Fotos de estas hoyas que he recibido: ¿a que son preciosas?

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por alexx-, 20/11/07.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Hoy por la mañana he recibido una hermosa sorpresa:ojoscorazon: , vean:

    [​IMG][​IMG]


    A q son hermosas? la lacunosa, aunq en la foto no se aprecia, llegó bastante mustia :( pero creo q se está recuperando, ya tiene un rato en agua y lo q tenía era sed :mrgreen: y venía un trocito de curtisii de contrabando, creo q es una inmigrante ilegal :11risotada:



    También me ha llegado la rarísima " Hoya Guardapolvo":11risotada: :11risotada: Lourdes, te prometo ponerla en mi miniinvernadero, para q alegre a los otros esquejitos :mrgreen:
    [​IMG]


    Lourdes, muchas gracias!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: eres muy generosa, y el nusgo mezclado con hidrogel es una buena idea, llegó perfecto, ni muy humedo ni seco, creo q el q vinieran un poco espachurradas es porq son tan grandes, q el paquete estaba gordito gordito :13mellado:

    Muchos :beso: :beso: no soy capaz de darte las gracias como lo mereces :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Bebes texanos

    muchas gracias por las etiquetas, me emociona mucho ponerles en sus macetitas el nombre escrito por tu puño y letra :5-okey: :beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Bebes texanos

    Alex,
    Que bueno que por fin llegaron. :52aleluya: Por lo menos ya sabemos como empacarls para que no se sequen, ahora tendre que aprender a no apachurrarlas.:smile:

    A mi me da mas emocion que esten con ustedes tan lejos y bien cuidados.;)
    Eso si, aunque lleguen de Texas, son mexicanos como la mama. :meparto:
    La que mas debes cuidar por ser unica es la guardapolvo, mira que casi nadie la tiene.:11risotada:
    Besitos:beso:
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Bebes texanos

    Que preciosidadessss!!!! Felicidades Alexx!! :icon_biggrin: :52aleluya: :52aleluya: Espero que vayan muuuuuy bien ;) y pronto veamos más fotitos de ellos jijijiji
     
  5. Re: Bebes texanos


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¡Que suerte Alexx! me alegro por vos y por Lourdes que ya la notaba preocupada por la tardanza.
    De las que me mandó a mi la lacunosa también estaba un poco triste y la curtisii que sabemos que es "delicadita de salud" la pobre....pero el resto de 10.
    La que es notable como ha llegado es "la hoya guardapolvo",y creo que Lourdes se a propuesto sacárselas de encima....:meparto: :meparto:
    Los cartelitos a mi también me llegaron, admirable la dedicación y esmero con que Lourdes los ha mandado.:beso:
     
  6. Re: Bebes texanos

    :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :5-okey: Felicidades Alexx y Lourdes, es una satisfacción para las dos, están preciosos Alexx, el que más envidia me da es el de polyneura, que fue el que a mi me llegó peor, ya le he quitado las hojas secas al pobre... lo tengo en el mininvernadero a ver si tiene ganas de vivir y le brota algo ...

    A mi también me llego la guardapolvo... esa seguro que no se muere :meparto: :meparto:
     
  7. ______

    ______ Cuidando mis plantitas

    Mensajes:
    122
    Re: Bebes texanos

    MIS FELICITACIONES A TODAS.:beso: :beso: :5-okey: