1. M Rocío

    M Rocío

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, me gustaría que alguien me dijese qué es lo que puedo hacer con una rama que se me ha roto.....se puede poner en agua para que forme raíces y plantarse?
    Gracias!!!!!
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    M Rocío, si es una vara de phalaenopsis, puedes meterla en agua y que se abran los capullos, si son suficientemente grandes, pero no echan raíces :sorprendido:


    Un saludo.
     
  3. Si supieras que son las varas sabrías que no se puede pero bueno ya te dijeron que puedes hacer :smile:
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Jackisha 27, estoy leyendo varios hilos y en varios contestas a la gente que es nueva en esto y creo que no es forma de contestar a la gente. Quien pregunta es porque no sabe y quiere aprender, no hace falta ser borde. Si a ti la pregunta te parece estúpida, simplemente no contestes y punto. Para quien no tiene ni idea de cómo tratar a la planta, cualquier ayuda es bienvenida, pero no creo que tus respuestas les ayuden mucho. Más bien les asustarán.
     
  5. Jackisha 27 Estoy de acuerdo con Orquiadicto_Jesus que en varios hilos tus comentarios solamente son para criticar y no para ayudar. Si no tienes nada amable que decir mejor no comentes, si quieres ayudar intenta hacerlo con respeto.
     
  6. Totalmente de acuerdo con Jesus y Susana.
    Jackisa 27 ya te lo había comentado en otro hilo y supuestamente ibas a tratar de ser amable con todo el mundo, se ve q no está en tu naturaleza el ser amable así q como te dije en el otro hilo lo mejor q haces es callar y no decir nada. Y dejate de excusas baratas por favor, asume como eres y obra en consecuencia.