Fotos de mi jardín en Castilla y León

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por laudeli, 15/8/13.

  1. Re: Un jardín en Castilla y León

    Sii Pilar esta es la Lobelia ya haré alguna fotografía más para que se pueda ver el adelanto de algunas plantas, porque en dos días de nada a crecido, " a mi punto de vista " y aún se ha puesto más bonita incluso ha hechado alguna florecilla.
     
  2. Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Sananda muy buenos días, me alegra mucho que a ti tambiénte gusten tanto mis plantitas, gracias, .
     
  3. Re: Un jardín en Castilla y León

    Es una diplademia, en realidad la fotografía, no le hace justicia del todo, el color de las flores, es un rojo más subido del que se ve ahí y son aterciopeladas.
     
  4. Re: Un jardín en Castilla y León

    Sanada si es cierto o eso me parece a mi, le veo baste parecido a la gatita de Pilar.
     
  5. Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Laudeli, tranquila que a todas se nos complican las cosas más veces de lo que nos gustaría, lo importanta es que estemos bien.
     
  6. Re: Un jardín en Castilla y León

    No Laudeli :11risotada: no son gemelas, es que me equivoqué y se me volvió repetir la fotografía, en realidad de esta raza solo tengo esta.se llama Selena, la que se le parece a la gatita de Pilar se llama Isis y tiene una hermanita muy chiquitina que se llama Iris.
     
  7. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Buenos días a todos los soles que hay en este hilo? Cómo están las niñas hoy?
     
  8. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Buenos días chicas. :smile:

    He estado muy liada estos días con los bichos y no he entrado nada, y este finde tengo a mi madre, así que haber si me da tiempo de contestar antes de que llegue.

    Laude, ¿que tal por Cantabria? ya nos contarás del jardín que tienes allí.

    Rosacielo, Selena se parece mucho a Coco, y Iris si que se dá un aire a ratón.
    Que bien que te haya espolletado la lobelia, ¿la verónica te prendió?. Ese rosal con vetas precioso, y la diplademia la tienes guapísima.

    Marinalta ojalá todo el mundo se molestase tanto como tu, en utilizar los recursos naturales, recoger y embotellar el agua de lluvia da muchísimo trabajo, lo se muy bien, ademas pienso que utilizar el agua para regar las plantas, no es para nada un desperdicio, ni mucho menos explotar la tierra ni nada de eso, todo lo contrario, me parece que es un beneficio para el planeta,lo estamos desertizando todo, y aunque un jardín no es ni mucho menos un bosque, pienso que creamos "mini-pulmunes" así que ¡Ole por ti! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Sananda ¿como van tus preciosas hoyas?

    Bueno chicas, no se si tendré tiempo este finde de pasarme, por si no puedo disfrutad mucho dél y sed muy felices. :smile:

    Estos para que os os repartáis. :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  9. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Pilaga, bienvenida! Como le dije a Laudeli, se ha notado tu ausencia. Como está brujo?
     
  10. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Sananda cielo, gracias :beso:

    La bruja va muy poco a poco, algo mas de fuerza si que tiene, pero sigue sin engordar, aunque conque esté viva y cogiendo fuerzas de momento ya es para estar contenta. Llevo dos días sin pesarla, y este finde (con mi madre aquí) tampoco lo voy a hacer, así que espero que el lunes me de una alegría.
     
  11. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Suerte con ella.
     
  12. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: Un jardín en Castilla y León

    gracias pilagapornis2 yo pienso lo mismo no es tirarla sin mas ademas nosotros aquí en la isla no la podemos llevar a la península que es verdaderamente donde hace falta ami se me cae la cara de vergüenza cuando hay tantas inundaciones por soltar agua de los pantanos que están al limite por que en ves de inundar viviendas con el coste emocional que eso tiene y tartas perdidas irrecuperables no hacen desvíos de los ríos mas importantes como hacen redes de carreteras por que los políticos solo saben llenarse la cartera y no solucionar ningún problema
    cuando un pueblo se inunda algo esta mal en ves de pagar año tras año indemnizaciones que ese dinero sirva para remediar 3 cosas que el agua no destroce casas y los regantes que pierden sus cosechas tengan un beneficio y que la gente del paro tenga trabajo pero prefieren no pensar si alguien pierde su cosecha ellos no pierden nada

    aquí en mallorca todos tenemos agua muchos campo son de almendros pero campos de olivos muy grandes tienen su goteo como yo todo lo tengo por goteo eso no es tirar el agua solo digo que a mi el agua no me falta saludos
     
  13. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Sananda, me alegro que os acordarais de mi, a ver si Pilaga empieza a entrar esperemos que esté bien, que sea una ausencia como la mia por vacaciones a algo así, por aquí ya empieza a calentar aunque hoy se ha levantado el aire y hace un poquito mas de frio pero esto ya es otra cosa:beso::beso:
     
  14. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Marinalta, yo creo que todas hacemos un uso racional del agua porque sabemos lo que cuesta, lo que ocurre que nuestros jardines tienen unas necesidades y se las tenemos que proporcionar, yo también recojo agua de lluvia la tengo toda en botellas de 5 litros sobre todo para las plantas mas delicadas que no las gusta el cloro, en cuanto lluve ya estoy yo con el cubo para recoger y luego embotellar:11risotada::11risotada::beso:
     
  15. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: Un jardín en Castilla y León

    HOLA el viernes ma llamaron del vivero que yo compro diciendome que le habian traido hoya nuevas hoy fuimos y pude escojer aun no estaban colocadas jj

    entre ellas me traje la australis lisa ,, australis jobs,,hoya filaysonii chanin thout,,,, la,,, memoria,,,, polineura

    saludos