Jardín: ayuda para rematarlo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por rupeto, 8/11/06.

  1. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Qué decís, me ayudais a rematarlo?

    Ainssss Rupetina!!! pero que gusto da ver como se va moviendo la gente, bien, bien ese temilla de las jardineras no tenia yo conocimiento :icon_rolleyes: me parecen chulas y mas para las trepadoras.............ese club de las clematides va a ser tan conocido como el FLEJ.........:meparto:
     
  2. larita

    larita

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    LA CORUÑA, GALICIA ESPAÑA
    Re: Qué decís, me ayudais a rematarlo?

    Hola Rupeto,
    espero que hayas solucionado todos los problemillas que has tenido.:beso:
    ¿dónde estaban las clemátides que yo no las ví???? :desconsolado:
    yo también vivo al ladito del nuevo vivero y fuí el sábado pasado. Me gustó pero como iba con mi marido, no me puede concentrar y no compré nada :icon_evil: Mañana (sábado) voy a hacer la expedicón de verdad.
    Felicidades por tus jardineras, ya me las estoy imaginando floreaditas.
    Si no recuerdo mal creo que estabas pensando en poner passifloras. Yo todas las que tengo son de hoja perenne, por lo menos en mi jardin dan flores todo el año (en invierno poquitas y feuchas pero flores). Te puedo dar las que quieras, para mi ya se han convertido en una plaga de imposible control en algunas zonas. Todas son de las de toda la vida (blancas y azules), no se como se llaman :losiento: excepto un par de ellas moradas.
    Hace un mes me compré una rosa fuerte, pero todavía no la he plantado.
    Lo dicho si quieres arranco unos pies con sus raicitas y te los acerco a donde quieras.

    Biquiños
     
  3. rupeto

    rupeto

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Qué decís, me ayudais a rematarlo?

    hola guapas!!!

    Aquí estoy otro ratito, muuchas gracias a todas por los cumplidos, me alegro de que os haya gustado el resultado, a mí personalmente me hubiera gustado poner otro tipo de plantitas, pero en este momento es lo único que hay, las violas estas o los ciclámenes (que les tengo un poco de tiña, así que no hubo más opción)

    No se puede describir mejor!! exactamente así estoy, te lo juro!! enganche total :smile: ahora ya estoy loca, porque me quedé con las ganas de la ville de Lyon y quedaban muy poquitas, y encima para rematar, este finde me voy así que ... las comprará todas larita y lo peor... será capaz de poner las fotos en el foro y todo!"!!! :meparto: :meparto: yo me mueroooooo!!

    Es que va a tener razón aguary, igual no es tan buena suerte tener un jardiland al lado :icon_rolleyes: !!

    Cachis remo, hacía tiempo que no me animabas a plantar la hiedra variegada!!, :smile: ya empezaba a preocuparme yo, pensé que estabas en baja forma... pero ya veo que sigues en tu línea (bueno en serio, que no es que no me guste pero estaba pensando en alguna trepadora con florecillas)

    Leia

    claro bonita!! si es que últimamente me tienes abandoná" y ni caso que me haces, aaaay :( menos mal que de vez en cuando te remuerde la conciencia y pasas a saludar!!!!

    larita,

    por lo que veo somos casi, casi, vecinitas, así que a ver si quedamos algún día pa tomar un cafetito o bueno, para atracar algún vivero (y así, de paso... me pasas unos trocitos de esas moradas a ver como son :smile: ) .

    Mira te cuento las clemátides las tienes en la parte de fuera en uno de los cabeceros hacia el fondo a la dcha, hoy, que tuve que pasar rápidísimamente a coger unas cosas para el perro las tenían con unas bouganvillas, y aún había bastantes, así que ...coooooooorreeeeeeee!! y llévatelas todas antes de que vuelva yo, que si no me las llevo yo!!!

    Yo ando loca por plantar esa passiflora que tú dices la de florecillas rosa fuerte, pero es que no sé si será demasiado rosa (con las hortensias) - bueno, de hecho sé que es demasiado, pero es que me rechifla...., quizás si la mezclo con más clemátides de otros colores :smile: como dice Xey.......¿qué os parece? por otro lado tengo miedo a que pese demasiado y me venza la valla :-?

    xey, que ya tienes tus clemátides?? o al final te quedaste sin ellas?

    En fin, que sigo como siempre, muchas ideas, pero... sin terminar de decidir nada

    besito muy grande para todas y feliz finde :beso:
     
  4. larita

    larita

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    LA CORUÑA, GALICIA ESPAÑA
    Re: Qué decís, me ayudais a rematarlo?

    Rupeto,
    lo del café cuando quieras, pero...qué tal un buen aperitivo :42vino:??? Eso si, despues de agotar las existencias de los viveros de la zona. :eyey:
    El fin de semana que estés por aquí si quieres hasta te llevo a mi vivero secreto. No lo conoce casi nadie. Clemátides no creo que tenga, es como...más rustico, pero es un sitio curioso.
    Besiños
    Buen finde a todos
     
  5. Re: Qué decís, me ayudais a rematarlo?

    Rupe
    aun sigo sin las clemátides.... :desconsolado: Es que tengo trabajo extra y los findes me lo paso currandico. tengo el jardin muy abandonado, sniff...
    Esperaremos a primavera, pues ya se ha hecho tarde para ponerse a plantar. Aun me quedan otras cosas que hacer antes de poner plantas. Me lo tomaré con calma y filosofia.
     
  6. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Qué decís, me ayudais a rematarlo?

    Ainsss de verdad que vaya rapapolvo.......pues que sepas que entro en pocos temas por que ando francamente mal de tiempo, pero no me olvido de vosotras y procuro ver si teneis algo nuevo por los jardincillos...........ea, ea, ya me pongo 5 minutos de cara a la pared como castigo..........
     
  7. anirilo

    anirilo

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    gerona, cataluña, españa
    Re: Qué decís, me ayudais a rematarlo?

    Tienes un jardin precioso.
    quisiera hacerte una pregunta, me ha parecido que tienes grava en la zona de entrada de coche a la izquierda, y creo que hay pendiente, así que quisiera saber como lo has logrado, para que no se deslicen al entrar el vehiculo.
    Yo ahora mismo tengo el suelo con tierra, y no se si tu pusiste cemento, o una malla antihierbas.
     
  8. BRICONATUR

    BRICONATUR Briconatur

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Qué decís, me ayudais a rematarlo?

    Muy interesante. enhorabuena