Mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 20/5/07.

  1. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Gracias, Javier

    Hola Arturo...gracias por el comentario, mi planta será opacada cuando nos pongás la "Araña negra" que tiene tu tía. Véngale con ella. Ya quisiera verla.

    Un abrazo
     
  2. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Saludos Ana y los que visitan tu ling.
    Que estén de maravilla y sigan disfrutando de las orquis.
    hasta pronto.
     
  3. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Gracias Shirfa. Tenía rato que no te miraba por el foro. Me imagino que con bastante trabajo por el fin de curso. Mucho gusto en saludarte:beso:
     
  4. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Así es Ana, mucho trabajo y reuniones que cuando llego a casa es derechito a dormir. Pero gracias a Dios hay trabajo, ya casi llegan las vacaciones para descansar y dedicar más tiempo a l@s amig@s del foro, las plantas, mascotas, arte, y tantas otras actividades más que me encantan.

    mira esta chiquitilla que está llenándose de flores:
    maxilaria uncata..
    [​IMG]

    Hasta pronto y buenas noches.
     
  5. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Buenas noches Shirfa...preciosa tu pequeñita
     
  6. Poncho

    Poncho

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    uyyy pero que hermosura de plantas, y que devocion la tuya, eres exitosa por naturaleza al tener tantas y tan bonitas en relativamente poco tiempo; lo que podrias hacer para controlar la sobrepoblacion y la falta de espacio seria abrir una especie de "tienda casera" :smile: al igual que en los cumpleaños, aniversarios y demas de tus conocidos darles siempre una como pequeño detalle.... suerte y gracias por compartir tus conocimientos, que sirven de motivacion aunque no seamos fanticos de las orquideas (en realidad soy fanatico de cactaceas, y que mejor que mexico para tener una infinita variedad de estas jajaja)

    saludos!
     
  7. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Hola Poncho, gracias por pasar por aca y por tus comentarios....y la recomendación también:11risotada: .

    Vos debés tenr preciosos cactus.Yo apenas me inicio con los pinchudos, sólo tengo siete y otras suculentas no cacteaceas. Ahh y ya seguí las recomendaciones que me diste en el foro de cactus...muy lejos de mis orquis, bromelias y heliconias....muchas gracias.

    Un abrazo
     
  8. La Uruguaya

    La Uruguaya

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Montevideo , Uruguay
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Hola Ana Patricia

    Cuando puedas poné fotos de tu orquideario ,a ésta altura debe ser un jardín botánico !!!!! con tantas maravillas.

    Siempre es un placer disfrutar de tus plantas.

    Cariños
    Olga
     
  9. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS


    Gracias Olguita...no creas en este invierno tuve varias bajas entre las abundantes lluvias que provocaron enfermedades y mis loros que aprovecharon mi ausencia......arrasaron con algunas. Pero ya me estoy reponiendo.
     
  10. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    tus colecciones no me permitieron la oxigenacion y he convulcionado por no tenerte aqui y pillarme un hijuelo. felicidades
     
  11. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS



    Ayyyy...lo siento mucho:11risotada:

    Muchas gracias...:beso:
     
  12. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Ana que lindas tus floraciones, y cuantos amigos se te uniero, Saludos.
     
  13. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Gracias Arti...y al resto de amigos. Aunque JArturo se ha perdido junto con la "araña negra". Saludos JA

    Dejo algunas de mis últimas floraciones.

    Oncidium sphacelatum

    100_4569-1.jpg

    Oncidium ascendens

    IMG_0069.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  14. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    que lindas Ana, felicidades, todo un modelo a seguir, jajaja.
    Javier

    ----
    PD: Se ve bien mi avatar?
     
  15. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Ese sos vos Javier...??? mucho gusto en conocerte. Se ve bien...el avatar... y vos también.:11risotada: