que os parecen . y que sera ?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por raquelfalcon13, 16/11/13.

  1. hola os adjunto las fotos de mis niñas después de varias dudas q si la luz q si la temperatura etc . en la primera imagen no se lo q es , tengo la esperanza q pueda ser un keiky pero lleva mas de un mes sin cambios , la pobre planta tubo el altercado q se cayo al suelo y perdió mucho sustrato y cual fue mi sorpresa q las raíces estaban muy mal lo cual tuve q cortarlas y meter la aéreas q heran vastantes , no se q tal le ira a la pobre con la recuperación se a quedado un poco atascada .
    y la otra pues creo q esta bien saludable , pero q opináis . Un fuerte abrazo .:5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jajo

    jajo Ely

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    México D.F
    :happy: Hola parece que es una sub vara n_n
     
  3. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    hola!!
    por mi experiencia, en la primera foto yo sólo veo "un nudo"...que en un futuro se puede secar, puede ser una sub vara o puede dar lugar a un keiki....paciencia:5-okey:
    cuando la planta se queda sin flores y antes de que la vara se seque (que no siempre se seca?, les corto la piel más superficial de los nudos....precisamente para que entre la luz y favorezca que de ahí salga algo:smile:
    saludos!!
     
  4. Eso mismo es lo q hice yo , pero a pasado.tiempo y no veo.ningun avance . Tendre paciencia y si sale algo.os.lo.dire jejeje