Cordyline fruticosa: cultivo o cuidados

Tema en 'Cordyline terminalis Kiwi = Cordyline fruticosa' comenzado por Ángela Castiñeira, 8/2/03.

  1. ¿Me aconsejáis? Me la acabo de comprar y me gustaría que se me diera bien, pues es una preciosidad. La he identificado gracias al consejo de Jesús, pinché en google - imágenes y puse los nombres.
    De su cultivo sé generalidades: mucha luz, bastante calor, riegos moderados, rociado de las hojas si no está en flor (ahora tiene flores)... Decidme algo más, de esas cosas con que soléis asombrar a quien lee el foro. ¡Gracias!
     
  2. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
  3. Gracias, Fernanda

    Gracias, la página es estupenda y me ha valido mucho.
    ¿Me decís más cosas?

    Fernanda, ya se acerca marzo, cuando saldrán más modelos de eso que queremos, según te dijo tu hermano... ¿Cómo va lo tuyo?
     
  4. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
    ¿Se acerca marzo?

    Angela, ¿ya ves cerca marzo? :razz: A mí me parece que falta muchíiiisimo, jejeje. Debe ser por las ganas que tengo que llegue, para irme a Valencia.
    No sé exactamente cuándo saldrán, según me dijo, hacia mediados o fnales. Así que esperaré a esas fechas. Bueno, te haré caso, y pensaré que se acerca, a ver si así se me hace más corto ;)
     
  5. más cerca que antes...

    Está más cerca que hace un mes, ¿no?
    Yo también me voy a Valencia -creo-, pero dentro de unos días. A ver el Oceanográfico, pues los animales de toda especie son mi otra gran pasión. Claro, las plantas las cultivo y los animales, no. A ver si no se me chafa el viajecito.
     
  6. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
    ¡buen viaje!

    Pues que tengas buen viaje, y te lo pases muy, muy bien! ¡Ya nos contarás cuando vuelvas :icon_biggrin:
    ¡bona nit! (vamos a ir practicando, jejeje)