Jardines verticales: ¿son modas? ¿Son difíciles de mantener?

Discussion in 'Jardines verticales' started by gejuse, Dec 30, 2013.

  1. gejuse

    gejuse

    Messages:
    1
    Location:
    viscaya ,españa.
    buenos dias ,desde hace un tiempo a esta parte que me vengo cuestionando si los jardines verticales funcionan con el tiempo o son modas, modelos caros y dificiles de mantener,alguien tiene informacion al respecto?
     
  2. Guaje

    Guaje

    Messages:
    198
    Location:
    Madrid
    Re: jardines verticales ,nacieron para quedarse?

    Yo creo que son una tecnología que puede resultar muy útil en las grandes ciudades, sobre todo por la falta de espacio. Pero de momento resultan caros y son difíciles de poner por la poca demanda que tienen. Yo creo que si de cara al futuro se investiga más sobre su uso y se generaliza quizás puedan ser otro tipo de cerramiento común de edificios de toda clase.
     
  3. MEDITERRAZAS

    MEDITERRAZAS TU JARDIN VERTICAL

    Messages:
    307
    Location:
    zona centro
    Re: jardines verticales ,nacieron para quedarse?

    Buenas.

    Efectivamente, algunos sistemas tienen un mantenimiento excesivamente complicado y caro. Otros son ideas geniales, mucho más sencillos y baratos.
    En este hilo colgamos bastante información: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=343608

    Esperamos que te sirva de ayuda.

    Un saludo.