Insectos variados para identificar

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por Grulla damisela, 8/5/14.

  1. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mezcla

    Con moderadores.- Sancionado agresiones escritas.
    Sin moderadores.- Actuando de la forma más racional y conveniente. No entrando al trapo de nadie, al menos;) , no entrando al trapo continuamente.
    ....................................................................................... resulta muy cansino e incómodo para el resto de foreros y se termina perdiendo la perspectiva de la razón....................................
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mezcla

    Recuerda que el chaval se ha metido en decenas de peleas por todo el foro.... las ha habido de órdago...."el moderador supremo" jamás le dijo nada porque era valioso :sorprendido: y pasa totalmente.

    Y no es cuestión de entrar al trapo tres veces no y una sí.
    Yo entraré al trapo cada vez que alguien hable sin respeto hacia otra persona, porque no lo soporto, porque el atacado siempre se merece que alguien le apoye.

    Los que pasan, leen, y miran a otro lado, conociendo el tema, están del lado del que insulta. Pese a que os pese :11risotada: .

    Yo no obligo a nadie a meterse, aunque deberíais y así acabaría el problema, pero exijo que los demás permitan a los atacados que se defiendan, es un derecho necesario.

    ¿Actuando de forma más racional y conveniente? No os veo exigir eso a los que insultan, parece que sólo nosotros dos alteramos el "nirvana forero" por protestar ;) ?

    ¿O es que estáis de acuerdo con él?
    ¿O es que os da igual?

    Quizá sea eso y nosotros seamos los malos de la película.
    :desconsolado:


    :beso: v
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Mezcla

    Cierto Aser, yo hago lo mismo con esa roca, rodearla, pues ya sé que es indestructible ("mala hierba nunca muere", refrán que viene al pelo en un foro de jardinería).
     
  4. Piluca_Alvarez

    Piluca_Alvarez

    Mensajes:
    7.768
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mezcla

    Sortearse a uno mismo??? ;)

    Este ataque, sin venir a cuento, no lo llamo yo realmente hacer lo posible por no fomentar las malas relaciones ;) Ni esquivar posibles situaciones desagradables.

    Todo esto se terminaría con comportamientos normales y sin los tradicionales insultos o provocando situaciones embarazosas a la mínima oportunidad.

    Por favor, que está bien. Y ya estoy harta, muy harta, de andar perdiendo el poco tiempo disponible que tengo en meterme en trifulcas en vez de usar ese tiempo en estudiar bichos y poder aportar algo al foro.
     
  5. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mezcla

    Puede que me haya vuelto demasiado viejo y solo piense y espere en vano el no encontrarme con el mismo despropósito enquistado que viene arrastrado desde hace muchos años......Evidente que estoy en contra de las personas que lo originan y por efecto secundario en contra de los que lo potencian y avivan.....
    Si existiera una solución fácil, imagino que en varios años se habría solucionado....:icon_rolleyes: ....¿ o es que todos los del foro somos muy cortitos, ineptos, cobardes y demás?????????????????

    En definitiva, me estoy haciendo viejo:( .

    :beso:
     
  6. niTeNs

    niTeNs

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Retamar Almeria
    Re: Mezcla

    ufff como estamos......
    yo reconozco que empece mal con vega pero que hayamos discutido una vez no quiere decir que tengamos que pensar igual, de echo hasta se puede aprender de ella. A lo mejor me meto donde no me llaman perooooo.... las identificaciones ya la hicieron en su dia unos biologos quienes somos nosotros para pelearnos por si identifico esta u otra
    tan dificil es llevarse bien y COLABORAR que de eso se trata el foro,
    aunque tengamos nuestras ideas, aunque nos equivoquemos, todos podemos errar, de echo hasta esos grandes maestros se equivocaron en su dia y ahora hay cambios constantes de identificaciones antiguas
    amos, hay que ser persona
     
  7. niTeNs

    niTeNs

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Retamar Almeria
    Re: Mezcla

    grulla tu sigue poniendo las fotos de la manera que mejor puedas, las mias son aun peores :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    y las identificaciones que cada uno exponga lo que pueda y etre todos algo saldra. Pero enfadarse ufffffffff que mal royo
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mezcla

    :sorprendido: No entiendo lo que quieres decir NiTeNs. ;)

    Ya no quería escribir más sobre esto.

    Sólo estamos hablando del problema que tiene Isidro con MOhon y por extensión, conmigo. A él le insulta y a mí me desprecia.

    Nada que ver con identificaciones de nadie.


    Y por cierto, yo no identifico, ni sé de nada, yo aprendo de los demás... poco, porque no soy una alumna aplicada :twisted:

    Creo que la única obligación en el foro es la de tratar a los demás con respeto y con educación, y como hemos comprobado todos, sólo hay uno que no lo hace.


    :beso:
    v
     
  9. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Mezcla

    gracias por tu apoyo, aserrano :beso: y totalmente de acuerdo con tus palabras, Nitens :5-okey:. A las provocaciones esas no voy a entrar, Pilu, dije que lo cortaba por lo sano y cumpliré lo que digo, había entendido que tu también querías cortar por lo sano.
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mezcla

    Resumiendo, a callar y todos apoyáis al eterno desestabilizador :11risotada: !!!
     
  11. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mezcla

    Yo solo apoyo a los desmemoriados para rencores y venganzas;)

    ;)
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mezcla

    ¿A los que perdonan o pasan quieres decir?

    Te equivocas en algo aser :beso: ... mientras la provocación continúe, no hay rencor ni venganza por algo antiguo, y mucho menos olvido, porque él se encarga de avivar el recuerdo.

    Si crees que yo hago esto por algo de hace tiempo... nooo... es el día a día lo que me fastidia.

    Es aguantarle, me resulta desagradable y me pone de mal humor lo que escribe detrás de mí, y cuando insulta a MOhon, y cuando llama asesinos a los de BV.

    Pero esto es internet y ya te digo que en cuanto cierro el Rincón, este chaval no existe. Vosotros sí.



    Por eso no sirve tu frase porque no puede haber desmemoriados.

    A mí me está fastidiando todos los dias que entra... repitiendo mis identificaciones hasta con las mismas palabras, como si él fuera el único que sabe...

    ¿Te gustaría que detrás de tus idents se pasara otro y dijera lo mismo?
    yo podría hacerlo para ver cómo te sienta.

    Pero bueno, la cosa está así y hay que aguantarse.

    Sólo tengo ayuda por parte de Pilu... y ya ves para qué sirve al final... :11risotada:

    bv
     
  13. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mezcla

    Vega yo no estoy dispuesto ni a estamparme continuamente con el mismo cristal ni a consumirme en mis propios odios y venganzas...o en los de otros..........ya te he comentado que mi filosofía, por viejo;) , ha cambiado en este foro y seguirá cambiando.....:beso:

    Me encantaría que repitieras mis identificaciones:beso: , así compartiríamos los posibles fallos:happy: .

    Además, he entrado en este hilo simplemente para plasmar lo incómodo y desagradable de la situación para el resto foreros porque pudiera parecer que dicha situación es ya cosa normal y tradicional en este foro.
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mezcla

    aser ¿Y mi incomodidad no importa? :twisted:

    Si ya sé que hemos hablado de esto mil veces. Pero a mí no me importa insistir. Sólo quiero recalcar que el chico sigue molestando.

    +++
    +++

    No te preocupes y rejuvenece un poco; te mando un poco del elixir de la fuente de la juventud:
    https://www.flickr.com/photos/110220694@N02/14013912600/
    Gratis. ;)

    :11risotada: No sólo podemos compartir los fallos... yo me responsabilizo de los tuyos y los míos, si alguien te protesta por algo, me lo mandas.:13mellado:

    Y ya sabes, como no te pases por las abejas, me enfadaré y abriré la caja de los truenos :999996malvado: :9999994goleacabeza: :discusion: :83orden: :994nonono: :ojoslocos: ... todavía no me conocéis bien :twisted:

    :beso:
    v
     
  15. Grulla damisela

    Grulla damisela

    Mensajes:
    3.225
    Ubicación:
    Madrid,España
    Re: Mezcla

    Hola a todos,no voy a responder a todos los comentarios pues son demasiados,si agradecer enormemente los comentarios dirigidos a mi.

    Decir que tengo bien claro donde colocar a MOhon se sobreentiende que positivamente.

    Por supuesto que no resulta agradable leer ciertas ofensas,ciertos insultos y desprecios ,pues rompen la serenidad y el respeto del foro.

    Al igual que aserrano quizá también me esté haciendo vieja (sólo un poquito :mrgreen: ) al igual que paciente y comprensiva, es por eso que acepto que cada uno es como es ( resulten ciertas cosas de mi agrado o no)o(esté o no de acuerdo). también soy de la misma opinión ''si una roca te obstaculiza rodeala cada vez que se interponga en tu camino'' (una vez asumido que ''parece'' no existir solución alguna).

    Con todo esto no me refiero a nadie en concreto ni a mi personalmente,tampoco es mi intención enriquecer o avivar más el fuego.

    Un saludo a todos.