Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches A ver Rosa necesito que me digas que dia habeis tenido por alli, por que aqui ha parado la lluvia pero ahora me has mandado el aire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Uauuuuuuuuuuuuuuuuu Osvaldo, necesito la duranta de tu vecino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que belleza.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sabes que debajo de la planta nacieron varias plantitas, que, en principio pensé que eran de Duranta y las transplanté al fondo de casa pero... creo que son ligustros... Las hojas no concuerdan mucho. Y el año pasado compré una plantita pero está congelada en altura. No crece nada de nada y las hojas son de color verde muy claro. Le voy a sacar una foto para que la vean. Está feucha la pobre. Una lástima.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi los liliums preciosos,creo recordar que el año pasado para mi cumple también fue uno de los regalos de mi madre,a mi me volvieron a florecer no me acuerdo si a principios de primavera o de verano...y también creo que son del mismo color jajajja....un momento.. los encontré !!!...esta es parte de la floración primavera verano.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy colorcito y perfume....pero que es ??? la verdad es que dan mucha alegria solo verl@s !!! El video fantastico,madremia nunca vi pelargonium tan enormes
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno a ver si se me dan bien y consigo que en primavera vuelvan a dar flores. Los tuviste fuera???? Recordatorio de agaves: les gusta el solecito las buenas temperaturas y aunque aguantan estupendamente la sequia cuando hace calor a mas agua mas bonitos se ponen. No es un bolido creciendo pero si que se le va notando de un año para otro, a ver si encentro alguna foto que se le vea la diferencia.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelia cariñooo poco te puedo decir de la anemonas,las sembramos en cualquier hueco que encontramos,nos olvidamos de ellas hasta el punto que cuando comenzarón a salir mezclada con otras plantas ni me acorde que eran ellas jajaja,en fin que ya veo que estan volviendo a salir ya te contaré.