Cele, Arturo, Pino ya he visto lo que os ha caído por ahí... y con frío, tapad con una mantita a las orquis que no están acostumbradas.
buenos dias . amig@ por aqui refresco un poquito pero bien en la calle fotos bueno estas son las ultimas llegadas Paphiopedilum barbigerum var. sulivongii Equitant Oncidiums Dendrobium seidenfadenii
Buenos días!! Susana, la verdad es que no recuerdo un invierno tan frío como este y que granizara en cotas tan bajas, pero no hay mal que por bien no venga como dice el refrán y los barrancos están corriendo el agua que buena falta que hace . Por cierto, te he leído en otro hilo que has comprado unas minis recientemente y entre ellas tienes una "Jia Ho´s Pink girl (schilleriana x Zuma´s Pixie)". Pues gracias a ti he descubierto que tengo una igual, gracias por el aporte . Si la quieres ver, puse la foto en la página 60 de este hilo. Carlos.... más?? Pero chiquillo, dónde metes tantas orquis??
pino. con tantas perdidas tengo muchoooooooooooooooo sitiooooooooooooooo un keili de un nobile precioso que palmo y lo queria mucho ala planta madre y este keiki de nobile se animo y saco una unica flor necesita trasplante la caña madre se esta secando la original unas 10 cañas palmo
Celes, esa Tetrasambo que bonita está, de lujo asiático Por aquí parece que está saliendo el sol a ratillos, ¡¡Qué ganas tenía de verloooo!! ¡¡Buen domin!!
Carlos, buen pedido ese!!!! Estas echo un mega comprador, jajajajja!!!!! Sue, pues si qe es bonita la tetrasambo, me tiene enamorada!!!! Estoy intentando conseguirla en amarilla, que era la que quería al principio, pero no la veo. Pino, cuidado con el frío que se nos congelan hasta las patas, jajajaja!!!! Susana, gracias por acordarte de nosotros. La verdad es que el viento esta feo, aunque esta un pelin mas flojo que ayer.
buenas noches. cele si ya son muchos años luchando con vendedores de todas clases y muy buenos y muy malos y estafadores y esa la tetrasambo es una cele la primera tendria que ser la misma que la mia la primera esto me llego ala mañana Phalaenopsis stuartiana x cornucervi aqui seca ylas de arriba regadas ldendros Dendrobium indivisum Dendrobium delacourii (white) este tenia hojas chafadas y mi nena no subio la otra foto esta mal la foto valla con mi hija
Carlos, gracias por las fotos!!!! Espero que la mia venga asi de bien . La verdad es que tienen buena pinta, y aunque no la tengan tu vas a hacer que luzcan preciosas y que florezcan, ya lo veras!!!! La verdad es que la tetrasambo no defrauda, al contrario, y me ha salido bastante fuerte la niña, de lo mejor que tengo!!!!!
Hola a todos!!! Que tal van???? Yo entre trabajo y calderos voy completita, jajajajajaj!!!! Tremenda nevada cayo aqui, cmo nunca se habia visto!!!! Aunque como yo no fui...no se los puedo asegurar, jajajajajaja!!!! Cmo van las plantitas??? Y las varas???? Alguna nueva adquisicion???.
Hola a tod@s Cele pues yo estoy muy contenta que con un par de días que ha salido el sol se han espabilado un montón , ya lo he puesto en el Saloncito Madrileño, pero os lo repito aquí : Mini Phal blanca, es la que tengo montada en piedra, hace poco independizé el keiki que tenía y se ha animado a echar una subvara. Cómo me gustan las minis son de lo más agradecido Paphio híbrido con flor sorpresa, parece que se está espabilando ... que ya era hora que son muyyy lentosssss Sedirea japonica que se paró para dejar crecer esa hojita que le salió, ahora parece que ya tira más y se va perfilando para crear los botones Zygo sorpresa, con tres varas en marcha una empezando a brotar y las otras dos ya con botones. Aquí la más joven y la vara más adelantada, que está así de estupenda Pholidota chinensis qué contenta me tiene, vino con un brote y ya tiene tres grandes y un cuarto que acabo de descubrir . El más grande espero que sean futuras flores Mannii ésta sí que ha espabilado, mirar qué monada de botones ... y creo que son 3 en cada vara Cele guapa y la tuya cómo va????? Tengo varias phal con varas y la encycla abriendo (POR FINNNNN) sus tres flores, algunas phal y minis phal con flores ... vamos que no me kejo mucho Un saludo al banconcito
buenas tardes . eyyyyyyyyyyyyyyyy susana que chulas y que bien estan si no pasao ni las veo yo como me imaginaba llego el dendrobium falconeri montado tanbien esta muy bien veremos esta vez las otras 2 veces montado lo perdi esta es la ultima vez que lo intento esta muy bien esa phal en la piedra cele ,eso espero que llegue bien la compra de una a otra es de un dia de la ultima tuya casi llegaran juntas creo yo te dire una que perdi estoy detras de ella mucho tiempo mira es la mentawai por si la ves donde compras tu .y esa tuya tetrasambo --... de nada cuando tengas fotitos pasalas por el hilo esta muy desflorado que rara me salio la palabra
Susana, increibles esas plantitas!!!! Con los ojos comolatos me acabo de quedar con tanta vara, brote y cosita chula que has puesto. Mi mannii va creciendo la vara, que esta saliendo super puntiaguda, como una flecha, eso si, rapidita que va la tia!!!! Carlos, buscare, y desde que las vea las pillo. La tetrasambo seguro que sera mas facil de conseguir, la mentawai la ponen muy poco, pero la pillo seguro!!!! Que una vez la tuve y tambien la perdi, pues no sabia como se cuidaban, pero ahora seria otro tema, con el balcon en pleno rendimiento.
buenas noches .vale tranquila si la mentawoi es mas complicada la tenia un aleman y el italiano la quito si tienes el balcon a toda leches y como dices pagamos la novataddo yo lo mismo y la ahogue gracias
Me va a costar ponerme al día. Pero por lo que veo en estos últimos mensajes, Cele, esa tetrasambo madre mía y que de varas en el resto ….. Carlos, ese dendro es una pasada . Espectacular Susana, que de novedades. ¿ Seis flores en la mannii ? Pues está claro que la clave de todo para que se animen es el sol con calorcito y la luz, la luz ….. Mi violácea indigo red (la que compré como mentawai) termino su floración el 3 de Enero. Está es una zona que le da un ratito el sol (cuando ha salido el sol por aquí) a la tarde: La speciosa pink parece que se ha animado y va bastante rápida la nueva vara: Y la violácea coerulea se anima con otra vara. Con lo bien que huele a canela Y la sumatrana "South Thailand" tiene una cuarta vara ya bastante desarrollada aunque no le he hecho fotos. Y el Paphio sukhakulii avanza a buen ritmo …. de paphio
Iñigo, como pa quejarte chico!!!! Varas, varas y mas varas, y eso que no tienes luz, puafffff!!!! Estas hecho un maquina!!!! Las phal como siempre...impecables!!!! Y como eres el rey de los paphios, no te voy a decir nada que ya no sepas. La que estoy deseando ver es la pink, que me encanta!!!! Desde que abra pon fotos, para deleitarnos y quedarnos con las ganas.