Intercambio de semillas en Venezuela

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Jozulf, 21/1/14.

  1. Eh hola x3 soy seminuevo en esto de forear, hay alguien de venezuela dispuesto a intercambiar semillas o esquejes de plantas tanto florales como herbaceas?
     
  2. Arabinosa

    Arabinosa ♥Elycita♥

    Hola Jozulf!! Enhorabuena por el nuevo hilo de Venezolanos en el foro! Yo tengo algunas semillas y esquejes que quizas te puedan interesar, en estos dias os paso mi pequeña lista.. ♥

    Ojala se nos unan muchos mas.. <3:5-okey:
     
  3. Arabinosa

    Arabinosa ♥Elycita♥

    Hola a Tod@s!!

    Subo el hilo!!! ♥
     
  4. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    seria bueno que todos uds no solo intercambien semillas de plantas ornamentales, sino tambien de frutales y porque no? esquejes de plantas de su interes asi como bulbos. yo por lo menos cultivo mas cactus que plantas ornamentales algunas bulbosas que me gustan como las calas y bromelias asi como orquideas.
     
  5. Hola, soy nueva aqui, y tambien tengo la inquietud de compartir e intercambiar semillas, bulbos y enquejes, soy de Anzoátegui, Venezuela.- igual que ustedes, y bueno manos a la obra entonces ;)
     
  6. Arabinosa

    Arabinosa ♥Elycita♥

    Hola Manuelantonio! Estoy de acuerdo contigo, podemos intercambiar no solo semillas de ornamentales, sino tambien frutales, de vegetales y uno que otro esqueje. me parecen interesante las bulbosas, que hermosas son, y los cactus ni hablar, aunqu epor ahora me estoy resistiendo a la tentacion de las suculentas no cactaceas, si comienzo a coleccionarlas no pararé.. De momento es bueno que pongamos una lista de lo que tenemos para ofrecer :smile: Ya revisaré y postearé mi exigua lista.

    Saludos :smile:
     
  7. Arabinosa

    Arabinosa ♥Elycita♥

    Hola Jennyelizabeth! Bienvenida al Foro!! Veo que eres de Cantaura:sorprendido: , alli tengo unas buenas amistades :smile:

    [​IMG]

    Que tengas un bonito día!
     
  8. Guao mil gracias, hermosa mariposa de bienvenida, me encantan las mariposas, Cantaura es un pueblo muy lindo, y bueno a mi me aficionan las plantas sobre todo las semillas organicas, ahora dispongo de algunas para intercambiar y me gustaria comenzar a hacerlo, en este pueblo hay mucha facilidad para recolectar, muchas de arboles, y arbustos muy lindos, de hecho se comenzó en face un grupo de intercambio de semillas... pero alli buscan es para bonsai y yo busco mayormente zinnias, portulaca (bella las onces) trepadoras y otras como especies silvestres, ahora busco de tomatillo, inclusive tengo algunas de luffa la llamada esponja vegetal para intercambiar y plantar..., si estas interesada comencemos...
     
  9. Lilith_vzla

    Lilith_vzla Desde Venezuela

    Mensajes:
    495
    Ubicación:
    Venezuela
    me uno!
    busco frutales nativos y exoticos

    ofrezco cactus, suculentas, frutales, etc.