Sin más preambulos, aqui los cuatro amigos que no se como se llaman -tengo problemas con subir las fotos, asi que las pongo en Photobucket- http://s818.photobucket.com/user/MicaHanisch/slideshow/Cactus Saludos!
El cuarto creo que es opuntia monacantha, el ultimo es una echeveria pero la foto no esta nada nítida, si es medio peluda, tal vez sea una pulvinata.
Gracias!! Por tu comentario busque las echeverias y me parece que la Derenbergii es la más parecida Gracias de nuevo..!
El segungo es un tephrocactus. No entiendo mucho de este genero pero podria ser alexanderi o geometricus o alguna especie relacionada. Parecido a este: http://www.cactus-art.biz/schede/TE..._geometricus/Tephrocactus_geometricus_450.htm Es un cactus muy bonito por sus artejos globulares.
Las fotos no ayudan mucho, pero tienes por orden: Cereus sp, Opuntia articulata, Opuntia sp y Sempervivum sp. Mi saludo
Gracias a todos..! Ya se como se llaman mis cactus! El unico que me queda con duda es el supuesto cereus sp... Es muy similar pero no llega a ser igual a los que veo en internet Segun lo que lei a los 5 o 6 años da flor, y este tiene 6 años ya... Le pongo algun sustrato o fertilizante que estimule la floracion o lo dejo como está? Hace rato que quiero ver su flor!
quizás algunas fotos mas puedan ayudar a ver mejor tu Cereus, asi como el Opuntia sp. Respecto a Opuntia articulata y Tephrocactus articulatus son sinónimos por lo que opinamos lo mismo varios compañeros. Mi saludo