Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 3/4/14.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Aindss que miedo....y entro en bricolaje y abro nuevo tema?????me ayudais con los.enlances????porfa....porfa....porfa:smile: @
     
  2. Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Creo que es hasta el día 21 por la tarde hora de España.

    Ya volví a registrarme allí, que del horror al leerlo me vine a un ciber :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    no me ofrezco para abrir el hilo porque estoy con la cabeza en otra cosa y ya les iré contando, que no sé si ahora y luego cuando regrese y esté con calma, pero como adelanto:quisiera hacer una bola con todos los parientes que se sienten herederos y, no sólo no pagan sino que además no cuidan. Mugre por doquier, es un asco todo, la limpieza del baño me tomó varios días y litros de limpiadores quita grasa. :twisted: :twisted: Encima llama mi hermano más chico y me dice "si me falta mucho, que su ex quiere venirse para las vacaciones de invierno" así que fui terminante, me quedo otro mes más le guste a quien le guste. Pero bueno, se verá, les haré sufrir un poco :11risotada: :11risotada:


    Amorosas mías, les dejo, espero poder entrar más seguido y ver si nos encontramos en el otro foro, que encima pierdo todos los mensajes que hay en este, con direcciones y teléfonos.

    Bueno, que me cierran el ciber!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    ya veo ya ¬¬

    mañana yaaa.. pos no esperes a tanto.. abrelo hoy :sirena:

    a ver... que mujé de la tierra de los hobbits tiene miedo de un nuevo foro.. hombreeee yaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    con los enlaces no entiendo que te pasa.. tu creas el hilo y antes de salir de el te vas arriba y copias la dirección completa y luego la pegas aqui. Solo tienes que seleccionar, copiar y pegar.. por si no sabes se copia y pega de 2 maneras:

    por ratón: con el botón derecho buscando la opcion copiar cuando esté seleccionada la dirección alli y luego aqui en el mensaje boton derecho pegar

    por teclado: cuando este seleccionada la dirección alli pulsar a la vez las teclas CTRL y la C y luego aqui en el mensaje CTRL+V

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: tuviste que irte a un ciber... se ven las cosas pequeñitas en el nuevo foro verdad???

    ains desde luegoooo ... si la herencia para lo que les conviene ¬¬ la mierda la heredas tu no?? :icon_evil:

    no te dio tiempo de guardarlos?? porque hay una opcion que es para guardar todos los mensajes como texto, a mi me ha servido para no ir mensaje por mensaje porque te va incluyendo en un mismo texto todos los mensajes que selecciones aunque claro si no tienes pc alli y ya fuiste al cyber... :icon_rolleyes:
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    BUENO PUES TOCA DESPEDIRSE DE AQUI ....ESTAMOS EN ...
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España