Sois una mala influencia

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 5/12/13.

  1. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Vuelvo a pisar estos lares y ya he comprado una phal. Habia abandonado mi vicio de mirar en las floristerías, pero hoy me dije: por mirar!! entre en la floristería donde compre mi primera phal, me gusta pq es asequible y cuidan bien a las plantas..Alli estaba, me acorde de Sigrid q tiene la misma y m traía por la calle de la amargura d lo hermosa q me parece. Pregunte el precio pensando q seria elevado, pues resulta q como se le estaba acabando la floración me la dejaron por 10 EUROS..y me dije: Es el destino, debe ser mia!! ya no me quedan mas excusas..Como veréis, las flores indican q debe tener Botritis, asi q toca airear, pero lo demás, esta bastante bien y eso q con mi euforia no había revisado hojas y raíces..q desastre!!

    [​IMG]
     
  2. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    ¡¡Tú si que eres una mala influencia!! ¿para qué la enseñas? a mi tambien me gusta mucho ésa y no la encuentro :desconsolado: :desconsolado:

    Ahora en serio, por ese precio no vale la pena ni pensarselo Merce :eyey:
     
  3. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Meeeeeeerrrrrceeeeeee!!!!! sí que bien !:52aleluya: en el tema de floraciones 2013 está puesto el nombre (creo yo que será) que ahora me marcho.
    Porque te crees que últimamente no me paso por el foro .... es que se sufre y va en serio ... ver y no poder tener :icon_rolleyes:
     
  4. Esta hermosa esa phal, me encantaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrutala mucho
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  5. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    ohhhh!!!! yo también!!!!:ojoscorazon:
     
  6. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Veo q tod@s aprobáis mi compra, os paso el tlf de mi novio y se lo explicais a el,jajaja..dije q no compraba mas phals, pero quería un par para terminar mi colección, una era esta y la otra es una q tb me enseño Sigrid (la culpa es tuya,jaja), q tb tiene Reyes, la compro el dia de la madre, pero yo solo la vi en una floristería y pedían 38 euros (las flores estaban pochas) y ahí se quedo, esta es la de Reyes:

    [​IMG]
     
  7. Merce :52aleluya: :52aleluya: eso es una compra 10, ains qué bonita :ojoscorazon:
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Merce, muy bonita compra, y el precio genial, así da gusto darse caprichines :smile:

    Ahora a disfrutarla un montón :beso: :beso:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Merce esta preciosa tu nueva chiqui y el precio genial....es que uno se lía, se lia y no puedes parar...:ojoscorazon: que la disfrutes. Saludos
     
  10. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Merce, en breve te pondré foto de la siguiente que necesitas :twisted: es muy típica pero llevaba tiempo buscándola. No me costó barata precisamente :-? .
     
  11. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    :52aleluya: :52aleluya: Si, porfa, subelas fotos..es q es preciosa!! reyes tb la tiene, creo q la comprara por el dia de la madre!!
     
  12. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    No, no me refiero a la harlequín(está en floraciones 2013) , es una nueva que he comprado(hace un mes o así), que como tenemos el mismo gusto te va a encantar.
    Tengo que pasar muchas fotos al ordenador , veremos si mañana ....
     
  13. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Eso, tu abreme las puertas a otras phals, q acabare siendo la "loca de las orquideas",jajaja..pero si, sube las fotos, q fijo q me va a gustar y formara parte de mi lista de futuras adquisiciones!!
     
  14. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Es esta , sencilla , verdosa , la forma de la flor .... me parece especial :ojoscorazon: 17€ en una floristeria, la phal más cara que he comprado pero la quería de hace tiempo. Cuando la vi .... lo pensé , volví por ella despues de varios días , no podía dormir esto es :icon_redface: pero es la verdad.
    [​IMG][​IMG]
     
  15. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Aunq no lo creas, t entiendo, estar en cama y darle vueltas a si comprarla o no.. me paso con la q espero sea la proxima adquisicion, la encontre en una floristeria por 38 eurazos, encima las flores estaban pochas, y ahi se quedo..pero t queda una pena!! yo intento negociar, compro una y me llevo otra, o como esta ultima, pocha por 10 euros, pero q me quieras vender una orquidea q esta ploff por 38 euros..es una vergüenza!!
    Por cierto, es preciosa, tienes razon, las flores tienen una forma muy bonita, tengo una similar pero no es tan verdosa..a ver si se anima a sacar vara, aunq con 10 phals con vara, no me puedo quejar!! por cierto, q una es la P. hilo lip q despues de año y medio m regala una vara, q ñu es..