Programador Rain Bird WP2 con avería

Tema en 'Programadores de riego' comenzado por Joselu2, 3/4/14.

  1. Joselu2

    Joselu2

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Buenas noches, soy nuevo por aquí. Quería explicaros lo que me ha sucedido con mi programador, a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo un WP2 de unos 5 años de antigüedad (sin problemas hasta el momento). Después de la temporada de lluvias lo he revisado y he observado que estaba en blanco. Me dispuse a colocarle 2 pilas nuevas de 9v y al conectarlas el reloj digital que trae se vuelto literalmente loco y no para de girar.
    He limpiado todas las conexiones por sí acaso algo estaba sucio y haciendo mal contacto y sigue igual. He observado que uno de los soleinodes estaba defectuoso y lo he desconectado, pero sigue igual. Vamos que es cosa del programador.
    Me han comentado algunos Jardineros que tengo que colocar un programador nuevo y la verdad me resisto a cambiarlo así, sin mirar que pueda tener alguna solución intermedia. Hablo desde la ignorancia, pero no es un aparato barato, que ni siquiera te planteas arreglarlo.
    Por favor, si alguien ha tenido el mismo problema que yo o que me pueda dar otro punto de vista, agradecería sus comentarios.
    Gracias a todos...
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Avería programador Rain Bird WP2

    Hola

    Debo decir que tengo cientos de WP, aunque la mayoría son WP1. Y todos los años tengo que cambiar unos cuantos porque se estropean. Ni se me ha ocurrido intentar arreglarlos. Tampoco se me ha estropeado uno estando en garantía, que imagino que te lo cambian y listo. Es lo que tienen estas cosas, ya no merece la pena arreglar.

    Alguna vez he destripado alguno por curiosidad y van como embutidos para ser estancos, como en goma. Imagino que solo por eso no se pueden tocar por dentro.

    En fin, siento no ayudarte, si consigues algo lo comentas por favor. Pero ya te digo que vete pensando en cambiarlo.

    Saludos