ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    En cuantito vea por acá una pandurata....me tiro de cabezaaa!!!!!!
    :11risotada:
    Qué planta florecedora!!!
    Felicitaciones Carlos ;) :razz: :5-okey:
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carlos bonita vara d tu Pandurata...bueno es una vara no?? que pena lo del hongo, aahh y no seas tan modesto, que todos sabemos que eres un genio sabio...:meparto: ...como Sue...has visto su orquiinvernadero?? pasate un dia por el saloncito Madrileño....bueno que me enrollo, que tengo curiosidad por ver tu Pandurata...:5-okey: :ojoscorazon:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    silvia si la consigues es una compra perfecta es dura olorosa el contra es que es enorme pero un todo terreno fue mi primera coelogyne y aun esta viva :meparto: y ademas esta sacando como lasdemas veces todas varas espero que sea lo mismo pero es calcado alas demas anteriores:smile: :52aleluya: :beso:
    luis .yo diria que si pues es como las demas anteriores y es que florece cada 3 meses falta de mirar las fotos de la anterior haver si las veo en el hilo:smile: si el hogo me mato entre un 45 por ciento de mis orquideas y casi me iva a retirar de ellas pero una amiga me hizo segir :smile: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Bueno. hoy ha hecho mejor día por aquí y he podido hacer alguna foto en buenas condiciones. Esta está dedicada especialmente a Candi que se que le gusta mucho. La bellina abierta del todo:

    [​IMG]
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Ay Dios!!!! no sé qué pasó ayer, pero en la noche escribí varias líneas, a Cristina el saludo y la alegría de volver a verla con sus preciosidades y sus paisajes, Carlos y demás! y esta tarde me siento y me encuentro que el post no se publicó :desconsolado: ya ni me acuerdo qué tanto escribí.

    Carlos, estoy pensando seriamente con hacerme con otra pandurata. La mía, después del percance que tuve, hace los bulbos nuevos pequeñitos y por ende no florece.
    Íñigo, muy bella la phal.

    Tengo abierta la tolumnia, algunas phals y algunos cyms, tendré que tomar las fotos con el móvil porque no me ha llegado el cable nuevo de la cámara.

    Carmelaaa, te mandé en msm.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo preciosa es muy bonita pero no pongas que estoy de lista de pedido tengo 2 pero no se cuales tengo que buscar pero me gusta esta que te parece

    Phalaenopsis bellina 'Ponkan' x mannii 'Black'

    alana eso me paso a mi algunas veces y que mala leche se pone y asta digo seme esta quemando la cabeza :meparto: yo rtengo que trasplantantarla pero ya no por si la picio y ya encontre un cymbi rojo casi no se si perdirlo opues estoy muy liado y me gustan alguna todas:meparto: :beso: :beso: :beso: y mi goyita emferma y que busco otra pero el holandes no la tiene en pajina es otra liodoro aun asi saco un capullo que no murio

    phal liodoro otra muy querida por cierto no puedo subirlas falla imfojardin no se que
     
  7. Es una híbrida preciosa la bellina 'Ponkan' x mannii 'Black' . Tiene un color espectacular y brillante.

    La Liodoro es preciosa
     
  8. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Y lo bien que hiciste en quedarte en este vicio. Al único que hacemos sufrir con él... es al bolsillo :11risotada: :meparto: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    silvia si no es porte estoy cultivando cactus:meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: si la tarjeta:icon_redface:
    iñigo si estoy en duda con otra y yo no veo ninguna foto que raro la liodoro no la veo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :5-okey: lo intentare luego sale el mensaje que no puedo modificarlo :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Pues si no has quitado la foto al editarla es que el servidor del foro no anda del todo bien. Yo he visto la foto antes
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos no tengo tiempo ni para toser, pero por lo menos tengo un pelin de tiempo para dejaros un saludo, menos mal que a partir de mañana estare mas relajada!!!( eso espero) un beso a todos y por supuesto felicitaros por vuestros logros , ala me voy a la cama que mira que hora es jeje
     
  12. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días,

    Oh, es preciosa :ojoscorazon: Iñigo, muchas gracias por la dedicatoria, a ver si la mía se anima de una vez, que parece una foto :icon_rolleyes:
    Cristina, madreee, qué bellezas! Me alegro de leerte de nuevo
    Carlos, muy sabía esa amiga. Cómo vas a dejar este vicio con las maravillas que tienes!?
    Hablando de maravillas, mi pandurata tiene un brote nuevo, te iba a preguntar sí era vara o bulbo, pero, mirando y comparando con tu foto, creo que es bulbo, el mío es diferente. Leches, mis Ceolg. sólo dan bulbos, este verán a me hago una ensalada con ellos :desconsolado:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    BUENOS DIAS . de la liodoro segun veo solo puedo subir una no se por que :icon_evil: lo intentare en mensaje nuevo asi si me dejo raro pero es estraño
    phal liodoro ya esta salieron en este mensaje nuevo cosa rara:sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]


    [​IMG]

    candi pon la fotitos y comparamos haver que es yo la mia es como todas las demas floraciones pero alo mejor esta vez no es pero es calcada alas anteriores creo ,si es muy lista la amiga silvia pero en epocas malas y que a uno le pasa de todo pues esta apunto de tirar la toalla al final no la tire por sus palabras:smile: :smile: :beso: :beso:
    esta es la pasada floracion hace unos meses un poco mas crecida pero lo mismo cuando era igual

    [​IMG]
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Candi, al final nos volveremos vegetarianas haciendo ensaladas de las caprichosas niñas que no quieren florecer :meparto:

    Carlos, qué chula la Liodoro, pena que el holandés no la tenga en ctálogo ahora, otra vez me quedo sin ella :desconsolado:

    Subo unas fotos, no muy buenas que son con el móvil.

    El cym rosita con todas las flores abiertas.

    [​IMG]

    Mi primer cym, es color burdeos, regalo de una amiga, vino junto con el amarillo. No me florecían desde entonces, hasta que seguí los consejos de los amigos australianos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Alana esos cym estan maravillosos!