HOLA ALGUIEN PUEDE AYDARME

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por GLENDA, 14/8/06.

  1. GLENDA

    GLENDA

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    HOLA TENGO ESTA ORQUIDEA QUE ES LA QUE ESTA EN LA FOTO DEL PERFIL PERO NO SE QU ELE PASA QUE NO ME CRECE Y NO ME FLORECE LE ECHO VITAMINAS Y TODO.... PERO NO SE LES CAMBIEN LAS PIEDRAS QUE TENIAN Y LES PUSE ELECHO PARA HABER SI ERA ESO POR QUE SE LE METEN MUCHOS CARACOLES Y LE COMEN LAS RAICES QUE LE PUEDO ECHAR PARA QUE NO SE METAN OTRA VEZ Y TENGO OTRAS QUE ECHAN ORQUIDEAS POR EL LADO DEL TRONCO PERO NO ME ECHAN FLORES QUE HAGOOOO
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Glenda Puedes poner un recipiente enterrado en el sustrato con cerveza y los caracoles-babosas moriran en dulce borrachera. El olor de la cerveza las atrae de forma irrefrenable.
    Tambien puedes poner hojas de lechuga y por la mañana encontraras los caracoles debajo de estas y los podras quitar a mano.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  3. GLENDA

    GLENDA

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    como que cerveza

    como que cerveza le echo una botella de cerveza cualquiera ...... y tambien le estan danto en las ojas como un limo verde como puedo quitarcelo y tambien no se que le pasa por que mira ellas echan hijitios por el lado y crecen grandes y todo eso pero despues al tiempo se secan no se que es le echo una vitamina que se llama www.schultz.com
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    La cerveza no se echa en el sustrato como una vitamina o abono. Se entierra un vaso o lata con la cerveza dejando la boca de arriba al nivel del suelo y un nivel de cerveza de medio vaso o lata. Los caracoles o babosas acudiran al aroma de la cerveza y caeran sin poder salir y muriendo.

    Un saludo: :beso:

    Miguel Angel
     
  5. chivisan

    chivisan Mi botón de rosa, Valeria

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    San Josè, Costa Rica
    Hola GLENDA
    Sigue el consejo de hopelin pues siempre es muy atinado. ;)
    En cuanto a los hijitos, pon fotos, para ver que orquídeas son y cual podría ser la causa de que se sequen.
    Te lo digo porque es mucho más fácil ver el problema, que describirlo y te van a sobrar consejos, porque en este foro sí se ayuda, tanto a los novatos (me incluyo) como a los maestros.

    Un :abrazote:

    Sylvia
     
  6. GLENDA

    GLENDA

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    DIOS MIO ES QUE NO SE PONER LAS FOTOS

    AYUDENMEN ES QUE ME DICEN QUE LA FOTO ES MUY GRANDE PERO COMO LA PONGO CHIQUITA NO SE
     
  7. Evelyn

    Evelyn

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Costa Rica
    Esta es la orquidea de GLENDA.

    Chica_de_GLENDA.jpg

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:



    Saludos a todos.
     
  8. GLENDA

    GLENDA

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    EVELYN

    COMO PUEDES
    HACERLO AMI NO MESALE
     
  9. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Puedes subir tu foto a la página: http://www.***/ Una vez entres en ella:
    1 - Marca Upload File
    2 - Click en Examinar
    3 - Dale la ruta donde tienes la fotografia en tu pc.
    4 - Selecciona el cuadrito de Resize Image
    5 - En el desplegable de Resize Image selecciona: 800x600
    6 - Click en Host It y subira la foto (lleva un tiempo hasta que completa la barra de desarrollo)
    7 - Una vez subida la imagen aparece en pequeño. Debajo tienes 5 lineas. Copia la dirección de la pagina de la imagen que tienes al lado de: Direct link to image
    8 - En el mensaje de infojardin click en el icono que parece un cuadro con montañas. Se abre una ventanita para añadir la direccion de la foto. Borra lo que hay en la ventanita y pega la direccion que copiaste de la foto.

    Ejemplo: Cattleya de la Expo de Valencia: https://img240.***/img240/8320/cattleyauu3.jpg Ejemplar de mas de 20 años (La cattleya más grande que he visto hasta la fecha. Detalle de una flor de las muchas que llevaba)

    Puedes poner el tamaño de foto que quieras.

    Un saludo: ;)

    Miguel Angel
     
  10. GLENDA

    GLENDA

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    PUERTO RICO
  11. GLENDA

    GLENDA

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    PUERTO RICO
  12. GLENDA

    GLENDA

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    PUERTO RICO
  13. GLENDA

    GLENDA

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    EHY YA PUSE LAS FOTOS AHORA ME PUEDEN AYUDAR

    AHORA ME PUEDEN AYUDAR