quine en Argentina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por silvia grillo, 27/10/07.

  1. si quien en Argentina, consigue el keiki boost, o marca parecida, para desarrollar keikis en las varas de las phals ???
    algun@ tiene la respuesta ???
    les agradeceria muchisimo vuestra contestacion.



    el nombre de este hilo es QUIEN EN ARGENTINA
     
  2. Re: quien ??? y sin keikiboost quien ???

    en Argentina consigue el keikibost o algo parecido para desarrollar keikis en las Phals, o en su defecto quien ha podido desarrollar en las phals varios o uno por lo menos ???
    no se avalachen en responderme , pero de a poco lo puden hacer GRACIAS !!!!
    Silvia
     
  3. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    Re: quien ??? y sin keikiboost quien ???


    Hola Silvia , yo tengo una orquí agarrada de la palmera , paro no sé el nombre , en estos días pongo fotos xque yá está largando las varítas de las flores .

    Cariños : María Elena.:beso:

    Yo soy de La Plata ( prov. Bs.As ).
     
  4. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    Re: quien ??? y sin keikiboost quien ???

    hay que bueno, hay alguien de la ciudad de LA plata, yo tambien vivo ahi, yo soy nueva con las orquideas, no podre ayudar mucho, hace dos semana empece a investigar... que alegria claudia
     
  5. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    Re: quien ??? y sin keikiboost quien ???

    ¡¡¡Bienvenida !!! Verboinf07 .

    Contános qué clase de orqui , tenés y si podés poné fotos , te mando un :beso: Decime x donde vivís .mandame un MP y Tel.:5-okey:


    Silvia , que lástima que me enganché sin entender tu inquietud , perdón ,:icon_redface: pero te hago el aguante hasta que aparezca alguien que entienda :beso: : :

    Cariños a las dos :María Elena .
     
  6. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    :happy: bueno me llamo claudia, vivo en zona 71 y 20. y compre dos omcidium biflorum (tienen un monton de flores ambas), una brassavola perrini (parece estar seca, pero hoy mirandola,ya que soy muy impaciente, vi que tiene nuevos brotes, flores no tienen) y otra brassavola que es otra variedad (algo parecido a dracoineisis o chacoineises o algo parecido, pero en la web, no encontre nada parecido a ese nombre). La culpa fue mia, yo escribi, como me sono al oido. y tengo una phalaenopsis blanca. Mi telefono es 4294157 de 9 a 16 es el trabajo. tengo fotos en cuanto pueda las ingresare para que las veas, la phalaenopsis tiene muchas flores. de la brassavola no tengo ninguna.
    compre un libro pequeño, porque en el yenny no tenian nada, uno de cultivo de orquideas de Ana Luisa Fischer (para mi, que no tengo ni idea, esta barbaro, quizas para otro sea un pasquin). Hace mucho que estas en esto. Yo la verdad que hace muy poco, y queria hacer algo relacionado a la jardineria, para estar mas tiempo afuera, al aire libre, y airear la mente. bueno espero tu contestacion c
     
  7. yahoo

    yahoo

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    argentina bunos aires quilmes
    :icon_redface: holissssss me llamo gabriela soy de quilmes me gustaria poder compartir enfo con ustedes ya que tambien comparto le placer de las orquis desde ya muchas grasias
     
  8. Hola Silvia, soy Ana de Rio Cuarto, Cordoba, hace un año que estoy con las orquis y tengo una phal pero no he logrado keikes, cualquier informacion te la paso. Me gustaria mantener contacto con todos los argentinos para intercambiar experiencias y en lo posible plantas ¿donde las consiguen? por aui es dificil, saludos
    Ana:5-okey:
     
  9. Silvia: Hola que tal? Empecé a aparecer un poco. A mí la Phal se me secó la vara, y no me dio Keikis; pero otra que trajo mi tía de Brasil,(que no es una Phal) y que se le moría, largó 3 Keikis y luego creo que no di bien con el sustrato y se me murió.
    No he podido conseguir por ningún lado la pasta que decís; ni nada que se le parezca, al menos en Argentina. Un Beso
     
  10. Holas..yo también soy nueva en esto!!..es muy dificil conseguir orquideas en San Juan..y compré el mismo libro !!,pero muchas cosas trato de adaptarlas al clima desértico que tenemos,me sirven mucho los comentarios de la gente que vive en Madrid.:.
     
  11. Leonor_182

    Leonor_182

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Buenos Aires,Argentina
    Hola a todas:en la Ciudad de Bs As hay un negocio que tiene un surtido bastante amplio de insumos para orquideas,se llama jardin del tiempo y queda frente a la facultad de agronomia en la Av. San Martin.Les cuento que no puedo hacer florecer a las Phal me abortan los pimpollos y las plantas estan hermosas ,acepto sugerencias.:beso: Leonor
     
  12. Re: quien en Argentina

    quien en Argentina


    fue un hilo reflotado porque yo queria conseguir , el famoso Keiki Boost, para hacer keikis de pahalianosps , aca en nuestro pais no lo consegui , no se si algunas de Uds. tiene experincia con ese producto u otro.


    Leonor si los pimpollos de phalia, abortan , fijate dode pusiste la maceta , la cambiaste de lugar o de posicion con respecto a la luz ???
    por ejemplo ese seria uno de los motivos

    otro si esta en un lugar donde hay corriente de aire, tambien seri este otro motivo , piensa y luego nos cuentas

    que tengas suerte Silvia
     
  13. gilda53

    gilda53

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    capital buenos aires
    hola, hoy recien entramos en el foro (mi mama y yo) no sabemos usarlo muy bien...Tenemos orquideas, nos encantan y vivimos cerca de la agronomia. De donde sos?
     
  14. leonor podrias decirme bien la direccion de ese local del que hablas?

    o es el vivero de agronomia ese grande que esta cerca de la via del tren urquiza??

    desde ya muchas gracias!

    saludos!
     
  15. Leonor_182

    Leonor_182

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Buenos Aires,Argentina
    Hola Ial_5 te comento que el negocio esta en Av San Martin 4478,te:4504-8385 llama antes de ir para ver el horario,no es el vivero de la agronomia que mencionas.Saludos Leonor