Jardinería: Las cosas de Rosa XII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Muy buenos dias. Aqui sol, calor y muuuuuucho bochorno.

    HADES me ha encantado que te sean tan favorables los duendes de este hilo. ¿¿No has visto los avatares?? Y de estos han habido hasta cuatro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Solo que algunos se lo cambiaron, solo lo conservamos las mas brujitas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Espero de estos conjuros, fotitos wapas de todas tus maravillas, de momento ya he visto la Medinilla que esta impresionanate de grande y de color :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Felicidades de todo corazon y felicidades tambien porque así no tendrás que oir a tu ruso, ¡¡¡¡¡que mira se ponen pesados a veces estos hombres!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Queria dar las gracias a Guiru por confirmarme que la que está por florecer es la hoya mathilde ;) a ver si abre pronto para enseñarosla y la probaré como dices ;) ya lo hice con la carnosa en su momento y con esta lo haré tambien ;)

    veo que a tus hoyas les encantó la ola de calor :52aleluya: estan lindísimas, que tonos de la australis lisa ♥

    a lamorita decirle que ains que suerte tiene de tener esa belleza de buganvilla.. para mi de las mas bonitas (me refiero a la de puntas rosa ;) )

    como que no vienen mas fotos en el tutorial de la torta de cemento en la fuente.. si hay varias fotos.. que mas fotos quieres?? ya de todas formas no puedo hacerle mas :55burla:

    que guapa esa zinnia.. si es justo justo la de la canción de las flores de alicia en el pais de las maravillas :smile: o almenos creo que salian zinnias jaajj

    jessi tu azalea salio bellisima ♥ y ese geraneo me gustó mucho... Yo enseñé uno parecido que salió aqui con las puntas blancas..anque el tuyo parece aun mas tipo helecho ;)

    si, eran visitas familiares.. la mamma y una tia.. pero al final se rajaron con la ola de calor.. vendrán mas adelante.. no se cuando...

    que linda tu bergenia.. estoy deseando que le llegue su época a la mia ♥

    jooo como se te dan las sucus.. la crassula esta que es lo mas ♥

    patty ostras que frio me dio verteeee.. y eso que con la primera foto que subiste de la playa daban ganas de meterse en el mar.. pero ya se me pasaron jajajaja.. pero se ve todo precioso y tu abrigate no me vayas a recaer :smile:

    loung young ya quisiera yo que esa araña la hubiese visto yo asi.. pero debe ser que no tengo suficiente rosa y solo tuve el gusto de encontrarla en su versión mas hello kitty que es en blanca.. esa era de la red ;)

    Yo creo que tu pusiste las pipas de calabaza mágicas.. jajajaj igual que las habichuelas mágicas pero como esta va en horizontal.. igual sirve para cruzar el charco :13mellado: Me encantan las cucurbitaceas :ojoscorazon:

    ohhh que locura tu arañuela argentinaaaaa.. me encantooooo ♥ yo mira que soy carajota que este año no puse.. solo salió alguna por ahi.. pero quiero poner.. para el año que viene pongo si o si :icon_rolleyes:

    oye esa malva de color rosa es divina ♥ que tipo de malva es?? la real??? que envidia me dioooo.. yo tengo malva negra (malva real nigra) y no me quiere florecer y ya tiene mas de 2 años :desconsolado:.. vale leo que son lavateras.. pero son malvas o almenos de la familia de las malvaceas, no???

    que hermosisima esas vistas de los alrededores de tu estanque ♥ a cual mas exhuberante :ojoscorazon:

    Casi me pierdo por no retroceder esa explicación tan divertida de lo de las botellas..jajaja mira que consultas con el enano y todo :11risotada: me encantóoo.. aunque debo reconocer que o estoy acarajada o no acabo de comprender lo de ponerla boca abajo.. pero que me pasa??? que no entiendo donde esta la boquilla de la botella?? quizas hay una dentro de otra y es el detalle que me pierdo????
    El conjunto te quedo increibleeeeeee me encanta y claro, no importa el plateado porque las de delante lo ocultan :5-okey: y vaya si salieron bellas esas ipomeas ♥ ya solo te pido que dinesito entender donde queda la boca.. que cuando veo la botella entera yo no la veo :13mellado: y ahi no hay tierra donde clavarla verdad?? me voy a quedar :locoestas:
    Otra cosa que queria decirte es que menudo poderío.. a mi no me dio tan buen resultado los mejunjes y me gustaría saber cuales en concreto usaste con esas preciosidades :ojoscorazon:

    ohhhhhhhhhh esa famili de pajarotoooooos ♥ pero he de decirte que mirlos no son.. o almenos no el mirlo comun, porque el mirlo comun no solo tiene el pico amarillo, sino que tambien tiene el alrededor del ojo amarillo.. quizas sean estorninos que se le dan un aire.. si son estorninos son unos buenísimos imitadores de sonidos ;) Que bueno, cuantísima fauna te rodea :smile: Las fotos me encantaron, son hermosas y fijate que hasta el liquen hace juego con sus picos jajja

    dimi.. veo que tu tambien le pusiste un nombre a todas tus salamanquesas aajajaj solo que las tuyas son caballeros con el don y todo delante :13mellado:
    En mi casa como le pasó a rosa si que entró alguna pequeña despistada.. pero siempre deseando salir fuera que es donde les gusta vivir :smile:
    Ah ok que es morada-lila tu arbusto de las mariposas.. si es que a veces los colores son complicados de sacar ;)

    divino divinooo ese nenu :52aleluya: parece que tambien es el mismo que el mio.. me alegro mucho que te haya florecio.. y el loto que tal sigue??

    rosa andaaa ya te floreció las acidantheras.. yo no se porque chica.. pero siempre se me retrasan esas.. con lo bellas y elegantes que me parecen ♥
    que bella salio esa primera flor de bignonia jasminoides :52aleluya:.. al final mucho mejor que sacando de semilla :smile:
    Oye niña.. me estan funcionando fatal los syriacus este año y no se porque.. los tuyos estan preciosos ;)

    No te quejes de chorreones, porque almenos en ese tipo de losa no queda tan manchado como en la mia :desconsolado: que es pintada

    ostras O_O como se curro tu hijo esa jardinera??? tu me lo prestas??? que apañao tu hijo por favoooor ;)

    preciosa la lantana que mangaste jajajaj junto al resto de plantas que las tienes preciosas y muy floríferas :smile:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    espero no dejarme mucho que tengo que pegar un salto que no llego al final jajajajj almenos espero haber contestado lo que iba dirigido a mi :beso:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    siii ya vi que aqui hay mucha brujeria metia jajaja pero es buena y eso está bien :smile: pero pensé que era casualidad :11risotada::11risotada: y es cosa de duendes :smile: yo un dia me tendré que hacer mi propio avatar de hadas que pa eso ya me llaman hada en algunos hilos como hace aqui la amiga patty :smile:

    uix cuanta razon que se ponen de un insoportable.. pos ahora le puedo decir :55burla: :smile:
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: QUE NOOOOOO, que mi niño no es mi hijo..........ES MI MARIDOOOOOOO :meparto: :meparto: :meparto: Y ese no lo presto ¡¡¡!ni el marido, ni el coche , ni la pluma estilografica!!!! eso decia mi padre, estas tres cositas no se prestan :994nonono: :994nonono: :994nonono:

    Mis hijos (dos) bastante trabajo tienen como para hacer jardineras a su madres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aparte el pequeño (36 tacos) dice que las flores DE PLASTICO asi no dan trabajo ni vienen bichos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Jessiiiiiiiiiii, estos jacintos estan asi no me preguntes el porqué, pero mira los mios como se dieron hace ¿¿2 años?? es que el tiempo pasa tan rápido
    [​IMG] Asi estuvo en 2012

    [​IMG] asi esta primavera de 2014

    Y los proximos veremos, parece ser que todo depende de lo que haya podido engordar el bulbo cuando marchitan las flores :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Chic@@@@@@@@@@@@sss!!! Tenemos que cambiar de foro!!! Este se cerrara definitivamente creo que era el 18 de agosto...:( asi que Rosa,hay que ir pensando en abrir alli tu casita:beso: :beso:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    ah ostras que es tu marioooo :13mellado: yo pense que tu niño era un hijo tuyo.. desde luego con el de las flores de plastico apaña ibas tu :twisted:

    pos mi enhorabuena a tu mario por esa obra de arte ;) con ruedas y to.. un crack ;)

    tu peque tiene justo mi edad :happy:

    pero que me estas contandoooooooooooooooooooooo :sorprendido: quieres decir que van a pechar el foro de infojardin?? o que queda como foro antigüo???? porque dices abrir alli y no se donde es alli???

    joo que rollo como sea que cierran infojardin :icon_evil:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    oli hades,:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: es que ayer cuendo entre lo primero que lei fue lo del celular!!1y ,e quede sin palabras!!que lindo gesto y tiene mas valor porque llega como sorpresa!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    y Rosita ha idcho bien!!aqsi no te jode el ruso mas!!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    gracias por tus palabras a mis plantitas!!!
    oye pero bajo tu sombra se ve todo bello,selvatico y debe haber un microclima muy agradable ahi!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII



    buen dia guiru!!!y esto por que seria???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    amiga si recuerdo tus hermosos jacintos y si hay distintas variedades!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: pero son bellisimos todos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    chicos lindos los dejo ,afuera esta bellisimo el dia y no quiero perdermelo!!

    hasta luegoooooooooooooooooooooo

    buena jornadaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    Tranquilidad!!!! Que no cunda el panicoooo!!:11risotada: Se cierra este foro,asi que quedara como foro antiguo.
    Si en esta misma pagina donde estais,subis para arriba,en la linea gruesa de color verde vereis que pone:
    Nos cambiamos de foro. La nueva direccion es http://foro.infojardin.com. Mas informacion, AQUI.
    Pinchais en la direccion y os lleva al nuevo foro. Yo ya me he registrado con el mismo nick y mismo avatar asi que es facil reconocerme. Aconsejo que hagais lo mismo vosotr@s. :beso: :beso:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Compiiiiiis, ¿¿sabeis?? He intentado registrarme en el nuevo Infojardin y no me deja. Le he mandado un M.P. a Jesus el Administrador a ver si el me dice como narices se debe hacer porque......O YO SOY BURRA O NO ME ACLARO.

    Me imagino que todavia tardará unos dias en entrar en vigor el nuevo foro, a ver si de mientras alguien me dice como debo hacer para tener acceso.
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XII

    jajjaj estamos en las mismas Rosita!!!+


    pero lo vere con calma a la nochesita!!!
    ando haciendo los ultimos preparativos porque mañana es mi venta de garage!!y espero vender todooooooooooo,rematare a ultima hora todo!!!