias por tus buenos deseos.:beso:
     
  10. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Ambar, :52aleluya: bienvenida de nuevo, nos tenias preocupados sobretodo al dueño del cortijo. Me alegro de que estés mejor :beso:

    Cele, gracias :beso: , por lo que veo tengo medio foro revolucionado con mis problemas :meparto:
     
  11. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Candi ha sido una ausencia más prolongada de lo que es habitual en mi, pero ya estoy de nuevo aquí. Gracias por la bienvenida :beso:
     
  12. Ambareli qué alegria leerte de nuevo :beso:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes, acabo de llegar de carrefur y valla regalazo y que e tenido al entrar al hilo mi amiga del alma ya pudo regresar espero que tus orquis y tu te recuperes ensegida tu sobre todo las orquis te puedo mandar es lo mas facil la salud es diferente ya sabes que para mi heres una amiga especial buena sincera y limpia de corazon te heche a faltar muchisimo amiga y abrir el nuevo hilo no fue como las otras veces nos faltabas tu :happy: :happy: :beso: :beso: yo hayer puse lasa floraciones que tenia pero pongo esta floracion anterior :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estoi feliz se bienvenida atu hilo amiga
    [​IMG] arturo ,es precioso ese si tiene olor no felicidades eres un crak


    [​IMG]
     
  14. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Un saludo Ambareli i ....[​IMG][​IMG],me alegro de volver a leerte:smile: pero lamento leer lo de tus plantas,animo nada como tus manos i en plis las recuperas.
    Un saludo a tod@s....
     
  15. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes chic@s.

    Ambar: Estoy encantado de volverte a leer. Espero que poco a poco te vayas reponiendo. Dedíca el tiempo a lo realmente importante: tú. Las plantas, ya se andarán...

    Gasrac: Del francés de la expo, ni lista ni ná de ná. Yo iré, como en las últimas ferias, a pecho descubierto. En plan bruto. En las expos prefiero mirar y manosear antes de comprar. A ver si podemos coincidir, nos conocemos y charlamos.

    Carlos, Arturo: Excelente manera de recibir a ambar. Unas flores muy bonitas.

    Candi: Si te sirve de algo, comentar que yo las fotos que subo también las reduzco con el Gimp que previamente te ha comentado Arturo. Las acostumbro a escalar (hacer más pequeñas en cuanto a dimensiones) y posteriormente bajando la calidad como comentó Arturo.

    Saludos a tod@s :5-okey: