Proyectar piscina y presupuestos

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por Kalahari, 16/11/07.

  1. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Hola a todos. No sé si es aquí donde debería poner este hilo pero si no es así ya alguien se encargará de decirme dónde.

    El tema es que tengo que empezar a pedir presupuestos para construir una piscina y como no tengo ni idea del tema, me gustaría que me ayudarais a acotar una serie de consideraciones a tener en cuenta.
    Creo que es interesante ir con las ideas más o menos clara para que además de que no me líen con unas cosas y otras, poder conseguir presupuestos lo más aproximados posibles de cada una de las empresas. Por ejemplo quisiera que me dijerais cuales son los elementos mínimos que debe de tener una piscina: depuradora, luces, sistemas de limpieza...También creo haber oído algo sobre el gunite, que no tengo ni idea de qué es pero que creo que es importante. El revestimiento supongo que lo mejor y más atractivo es el gresite y por qué no, que me hablarais sobre todas las pijadas que se pueden poner y que seguramente se quedarán en una mera información porque me imagino que el presupuesto debe subir bastante.

    AH! y si alguien conoce empresas que se dediquen a la fabricación de piscinas en la zona de Castellón y que sean serios que también me lo cuente ¿vale?.

    En definitiva, lo que quiero conseguir con vuestra ayuda es ir a las empresas diciéndoles: "[quiero que me presupuestéis una piscina que esté hecha de tal material con tales elementos y con estas pijadas"

    Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
     
  2. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Proyectar piscina

    Hola:

    Creo que la mejor página sobre piscinas es www.filtragua.com
    y te recomiendo que te leas el abc de las piscinas que te dará mucha información.

    Yo seguiré tu post por si alguien te da ideas y las podemos aprovechar. Seguro que más de uno puede decir lo que a él le ha ido bien o no lo volvería a poner nunca.

    Suerte... y seguiré "tus huellas":smile:
     
  3. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Proyectar piscina

    Buenísimo, buenísimo el enlace que me has dejado. Muchas gracias. Lo voy a leer tranquilamente y ya te contaré las conclusiones que voy sacando. :5-okey: