Fotos de mis buganvillas

Tema en 'Buganvilla' comenzado por lucy_, 1/10/09.

  1. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: mis buganvillas

    Me encantannnn pero yo creo que en mi zona no podrian estar
     
  2. Re: mis buganvillas

    Muchas gracias!
    Es verdad :icon_redface: , puse plumbago azul y alba en algunas macetas, es que no me gusta ver las macetas sin flores durante el reposo de las bugas:13mellado: , y como esta planta tiene los mismos requerimientos que las bugas, pues ya llevan un año conviviendo, lo que sí voy a cambiar las jardineras por unas mas grandes para que crezcan un poco más. Ya veremos cómo les va... fíjate que compre un fertilizante para floración de rosas que les hizo muy bien porque no contienen sulfatos, en ves de esto tiene multiquelatos, es un poco más caro pero les encanta!

    Quelatos son mejor cuando el agua tiene mucha cal, como la mía:icon_rolleyes: yo me la paso batallando contra la cal, tengo que poner una pizca de ácido cítrico al agua de riego para balancear el exceso de calcio... el cascarón de huevo tiene calcio, no se si sea buena idea en mi caso :sorprendido: las costras de calcio se forman en las raices y evitan que la planta absorba correctamente los minerales, especialmente el hierro...

    Ya te mostraré como va evolucionando:5-okey: , por ahora así:
    [​IMG]

    Saludos!;)
     
  3. Re: mis buganvillas

    Hola, veo que son expertos en buganvillas, asi que les pregunto: me co pre una buganvilla amarilla y la vendedora me dijo que cambia de color, que se mezcla con un color fucsia cuando crece mas alta, es posible? Saludos!
    [​IMG]
     
  4. Kre_Pa

    Kre_Pa

    Mensajes:
    6
    Re: mis buganvillas

    Hola a todos.

    Desde que entré nuevamente al foro me detuve en el post de Buganvillas :sorprendido: quedé fascinada y me he comprado unas varias. Hoy ando en busca de la amarilla, naranja y una de rojo oscuro intenso (casi burdeo?). A ver si la suerte toca mi puerta :smile:

    Varios de ustedes tienen unas Buganvillas muy hermosas, bien cuidadas que da gusto :5-okey: Recuerdo las de Lucy, Zunzuncito, Manuel Vittorio. FELICITACIONES y muchas gracias por compartir los conocimientos del cuidado :smile:
     
  5. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    preciosa tus plantas,las cascaras de huevo le sientan muy bien no te preocupes eso les hecho yo.un abrazo
     
  6. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

    :5-okey: :5-okey: me alegro que te gusten mis plantas,y cuentame si encontraste las que buscas no sele olvide regalarme fotos,un abrazo
     
  7. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

     
  8. Re: mis buganvillas

     
  9. Re: mis buganvillas

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahi mis otras buganvillas en pleno invierno