Consejos para plantar plantas en la terraza: cuándo hacerlo, cómo, tipos de plantas

Discussion in 'Decorar terrazas con plantas' started by leoncrema, May 5, 2014.

  1. Quiero plantar mis propias plantas en la terraza,esta se encuentra orientada al este. Mi pregunta es cuando hay que hacerlo y como? Cosas a tener en cuenta y eso. Respecto al tipo decplantas,las tolocas que compramos en esta epoca en los vineros....margaritas,crisantemos,petunias.
     
  2. Saramuñoz27

    Saramuñoz27

    Messages:
    6
    Location:
    Valencia
    Re: Epoca Plantar plantas

    Tengo la misma pregunta, pero para una terraza de orientación suroeste. Soy muy inexperta pero quisiera saber cuándo comenzar a plantar, si puedo hacerlo en cualquier momento si son plantas perennes.


     
  3. Re: Epoca Plantar plantas

    Si compráis plantas grandes, ya hechas, ahora es el mejor momento. Aun no aprieta el calor pero ya no haY peligro de heladas
     
  4. Yo me referia a semillas.
     
  5. rafaela

    rafaela

    Messages:
    14,858
    Location:
    españa mediterranea
    Re: Epoca Plantar plantas

    mejor si en el avatar pones simplemente de que pais eres

    si eres de hemisferio norte es hora de sembrar cualquier semilla ya que estamos en primavera y es cuando crecen bien casi todas, suerte.
     
  6. Soy de Madrid..jeje...ahora configuro el avatar.