ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola a tod@s buenas noches.

    JackjackAttack y Lachicadelacanela me alegro que os gusten.
    A mi me toca seguir esperando para ver el cym abierto, en cuanto abra foto para el foro :11risotada:
    Martín ya está bien, gracias por vuestras palabras y buenos deseos.

    Besos para todos. :beso: :beso: :beso:
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Kuqui, que alegría lo de Martín, eso si que es una noticia de las buenas. El cymbi, lo que has comentado...foto desde que abra!!! La verdad es que son maravillosos, con esas varas y esas pedazo de flores. A esperar nos toca también a nosotros para verlo, jajajaja!,,
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches a tod@ entro un momento no me encuentro bien y no puedo apenas estar estar :( :( :( susana, no hace falta pincharte mucho picas muy facil como yo :meparto: :meparto: estoy pidiendo a un tailandes pero me descuide en una puja y el dendro raro melo quitaron y barato seme paso que estava pujando gani una que si llega bien es raro:icon_evil: este tiene alguna guapa de tamaño no muchas:-? kuqui me alegro mucho de leerte valla malo martin como lo siento espero que ya este bien :happy: :happy: y el ordenados que guerra que dan preciosas floraciones yo como comente perdi muchisimas por un hongo:icon_redface: felicidades estan muy bonitas vostos bien la familia no :smile: un beso amiga y otro para martin:52aleluya: :52aleluya: esas tuyas estan muy guapas y ese paphio muy buena pinta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo mal con problemas de salud y mi madre esta mejor y peor la edad pero se esta recuperando de unos problemas y otro familiar con cancer estamos muy preocupados es una sobrina que racha y un hermano estuvo grave y es incurable no puedo decir que es :( cuando puedas pasa mas amenudo sabes algo de ginsa ,, un saludo y un fuerte beso alos ausentes y malit@:beso: :beso: :beso:
     
  4. Carlos mejorate :beso:, vaya noticias lo siento, ánimo :beso: :beso:
     
  5. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Carlos, a ponerse bien amigo!!
    Lamento la situación de tus seres queridos.
    Son los momentos en los que debemos ser fuertes para poder reconfortarlos.
    Mucho ánimo y mis mejores deseos desde la distancia.
    Un besote



    Mi saludo para todos como siempre.
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Kuqui que alegria!! tambien me alegro de que se encuentre mucho mejor Martin!!
    y felicita a tu madre madre mia que pasada de floraciones, y tus cym los veo estupendos , y deseando verlos ya abiertos, que veo que tienen muy buena pinta..
    Carlos animo, hoy en día hay muchos adelantos referente a esa enfermedad, veras como todo se soluciona:beso: :beso:

    Hoy me toco regar y demás y uffffff , encontré algunas varas, pero tambien algunas chuchurrias:desconsolado: :desconsolado: si es que tanto cambio climático las esta volviendo locas, y la que no se vuelve loca yo voy y me las cargo!!
    regando se me callo una estantería.. una vanda que tenia remojándose, zas se partio por la mitad:desconsolado: :desconsolado: si es que soy una manazasss y menudo destrozo de tiestos:(

    un beso a todosss :beso: :beso: :beso:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carlos muchos ánimos :5-okey: y mejorate.
     
  8. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola a todos!! no tengo mucho tiempo de pasarme:( pero aquí van unas cuantas fotos para que podáis disfrutarlas tanto como yo!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta la llevaba persiguiendo por todos lados y por fin es mía!!
    [​IMG]

    :beso: :beso: para todos
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. cristin me alegro de que te pases un momento se que estan muy liada amiga y preciosas floraciones y ademas consegistes tu persegida felicidades :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: susana gracias haver parece que este año nos siguen las enfermedades graves:icon_redface: que asco,luis muchas gracias por pasarte y tus animos aunque perdi muchas orquis no queria estar de bajon pero esto ya es para no se que decir gracias:5-okey: :5-okey:
    silvia .me alegra verte otra vez por el hilo lo mio es poca cosa pero lo otro ya sabes es muy malo intento no pensar mucho pero biene ala cabeza gracias amiga:beso: :beso: :beso: carmela gracias esta la cosa fastidiaday lo de las caidas y esterminar yo soy un artista :icon_redface: y te dire mas acabo de comprar unas a tailandia y compre el mismo dendro 3 vaces son peques pero el mismo:-? :-? :icon_redface: :icon_redface: :5-okey:
     
  10. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Carlos, tus preciosas orquis te ayudarán a transitar este momento.
    Gracias a vos y arriba!! que sos el alma de tu querido hilo.
    Besote

    Qué hermosas plantas Cristina! Felicitaciones!! Especialmente por la que acabas de conseguir. Me encanta esa peque

    Cariños
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué preciosidades! Cristin@, cariño, cuánto tiempo! Qué floración más bonita te ha dado el Macroclinium, pena que yo tan cegata que soy, no me dan los ojos, así que ni lo intento. La disfrutaré con las fotos que tomes, porque es una florecita con unos detalles muy lindos.

    Carlos, no te dejes vencer, disfruta de las cosas positivas. Un beso grande!:beso:

    Veo que ya has tenido la floración de los cymbis, fíjate que los míos sacaron varas primero y mira la fecha que es y ninguno ha abierto, aunque necesiten frío para florecer, el frio constante los pone lentorros. Ya mis amigos de Canarias tienen unas floraciones de cyms espectaculares. Hoy he visto los mios y mañana tendré que fumigar, es increible que con el frio que está haciendo, heladas y todo, tengan las varas llenas de pulgones.
    He perdido un par de floraciones de oncidium que me han dolido, pero esta mañana he visto que se animan a florecer las masdevallias, que son unas campeonas, esas están en el patio con apenas un plastiquito y también el dendro victoria-reginae. Y por si fuera poco, iba a tirar una maceta en donde había un paphiopedium armeniacum, porque se seco la planta, pues, sorpresa! arriba seco y los brotes nuevos venían por debajo, entre el sustrato!!!! ninguno de los otros armeniacum van a florecer porque no han crecido lo suficiente, pero de planta, están hermosos.
    Ah! me floreció el ornitorrincum, pero no pude sacar una foto decente. El olor no me convenció, no sé si he leido mal, que algunos decían que olía a chocolate, pues a mi maridín y a mi, nos olía a vainilla con leche de coco :11risotada: :11risotada: .

    Kuqui, qué phals tan bonitas tienes!!!! y Martín, besitos para ese príncipe!:beso:
    Han hablado de compras?? me da miedo leer, que tengo mono, mono, mono de algo nuevo con flores, sin flores, pero ains!! qué mono tengo de ver al cartero, ni que esté tan bueno!!! :meparto: :meparto:

    Candi, mucho frío por ahí? por lo menos nieve tendrás, porque aquí lo único que hago es rascar hielo, cachis!
    la envidia que le tengo a Arturo, se ha de notar :mrgreen:

    Ah! se me olvidaba! Carlosssss!!! te voy a matar!!!! una Mini Mark Pelórica!!! con los años que llevamos Sue y yo tratando de conseguirla, cachis!!!!!
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Cita:
    la envidia que le tengo a Arturo, se ha de notar

    Pues me cambio cuando quieras. Creo que en la Peninsula a veces tienen una idea algo erronea de las tº en las Canarias...:icon_rolleyes:

    Carlos, ánimos y fuerza.

    Saludos
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s ,
    Cristin@rchid :sorprendido: vuelves por la puerta grande :ojoscorazon: ,preciosas fotos,enorabuena ...... Kuki ,Alana es un alegron saber de vosotras ,
    Algreki:razz: ...pero mejor no hablemos de Vandas...tu mala suerte ..yo.... mis malas manos:desconsolado:
    en fin ya solo falta saber de Ambareli ....Ginsa.... Chan....Luak... etc....en fin
    Carlos ,José Luis 13 un saludo a todos .
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches ,silvia si la verdad es que me hace distraerme y no pensar:beso: :beso: :beso: gracias amiga:smile: :smile:
    alana .gracias si me florecieron no con muchas varas pero faltan 5 por florecer peronose si lo haran este tiempo los tiene locos :icon_redface: :icon_redface:
    yo perdi el riginae el dendro pero por contra tengo con varas el australiano de origuen del kingianum pero este me costo consegirlo y ademas caro:( :(
    que bien que te saque plantitas:52aleluya: ese paphio pues de milagro lavi y coji uno y los otros volaron tienen otra pero ya no es pelorica me dijo que suelem traerlas mucho:smile: :smile: :smile: :smile: arturo gracias:smile: :smile: :smile:
    gasrac, gracias ,y como dices haver si cuando puedan se pasan por el hilo los ausentes amig@:desconsolado:
     
  15. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carmela (algreki) que acabo de leer tu comentario!!!! No hay nada peor que contestar y leer a toda prisa desde el curro!!! Me alegra que te gusten mis orquis, la verdad es que m halaga!!!!vieniendo de una persona que tiene tantas cosas bonitas, es todo un cumplido!!!! La verdad es que viendo todo lo que ponen por aqui, a las mias las veo poquita cosa, pero con lo contenta y feliz que me tienen, para mi son todo un lujo!!! Mil gracias!!!