El año pasado estas mariposas acabaron con todos nuestros geranios. Al principio no pasaba nada ya que aplicábamos un producto muy eficaz; Fui a comprar el producto que utilizamos, pero era carísimo, y no lo compramos; a las 2-3 semanas ya teníamos larvas en los geranios. Bueno, en fin, los podamos a ras y ahora ya tienen hojas y de momento no veo señales de peligro. Me GUSTARÍA saber el nombre de algún producto eficaz, que salga rentable. El año pasado me dijeron un nombre pero no lo apunté, sólo guardé el link en favoritos; pero el Pc se me rompió (muerte súbita, pierde todo).... y perdí esos datos. Esta vez lo copiaré en un cuaderno, además de ir a comprarlo en cuanto sepa su nombre.
Re: insecticida para la mariposa del geranio hola,"dimetoato"igual no lo encuentras con ese nombre,tendras que buscar en composicion de algunos insecticidas o acaricidas van bien con un 40% de este producto.un saludo
Re: insecticida para la mariposa del geranio gracias jaru, me suena de que la temporada pasada me lo comentaste... voy ha apuntar el nombre, para que no se me olvide.