cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por bollachi adriana ester, 24/6/14.

  1. Hola a todos soy nueva en la pagina y recien comienzo con mi coleccion de catus y suculentas, vivo en argentina un pueblo cercano a rosario, Santa fe y no encuentro un vivero donde vendan cactus raros, todos tienen los mismos yo tengo unas 60 especies pero veo las fotos que publican udes. y se que todavia me falta mucho, quisiera me ayuden a conseguir otros publicando donde los venden por la zona o donde puedo conseguir semillas, desde ya muy agradecida, espero poder hacerme amiga de todos ya que compartimos la misma pasion!!! abrazos Adriana:52aleluya:
     
  2. Hola Adriana, bienvenida!!!!!!!!
    Donde vivo también es muy dificil conseguir, yo he comprado por internet
    Tambien muchas son regalos de foreros amigos
    esperamos fotos de tus pinchudos!!!
     
  3. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    En Rosario, dentro de todo se consiguen algunas cositas raras... Una amiga vende, pero no esta en el Foro, tiene Facebook, si tenes face, pasamelo por privado y te contacto con la señora, es muy amable y tiene muy bueno precios!! :smile:
     
  4. Hola Alicia, gracias por el saludo, yo veo que publican fotos re lindas de cactus que ni se ven por aqui, yo soy de viajar por el interior del pais y visito todos los viveros que aparecen en mi camino, pero todos tienen los mismos,estoy intercambiando con amigos algunos que de ser tan comunes ni en los viveros se consiguen, pero si no te los regalan no los tenes, cuando pueda voy a subir fotos primero tengo que aprender a hacerlo o esperar a que mi hija tenga tiempo, si Dios quiere en octubre voy a Mar de Ajo y pasare por un vivero en La Plata donde vi que tienen de todo y despues te cuento,..saludos!!!
     
  5. Hola, mi face es Bollachi adriana ester, pasame la direccion que ire a visitarla ya que me faltan muchos, y quizas ella no tenga algunos de los que yo tengo de ser asi se los llevaria para que los pueda vender a quienes no los tienen...una de los que puedo darte si no tenes y estas algun dia por mi pueblo es el tephrocactus articulatus y cereus peruvianus ... gracias!!!!
     
  6. Hola Adriana, me suena mucho tu apellido, yo soy de Rosario y estuve muy ligado a P. Esther ya que trabaje 5 años en jhonson, no trabajaba ahí ningún bollachi???:5-okey:
     
  7. El 99 %de las veces encontrás siempre los mismos cactus, pero a veces te llevás sorpresas en los viveros, hace como una semana yo encontré una miniatura de opuntia, preciosa, por eso cada tanto los recorro, y con la gente conocida del lugar donde vivo, también he encontrado cactus que no he visto en los viveros.
    Mis sucus y epifitos, y otros más raros, en su gran mayoría, son regalos de amig@s querid@s del foro, de otra forma imposible encontrar casi nada por acá, antes de que el face nos dividiera, había una comunidad muy activa con intercambios, juegos y regalos.
     
  8. Hola gente linda!!! Diego, la que trabaja ahi es mi hija Natalia Ribotta y mi apellido te suena porque mi papa fue durante 18 años presidente comunal del pueblo, Ali yo recien empiezo en el foro y te aseguro que recorro cuanto vivero encuentro en mi camino, este año en la Cumbre fui a un convento donde las monjitas tienen cactus de muchas clases y me compre varios pero los mas grandes y lindo no los venden, asi que me tuve que conformar con algunos, hasta el año que viene que me llegue nuevamente, yo aca en mi pueblo le pido a la gente e intercambio incluso con otras plantas ya que me gustan todas y tengo variedad, pero la mayoria no tienen cactus por la idea de que traen mala suerte, creo que en mi pueblo soy la unica que los colecciona...