El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. Gom corazón! !! Qué bien escribes.
    Si no hubiera sido por todos vosotros, ni yo ni la mayoría podríamos intervenir libremente. Así que GRACIAS
     
  2. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Ains Gom...... Gomsitoooooo de mi armaaaaaaaaa. Me has emosionao y tó, tontorrón. Tu sí que vales, y muuuuuuucho.
    No puedo escribir todo lo que quisiera ni ponerte unos buenos emoticones (que escribo con el móvil). Pero ya sabes que es mútuo.
    En este foro hay muuuuuuuuuchas y buenas personas, y como decia mi abuela: Por un garbanzo, no deja de hervir la olla.
    Beeeeeeeeeeeeeeeeesos rebaño

    EDITO ahora que he pillado un PC: GOM, dedicado a ti!!! Eres una persona maravillosa, sensible, muy inteligente y divertidísimo. NO CAMBIES NUNCA!!

    [​IMG]

    [​IMG]


    (Con permiso de la pareja) dale otro besote de mis partes!!! jijijijijiji
     
  3. scirpus

    scirpus

    Mensajes:
    696
    Ubicación:
    carnota (galicia)
    Espero que nadie tenga que dejar el foro por esos motivos. Todo con el tiempo se supera.

    Gom, tu principal afición es la jardinería o la escritura?
     
  4. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Gomeres genial!!!! no cambies nunca:5-okey: .

    Lourdes haz lo que te pida el cuerpo, lo que importa es que tu estés bien, y si para ello necesitas alejarte.... aunque nos de mucha pena, nadie mejor que tu sabe lo que necesitas en cada momento. Ya sabes que aquí te queremos un monton, y estamos para lo que necesites.:beso:
     
  5. La verdad es que está bien lejos el Infojardín que conocí en su día de lo que ahora es realmente este foro. Antes tenía calidad y nivel, pero se ha ido perdiendo y muchos de los que buscábamos eso nos hemos ido marchando y agrupando en otros lugares.

    Me llama la atención de que casi todos los que en distintas épocas salimos de este lugar nos hemos ido uniendo en el jardín de nunca acabar de facebook y que allí no hay problemas entre nadie.

    Lourdes, yo sigo aquí por ti, por los que son como tú. Porque para mi hubiese sido más sencillo marcharme para siempre, centrarme en mi blog y facebook y no volver a pisar esto. Este foro es en sí desagradable, la muestra es que desde hace mucho tiempo muy pocos entran para establecerse. Lo salva nuestra amistad, poco o nada más.

    Probablemente el admin vea sólo números, las visitas que tiene, sin darse cuenta que en su mayoría es gente que no participa y que sin vosotros no se generaría contenido y el foro poco a poco se quedaría sin vida. El contenido es lo que le da valor al foro y el contenido es nuestro.

    Y pena me da la vida que tiene este foro hoy por hoy que para una frase o idea congruente que lees te tienes que tragar una ristra de despropósitos generados siempre por la misma infeliz.

    Creo que intentáis salvar algo que es insalvable, este foro se ha convertido en un esperpento liderado por dos: una infeliz y un inepto. Y solo entiendo que os quedéis para que la gente que llegue se encuentre con verdaderos jardineros y no con negociantes.
     
  6. Ahí le has dado :5-okey:

    Como insalvable que es, yo ya he empezado a hacer las maletas: estoy eliminando tantos mensajes como mensajes me han eliminado otros. Espero que al final no quede rastro de mi estada en este forillo.
    ... el siguiente hilo donde voy a actuar es éste:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=348354
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    verdigris. Yo en cambio espero que pongas las fotos de tu jardín.

    Creo que si todos ponemos las fotos de nuestros jardines, somos 40 jardines. De esta forma nos ayudamos todos.

    Hablamos de lo que nos gusta y disfrutamos. Estamos en el jardín de cada uno y en este.

    Yo solamente borraré todos los mensajes en los que en algún momento dialogué con quien nunca tuve que hacerlo, todos en este foro de diseño. El resto se quedan.

    No quiero irme, quiero que esto se entienda, necesito irme. Así es que entraré solo a ayudar en los hilos de la gente que conozco si pienso que puedo ayudar en algo.

    Os aprecio mucho a todos y os agradezco las palabras de cariño. Creo que soy mayor. Bueno no creo, lo sé :meparto: , siempre he sido muy sensible, ahora más.

    :beso:
     
  8. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    ¡Por Dios, qué pena!

    Quería poner ese dibujito en el mensaje... pero no funciona la opción de subir imagen, así es que lo he puesto en mi avatar.

    Besos a todos :beso:
     
  9. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    ¡Animo! Somos bastantes, creo yo. Y yo sólo soy un granín de arena... pero muchos sois buenas rocas para contener aludes.

    ¡Se va a salir con la suya, hombre ya!

    ¡Arggggg... que asquito!
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Eis eis eissssssss!!!!! Que de aquí a nada comienza la recepción de nuestra superestrella del gardengravarock y no tenemos nada preparado! :-?

    Que ya la estoy viendo llegar... como siempre... :icon_cool: con sus gafas de sol y sus katiuskas de presiglas, descendiendo la escalinata de su jet privado, saludando condescendiente, como el Papa... :meparto:

    - Pueblo mío! ya estoy aquí!!!! He vueltoooooo!!!! Renovada! Mi retiro espiritual en el templo budista que diseñe con mi amado photochop me ha fortalecido enormemente! Vuelvo llena de energía! para, una vez más, daros todo lo mejor que hay en mí!!! Gracias! Gracias! Graciasssss!!! :icon_cool:

    Y esa pista de aeropuerto.... toa abarrotá! abarrotá de aire de orooooo! Del que cagó el moroooooo!!! qué emoción!!!! Y ese gorrioncillo inquieto, preguntandose incrédulo... pos a quien saluda? :mrgreen:

    Aissssssss que nerviosssssss!!!!!! que ganitas de verlaaaaaaa!!!! :52aleluya:
    Y la recepción sin preparar!!! :desconsolado:
    Eso me pasa por tratar con aficionados! :icon_evil:
     
  11. Silvia María

    Silvia María Silvia

    Mensajes:
    498
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Hola al Jardín de nunca acabar....:happy:
    Humildemente creo (estoy segura, bah...) que lo que la mayoría de los foreros (nuevos, antiguos, etc.) quiere es ver jardines, hablar sobre plantas, contar sus experiencias, mostrar sus progresos, sus diseños, sus errores... para eso está un foro de jardinería...
    Por lo tanto, si la mayoría quiere y hace eso... qué importa si no lo quieren o no lo hacen uno o dos, incluso el propio administrador???...
    Si el señor administrador lo piensa con lógica, llegaría a esa conclusión, puesto que si lo que le interesa es que entre gente, es justamente eso lo que sucede: Entra gente a su foro.... y como digo, la mayoría lo hace para jardinear, para aprender, para enseñar....
    No puedo creer que considere que es por las rencillas, los malos tratos, las malas maneras, las discusiones que se generan, que entra gente al foro.... Por el contrario, mucha gente por esos motivos se ha ido del foro...Así que yo voto por la moción de poner fotos de sus 40 jardines y más...!!!!!
    Cómo no va a entrar gente por esa sola, única y hermosa razón???!!!!
    Un :beso: enorme a todos.... son todos muy generosos y grandes maestros...
     
  12. He cambiado mi avatar... creo que el actual refleja mejor nuestra situación.
     
  13. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Hola amig@s infojardiner@s!!!

    Una preguntaaaaaaa, mis dos platycodones, con la bonaza que hacía días atrás, lejos de otoñar totalmente, empezaron a sacar nuevos brotes. Bueno... alguna hoja sí que habia empezado a amarillear, pero me sorprendió que tuviesen brotes nuevos, como si empezase la primavera de nuevo.
    La cuestión es que al llegar este invierno de golpe, temo por los brotes, y como los tengo en macetones en el exterior, ahora temo por su salud. Probrecicos mios, es su primer año conmigo y no se si entrarlos a casa, dejarlos fuera en macetas, o como me dijo creo que llosona, cambiarlos a tierra.


    Ainssss.... qué hago? Os ha pasado? Besucos
     
  14. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Pues nada, que me cito ahora que dispongo de PC.

    [​IMG]
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    leí algo sobre platycodon y cuando he entrado ya no estaba...cirera puedes repetir la pregunta?

    Foro antiguo Leia habla de lantanas cuando x la dice que no resistirán por debajo de -5º. Leia vive en Guadalajara ( España )