Consultar de sistema radicular de varias malas hierbas

Tema en 'Control de malezas o malas hierbas' comenzado por Davidpl, 22/4/14.

  1. Davidpl

    Davidpl

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Hola, me presento a la comunidad !! ;) . Soy un usuario nuevo, estudiante de jardinería que tiene que hacer un trabajo urgente sobre muchas malas hierbas que no he conseguido encontrar cierta información que necesito. Si alguien sería tan amable de facilitarme alguna página sobre el sistema radicular, si es anual o perenne y el periodo de floración de las malas hierbas que pondré a continuación:

    Amapola, amor del hortelano, bledo, bolsa de pastor, borraja, cardo, cenizo, cerraja, cola de caballo, correhuela, diente de león, fumaria o perejil silvestre, jaramago, juncia o castañuela, lechetrezna, malva, manzanilla, ortiga, ortiga muerta, pamplina, tomatito, verdolaga, grama, vinagrera o acedera, trébol de huerta, pepinillo del diablo y mostaza.

    Gracias de antemano a los que me faciliten esa información urgente que necesito. Un saludo y que tengan buena tarde ;) .
     
  2. Poniendo nombres comunes en lugar de científicos empezamos mal. Lechetrezna cuál de los centenares de especies que existen? Y ortiga, y correhuela? Que las hay perennes y anuales. Qué es un tomatito aparte de un tomate pequeño? Son muchas preguntas.
     
  3. traergo

    traergo

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    Cuenca
    En esta web puedes ver tipos de malas hierbas aimcra

    Tienen una apps malas hierbas donde te pone la mala hierba y todos los datos que estas buscando
     
  4. Davidpl

    Davidpl

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias traergo !!, me sirvió mucho ;)