tiempo de tutor?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por jajo, 25/9/13.

  1. jajo

    jajo Ely

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    México D.F
    :smile: Hola quería preguntarles que me recomiendan hacer, mi phal esta hechando una vara y no se si ya sea tiempo de ponerle un tutor o dejarla que cresca mas, ustedes que me recomiendan? :icon_biggrin:

    [​IMG]
     
  2. Felicidades por esa preciosa vara :ojoscorazon:. yo no suelo poner tutor si no es necesario, pero si quieres ponerlo creo que ya puedes hacerlo para que crezca recta y luzca más :52aleluya:. Sea lo que sea lo que decidas pon más fotos :5-okey:
     
  3. De acuerdo con Susana, yo pongo los tutores sólo si los necesitan, esto es cuando la vara crece mucho y las flores están muy pesadas.
    Saludos.
     
  4. jajo

    jajo Ely

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    México D.F


    Claro!!:smile: ire subiendo más fotos, soy nueva y me hechizaron estas plantas, también tenia otra duda hace comos tres semanas me compre mi primera phal mini , pero venia en una maceta de barro y pues la deje así unos dias hasta que vi unos bichitos, son tan pequeños que no salen en la foto se confunden con basuritas corren muy rápido, cambie la phal a una maceta transparente con nuevo sustrato y hoy en la mañana los vi de nuevo son color cafe claritos, más pequeños que una cabeza de alfiler. ¿Cómo los puedo eliminar?:sorprendido:
     
  5. jajo

    jajo Ely

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    México D.F
    Gracias por la respuesta Jesusrp

    tengo otra duda, como le puse a Carper, le e visto unos insectitos , estuve viendo eso de plagas y no los encontre, yo diria que se parecen a las cucarachas D: crees que el raid jardin funcione o hay otra metodo? D::(