Buenas noches amigos!! Elkin: De acuerdo contigo, que jartera ir a los viveros y ver siempre lo mismo. ¿Has pensado en la opción de comprar en el exterior? Buscando mucho se encuentran muchas cosas a muy buen precio. Lo otro es que nos digas qué quieres y nosotros tratamos de conseguirtelos y te los enviamos. Ana María: Que rico que hayas tenido esa visita de los amigos. Me alegra mucho saber que cada vez nos conocemos más y estrechamos más nuestra amistad. A mi no me visitaron ellos 3, pero mira que coincidencia, hoy recibí unos regalazos de cada uno de ellos (Violeta, Janeth, Jairo, nuevamente muchas gracias). El fin de semana les muestro fotos... estoy requetefeliz!!! A los paseadores que nos pongan fotos!!!!!
Gracias Yaneth por tus palabras, nosotros también disfrutamos mucho el rato con Uds. Hector, espero que algún día puedas venir tu también. Les comparto el Echinopsis arachnacantha var. densiseta que abrió hoy:
hola gente fin de semana atariada y apenas estoy desatrasandome del foro, veo unas bellezas que ni que, anamaria delicioso que tuvieras tan gratas visitas, el Echinopsis arachnacantha var. densiseta precioso,, hector queremos ver tus regalazos.... elkin estoy igual que tu por aquí solo los de homecenter, y uno que otro vivero que no tiene como nada interesante y eso que son muy novata, el sábado pasado estuve buscando unas plantas de fresa y no las encontré por ningún lado, de paso mire cactus y todos igualitos, busque una orquídea vanda y nada....que tristeza... feliz noche para todos....
Anita: Esa flor es una belleza, gracias por compartirla. Maihe: El fin de semana pongo fotos. Abrazo para todos.
Ana, . Gracias a tí y a Julian pasamos un una deliciosa tarde rodeados de preciosas plantas y amena charla. Como te prometí, tan pronto florezca la estrella de la India te la envío, con la recomendación de situarlo en un lugar donde la luz sea bien intensa, para conseguir una mejor floración. Jane, Espero que hayas disfrutado tu visita Y llegues con una cajada de recuerdos tan nutrida como la de tus compras. Un saludo para todos los del grupo y muy especialmente para todos aquellos recien llegados.
. No persigas la felicidad. Ella es como una mariposa que sólo vendrà y se posará sobre tu hombro cuando estés en silencio sentado en tu jardín
Amigos, como están Que rico ese encuentro, Anita, Violeta, Jane y Jairo además los anfitriones son un encanto, eso es lo mejor
Hola amigos. Éstas son algunas foticos que tomé de la visita de Janeth. Se las comparto: Ella llegó el domingo y fuimos al Jardín Botánico y luego a un centro comercial a tomar un helado. El tiempo está ardiente. Lunes 7 Esperando a Favio, un amigo de Jairo, que nos iba a llevar donde Ana María. Se preguntarán por qué tantas bolsas. Bueno, ya Janeth andaba cargada de cactus y suculentas. En Oriente, ya ibamos para donde Ana María, pero vimos un vivero y... Con Favio... Y una muestrecita del entorno de la casa de Ana...Un par de barranqueros di-vi-nos. Y hasta aquí por ahora. Luego sigo.
que bien lo del encuentro ...pero eso si quiero ver fotos de lo que hayan comprado, Jane aún no has puesto fotos de la compra anterior... ya sé porqué no entrabas al foro!!!
Floraciones!!! Mammillaria bocasana Mammillaria bocasana Mammillaria formosa spp. chionocephala y esta Frailea cataphracta miren lo que le pasó y esta otra Frailea pumila con un montón de niñitos
Ay Yaneth, que florecitas más bellas las de las Mammis, me encantan. Éste último se ve que dejó un reguero de semillas, ¿o me equivoco?