Aloe vera con aspecto raro y crecimiento estancado

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Hailstorm Project, 17/10/12.

  1. Hola haistorm, he venido hasta aquí porque cuando no hablan en el foro y no estoy muy bien me voy pasando por las páginas y a veces voy entrando en algunos temas que me van llamando la atención. Espero que no te desagrade.
    Sobre el tema del Aloe vera que es por lo que he entrado, te diré que he tenido la misma experiencia con mis Aloes veras, como ves, tengo bastantes es porque se me dan bien y no quiero presumir ni mucho menos, lo que te quiero decir, es que si no supiera de lo que hablo ya ni entro en el tema, a los míos les pasaba igual este verano los regaba dos veces en semana, y les daba el sol desde las cuatro de la tarde hasta que se iva, claro era el peor sol que les podía dar, pero si lo ponía en otra parte era peor, le habría dado el sol desde las once de la mañana hasta que se iva, y se ponían parecido, entre que el mío ya tiene siete años y hacía tres que no lo tocaba (el que te estoy hablando es el original la planta madre), pero a los hijos les pasaba igual, no se ponían con ese tono tan subido, pero poco les faltaba, tampoco hechaban hojas nuevas ni nada y si alguna hechaban se secaba, pues por lo primero que opté es por cambiarles la tierra y regarlos cada día pero sin embucharlos en el tiempo que subió la temperatura entre treinta y cinco grados y cuareta y cuatro, que en mis patios serían casi cincuenta y estos si que no estaban debajo del naranjo ni nada, y aún así secaban las puntas y alguna que otra hoja también y se ponían las hojas con ese aspecto como si le faltara jugo, claro lo que estaban era desidratados, pero aún asi y aunque se le viera lo que te he explicado ya empezó a vérseles la mejoría, a día de hoy en el patio están subiendo las temperaturas a treinta y cinco grados ya están verdes del todo, y tienen todos otro montón de hijos. Esta es mi experiencia, si te parece correcto prueva a hacer lo mismo, quizás te vaya bien o eso creo yo. Un saludo muy cordial a todas/os.














    Hola Airstorn
     
  2. Hola soy Roallu de nuevo si haces lo que digo ahora como no hace tanto calor, no lo riegues cada día pero no te olvides de él para nada, le vas mirando el sustrato y antes de que se seque tanto que la tierra se haga polvo riégalo, y en pleno invierno vigila tamvién el riego si llueve nada de regarlo pero si no llueve riégalo también.