ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carmela si se arreeglan comprandolo:meparto: :meparto: :meparto: cachonda me parto ;) ;) ;) y las orquideas tengo un desierto :desconsolado: :desconsolado: numeralas no me fio:11risotada: :11risotada: :11risotada:ya te comentare los bichos de las catt haver si ese producto vale:beso: :beso: :beso: gracias:beso:la saludare de vuestra parte--- aaa un saludo arturo ambar y todos los demas desaparecidos
     
  2. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s....
    Lo cierto es que..... si :meparto:bromas aparte es la floracion de la planta que subi en el hilo de Jesus , madrugador .... si no podia esperar llevo un anyo esperando verle la carita a esta Prostachea
    Carloslamento oir lo de los mil pavos :icon_rolleyes: ........:15piensa: :15piensa: ....la de orquis que se pueden comprar con ellos :smile:
    Me alegro que os guste la foto ,pero el merito es de la modelo ,incluso para un manazas con un fistro de camara como yo ,fue relativamente facil :meparto:
    os subo otra ......una de cuerpo entero:meparto:
    [​IMG]
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias . jordi es preciosa la mia esta como de invernacion :meparto: :meparto: al final encontre la etiqueta de la que aborto y no sabia cual era es la
    masdevallia regina me quede con la vara sin el capullo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: si y tengo que comprar mas cosas por manazas que soy:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: voy a limpiar un stardus que esta comido de cochinillas no doy a basto a limpiarlo yyy esperando a carmela que llegue:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: :smile: :smile:
     
  4. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Malditos bichoss ....en fin paciencia Carlos por cierto saluda de mi parte a Carmela e invitala a un café,pero sobre todo....:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: que no se vaya sin subir fotos de las plantukis......:meparto: :meparto:
    Por cierto hablando de stardust ,alguno de los Fire que compre llevaban ,pero les di con con un producto i con una sola flitada mano de santo tu .a ver si encuentro el bote
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días,

    Ese pulpito está de escándalo Jordi!!! “Manazas”??? :sorprendido: Ja. Ya me gustaría tener tus manazas que to' lo que tocas florece.
    Carmela, dale un apretón :abrazote: a Carlos, de mi parte
    Carlos, me hables de bichos, he descubierto cochinillas lapas en mi equestris. La limpie, pero, lo peor es que, en un par de semanas me voy de vacaciones. Voy a estar 4 semanas, y si se queda alguna escondida, imagínate.... cuando regrese puedo montar un zoo :icon_evil:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jordi. yo para rematar otro como lapas blancas en las catt mas fauna :icon_evil: :icon_evil: eso haver el bote:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: si las lapas esas la quitas y en el mismo dia salen las cochinillas normales no son tan pesadas y ya es decir:icon_evil: candi yo ya tengo el zooo y tu lo tendras estaran asus anchas :-? :11risotada: luego cobras entrada:meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    eyyyyyyyyyyyyyy no pudimos ni tomar cafe mi hermano tenia prisa y nos entretuvo un poco ban a ver ami madre y a llevar ami hermana de aqui a el aeropuerto de barajas pues ya seba a argentina y carmeela tenia prisilla asique nos encontramos en el portal de casa hicimos unas fotos pero nosotros mismos veremos que sale:meparto: me dio mucha alegria verla otra vez :52aleluya: me trajo unos polvos milagroso para las orquis y una macetita de las que puso en el hilo para montar:eyey: :eyey: :eyey: y las orquis estupendas :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: ya ladi un beso de tu parte jordi y candi :eyey: :eyey: :eyey: y parece lo contrario ami cada vez la veo mas joven :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: carmela gracias:52aleluya: :52aleluya:

    carmela acabo de cargarme la vara y el bulbo de la que biene para colgar:desconsolado: :icon_evil: :ictonto el culo
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Es una autentica lastima :icon_rolleyes: lo del cafe i .......lo de la vara :(
    Os subo creo recordar que el anyo passado os gustaron
    [​IMG][​IMG]
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    gasrac Que preciosidadessssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bueno os cuento menuda odisea!! antes de llegar como siempre nos perdimos jajaja ibamos con otra pareja, y Hermano de Carlos de visita= prisa"
    total Carlos sube, yo baja, entre sube y baja, nos vimos en la portería
    hablábamos hasta de prisa:meparto: :meparto: Me dio recuerdos de Jordi, Candi y decidimos hacernos una foto jajajajaja
    mejor no digo lo que tardemos en hacerla después de no se cuantos intentos al final muertos de risa salio esto :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada:

    [​IMG]
    :meparto: :meparto:" somos fantasmas" :11risotada:
    menos mal que en el ultimo intento salio algo jajaja
    [​IMG]
    Carlosss la próxima ves nos vamos a tomar un café y tranquilos joe que estresss jajajaj
    ahh y me lleve unas cuantas orquis:52aleluya: :52aleluya: si es que eres lo mas grandee!! :beso: :beso: que pena lo de la vara, pero lo importante que la planta este bien ya echara mas varas!!!
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hay que ver que guapos!!! Y en cuestión de minutos quedan, y seguro que hablan de todo, jajajjaja!!!!! A ver las fotos de las nuevas, que me tienen intrigada.
    Jordi, preciosa!!! Que es??? Nombre y apellidos, jajajjaja!!!
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas. carmela parecia una cita corriendo mi hermanos que bajan y al final no nos hizo las fotos al presentaros :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: me parto,si ya florecera esque la saco la maceta y la pongo junto a donde las trajiste no medi cuenta que la vara pegada y al levantarla maceta se rompio con el borde:-? :-? por lo menos salio una fantasma y otras de cuerpo presente:11risotada: :11risotada: :11risotada: como dije cada dia rejuveneces en la foto estas estupenda en persona mas:beso: :beso: :52aleluya: si tenemos que tomor unas birras o otra cosa la prosima ;) ;) amiga:5-okey: :5-okey: jordi si no dio tiempo se lio todo en un momento con mis hermanos parecia el camarote de los hermanos marx:meparto: :meparto: las flores pa que mas preciosas y yo me pondre el manazas:-? :-? queria comprobar una cosa de esa orquidea en especial y ya nada asta la sigiente;)
    cele si corta visita pero disfrutada solo con verla estoy contento de ver a una amiga y charlar lo que se pudo:11risotada: :11risotada: vale una no tiene vara un torpe la rompio tu carmela con cuidado y yo la rompo:( mañana hare fotos:beso: :beso:
     
  12. Candi joooooo los bichos que asko :9999996motosierra: ... suerte a la vuelta :5-okey:

    qué bonitas :52aleluya: cuales son???? me encantan :ojoscorazon:

    gasrac ese pulpito :ojoscorazon:

    Carmela y Carlos guapossssss :52aleluya:, vaya dos que bien os lo pasáis ..... :sirena: esas fotos :sirena:
     
  13. Jordi, ese púlpito precioso y la foto igual .

    Carlos, has tenido suerte . Por lo que veo y leo Carmela no se ha llevado su "bolso" :meparto:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. yo acabo de rebisar las orquideas y:icon_evil: tengo mala suerte de las 8 que me trajo carmela 3 estan fatal de raices esta alguna en espagnum chorreando y con raices podridas tendre que cambiar rapidamente en general tienen mucha agua las demas perfectas el cymbi expectacular la liodoro muy bien lo mismo que la pulchra la oweara muy bien el oncidium de raices encharcadas y sin apenas carmela tuyas como estan :icon_redface: la de la hoja esta sin raices parece que la cambiaron de sustrato y maceta el holandes por algo por lo menos nos vimos :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    haver como lo hago no queria tocarlas asta adactarse pero si se queda asi malo
    bueno para animarme voy a pedir algunas por ebay:meparto: :meparto: :meparto: susana si guapa ella yo esta ya el cuerpo pidiendo tierra :meparto: :meparto: gracias por el piropo:beso: :beso: iñigo no traia bolso :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:ala de la hoja le recorte las raices podridas le quedo una buena buena aguantare unos dias que se sequen algo a operar
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlos vaya tela, te acabo de mandar un mensaje yo sigo revisando las miasss